Renting Peugeot e-2008

Mejores ofertas de Renting Peugeot e-2008

Otros modelos de coches de renting

Peugeot e-2008, un SUV compacto y 100% eléctrico

El Peugeot e-2008 es un vehículo de tipo SUV, es decir, un todocamino muy polivalente. Se trata de la versión eléctrica del modelo 2008 de Peugeot y se fabrica en Vigo. De hecho, se diferencia de este a nivel visual por tener en la parrilla unos emblemas con la letra E de eléctrico en forma horizontal y pintados en el mismo color que la carrocería.

En el parachoques trasero, al Peugeot e-2008 no le hace falta disimular una salida de escape y tiene la tapa de enchufe de carga en la aleta trasera izquierda. Dispone de una carga simple e intuitiva que le otorga un 80% de autonomía en 30 minutos, con un cargador de 100kw. Hay que mencionar que el tiempo de carga puede variar dependiendo del tipo y potencia nominal del punto de carga, la temperatura ambiente durante la recarga y la temperatura de la batería.
Además, también se puede programar la cargar del coche y controlar la temperatura del climatizador a través del control remoto desde la aplicación MyPeugeot

Con este nuevo coche eléctrico reduce los costes de tus desplazamientos:

  • Coste energético inferior al de los carburantes fósiles para un coche de motor térmico
  • Costes de mantenimiento bajos
  • El modo ECO te permite optimizar la autonomía de la batería

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Peugeot e-2008 cuenta con exclusivamente con un motor eléctrico en todas sus versiones. Este es de 100 kilovatios, lo que equivale térmicamente a 136 CV. La autonomía que asegura el Peugeot e-2008 es de 310 kilómetros como máximo. Este modelo tiene en todas sus versiones un cambio automático y una tracción delantera.

En cuanto al consumo de combustible, el Peugeot e-2008 posee un consumo medio de 13,6 kWh por cada 100 kilómetros recorridos. Al ser un vehículo 100% eléctrico, este modelo de la marca francesa no tiene ningún tipo de emisión de CO2. Por último, al ser también eléctrico en su totalidad, la etiqueta medioambiental que tiene es la 0.

Acabados y diseño

El Peugeot e-2008 es un vehículo SUV urbano que, a nivel de estética, no cambia con respecto al resto de acabados de los Peugeot 2008 de gasolina o de diésel. De hecho, este e-2008 responde al acabado más alto y deportivo de todos los modelos dotandolo con un físico atético realzado por insertos aerodinámicos. Además, su estética deportiva se realza con su imponente frontal, los faros distintivos y el capó horizontal acabado con un techo Black Diamond. Tiene un diseño muy atractivo, con la rejilla tan característica de los Peugeot y las luces diurnas de estilo colmillos también propias de la marca. Por otro lado, posee elementos de cromado azul, como en el logo o algunos perfiles, todos ellos exclusivos de esta variante electrificada.

Hablando del interior de este modelo, el e-2008 tiene el mismo salpicadero que los 2008, con su famoso i-cockpit y un volante pequeño. También posee un cuadro de instrumentos digital con efecto 3D y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10 pulgadas.

Tiene un toque aeronáutico debido a su fila de botones en la parte inferior del salpicadero. Sus finas tiras de LED colocadas en las puertas le dan un aspecto tecnológico al coche. La gran tapicería y la combinación de Alcantara y tela con costuras de contraste le aportan un toque premium. A la parte trasera de este eléctrico se le ha ofrecido mayor comodidad y espacio para los pasajeros además de numerosos espacios de almacenamiento que estan distribuidos por toda la cabina. Por último, la capacidad del maletero es de 405 litros con los asientos en su lugar y, con la fila de asientos traseros abatida, la capacidad sube hasta los 1.467 litros.

Otra de las cosas a destacar de este modelo es el techo solar con una amplia ventana panorámica que le ofrece una gran luminosidad a la cabina del vehículo y esto incluye a todos los pasajeros del vehículo no solo a los de la parte delantera y que este vehículo está aislado acústicamente.

Versiones

El Peugeot e-2008 cuenta con siete versiones. La versión Active cuenta con un sistema ABS, control de estabilidad y luces de día LED. Por el lado de la versión Allure Pack, esta tiene una tapicería de tela, llantas de aleación ligera y faros halógenos. El Peugeot e-2008 también tiene la versión GT, la cual cuenta con Apple Car Play, control de crucero y dirección asistida. Por otro lado, se encuentra la versión GT Pack que posee llave inteligente, elevalunas eléctricos traseros y delanteros y control de crucero con sensores de distancia.

También está la versión Active Pack, la cual cuenta con sistema ABS, luces de freno LED y Android Auto. Seguimos con la versión Style, que incluye asistente de arranque en pendiente, frenos regenerativos y sensor de luz ambiental. Por último, está la versión Allure que tiene preparación Isofix, retrovisores exteriores con intermitente integrado y hasta 6 airbags.

¿Es el Peugeot e-2008 tu coche ideal?

El Peugeot e-2008 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV compacto y urbano, con una equipación de calidad y totalmente eléctrico. En el caso de que seas de los atraídos por la moda de este formato de coche, el e-2008 no te defraudará, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior, interior y equipamiento.

Asimismo, también puede consultar otros crossover urbanos disponibles entre las ofertas de coches de renting como pueden ser el Peugeot 3008 o el Seat Arona. Seguro que encuentras el perfecto para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h