Renting Opel Zafira Panel Van Renting Finders

Renting Opel Vivaro

Mejores ofertas de Renting Opel Vivaro

Opel Vivaro, así es la furgoneta más grande, versátil y vendida

El último modelo del Opel Vivaro se ha convertido en una de las furgonetas más populares del mercado. Este coche se caracteriza por su amplio espacio y una fácil distribución interior, lo que favorece una conducción cómoda y agradable. Además, cuenta con una estética robusta y llamativa, ideal para representar a los negocios más exigentes. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Opel Vivaro. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El último modelo del Opel Vivaro cuenta con un potente motor de 120 CV, es de tracción delantera y está asociado con una transmisión manual. Asimismo, la versión que tenemos disponible en Renting Finders utiliza diesel como combustible. Puede alcanzar una velocidad máxima de 170.0 km/h y tiene una cilindrada de 1,5 L / 1499 cm3.

En cuanto a sus emisiones, este vehículo tiene un consumo combinado de 6.6 l/100 Km y genera 173 g/Km de emisiones. Asimismo, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C. 

Acabados y diseño

En líneas generales, podemos definir al Opel Vivaro como un vehículo robusto, potente y cómodo. Tiene 495 cm de largo, 189 cm de alto y 201 cm de ancho. Por otro lado, tiene 4 puertas y su espacioso maletero ofrece una capacidad de 8.600 litros. 

A nivel de estética, se aprecia que este modelo tiene líneas robustas y modernas, y cuenta con un diseño interior discreto y orientado hacia la funcionalidad; fue pensado para que cumpliera su objetivo con eficacia y seguridad. Es ideal para aquellos negocios o autónomos por cuenta propia que necesitan una furgoneta resistente, cómoda y bonita. 

Por otro lado, una característica de este vehículo es que el asiento del conductor y el volante son totalmente ajustables, lo que facilita que el conductor pueda sentirse cómodo según su preferencia de distribución. 

Asimismo, los que han conducido el Opel Vivaro afirmaron que la visibilidad desde el puesto del piloto es excelente, gracias a la opción de un espejo gran angular en el área del pasajero que se puede maniobrar fácilmente; esto permite tener una visión mucho más clara en momentos de mucho tráfico. En cuanto a las cargas que puede soportar, esta furgoneta aguanta hasta 1.056 kg de cargas útiles. 

Ahora bien, los equipamientos tecnológicos de esta furgoneta son muy completos y lo hacen un vehículo muy atractivo. La Opel Vivaro cuenta con sistema de aparcamiento trasero, control de crucero y limitador de velocidad, llantas de acero de 16 pulgadas, faros antinieblas, bluetooth, cuentavueltas, luces de lectura delanteras, cuatro altavoces, cierre centralizado, dirección asistida en el volante, conexión para USB, controles de audio en el volante, entre otras.

En cuanto a la conducción, el Opel Vivaro es una furgoneta que tiene buen rendimiento; es más silenciosa que muchas furgonetas y la entrega de potencia es muy suave. Además, ofrece un buen comportamiento, su giro es preciso y la conducción es equilibrada y no demasiado dura.

Versiones del Opel Vivaro de renting

Un aspecto llamativo del Opel Vivaro es que existen distintas versiones con motores de diferentes potencias. Por ello, puedes conseguir este modelo con un motor de 94 CV, evidentemente menos potente que los demás, pero funciona bien para trabajos ligeros. En cambio, también encontrarás versiones con motores de 119 y 123 CV, mucho más recomendados para trabajos más pesados. Asimismo, puedes elegir entre dos motores diésel: una versión turbo simple disponible con 94 o 119 CV, y el CDTi BiTurbo, con 123 o 143 CV.  

¿Es el Opel Vivaro tu coche ideal?

El Opel Vivaro es un coche potente y muy espacioso, con un amplio maletero que permite cargar y descargar mercancía con facilidad. Además, es perfecto tanto para empresas como para pequeños emprendedores, pues cuenta con un diseño ergonómico y atractivo, que sin duda representará muy bien al emprendimiento. 

De todos modos, si estás buscando coches similares, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestra gama de vehículos de renting, donde encontrarás vehículos similares de excelente calidad y muy buen equipamiento, como el Volkswagen Caddy, el Citroën Berlingo o el Fiat Scudo. ¿A qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de unirte al renting y de disfrutar de todos los servicios y ventajas que te ofrece, con todos los gastos del vehículo incluidos, desde seguro, mantenimiento, ITV, revisiones y repuestos y hasta varios cambios de neumáticos.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h