Renting Honda Civic

Mejores ofertas de Renting Honda Civic

Honda Civic: un compacto diferente y elegante

El Honda Civic es un vehículo diferente y original, no solo por su curioso diseño sino por su interior espacioso y su tacto de conducción. Aunque este compacto no está entre los modelos más conocidos del país, el Honda Civic es un coche con historia; su primera versión salió al mercado en 1973 y por más de diez años se ha caracterizado por ser un vehículo auténtico. Se trata de un coche de diseño atrevido, ideal para aquellos conductores que buscan algo distinto.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Uno de los aspectos más llamativos de este coche es su motor 1.0 turbo de tres cilindros y 129 CV. Vale destacar que el motor está insonorizado, por lo que no resulta fácil percibir que en realidad tiene tres cilindros; además, tampoco tiene mucha vibración. De acuerdo con los usuarios, la respuesta del motor es muy buena: a partir de los 2.000 rpm empuja con mucha precisión hasta llegar a los 5.500 rpm, momento en el que alcanza los 129 CV. 

El coche responde tan bien al volante que, de acuerdo con las reseñas de los conductores, se tiene la sensación de estar usando un motor mucho más potente. Además, se puede consumir de manera muy fácil entre los 6,5 y 7,0 l/100 km, lo que está bastante bien para un vehículo de 1.350 kilos de peso. 

En cuanto a su consumo de combustible, el Honda Civic es un coche que usa gasolina y tiene un consumo combinado de 6.1 L/100 km. Su emisión es de 137 g/Km y cuenta con la etiqueta distintiva C. 

Acabados y diseño

No cabe duda de que el Honda Civic es un vehículo bien hecho; lo notamos nada más abrir la puerta delantera, ya que te encuentras con un asiento cómodo y elegante, ideal para los conductores más exigentes. Además, el coche cuenta con una estética deportiva que te permite conducir con las piernas más estiradas, mientras que el volante está ubicado en una posición más vertical. 

En su interior también encontramos una disposición de los mandos muy peculiar, donde hay menús en la pantalla central y la instrumentación digital. Vale destacar que el Civic se caracteriza por su amplio maletero de 478 litros, que puede llegar a los 1.267 litros con los asientos traseros abatidos. Esto representa una ventaja considerable a tener en cuenta, si nos fijamos en este aspecto en los modelos rivales, como por ejemplo el Seat León y el Volkswagen Golf, que tienen un maletero de 380 litros que puede alcanzar los 1.210 litros con los asientos traseros plegados. 

Por otro lado, las plazas traseras de este cinco puertas destacan por se amplias y muy cómodas, aunque la banqueta trasera no se puede levantar, por lo que ese hueco no se puede usar como espacio de carga. 

En cuanto a sus características mecánicas, el Honda Civic cuenta con un cambio manual de seis marchas, cuya posición es un poco más alta de lo habitual; además, tiene un tacto metálico que lo hacen agradable de utilizar y muy preciso. Con la dirección sucede lo mismo, pero esta resulta un poco más suave durante el movimiento. 

Otro elemento del Honda Civic muy aclamado es su chasis, que cuenta con una suspensión muy equilibrada con una excelente capacidad para filtrar los baches. También destaca por lo bien que reacciona a los cambios de dirección, por lo que es un coche ideal para transitar por vías llenas de curvas. 

Por último, te hablamos brevemente sobre su equipamiento tecnológico: cuenta con Bluetooth, conexión a Internet, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 7 pulgadas, botón de arranque del vehículo, cámara de visión trasera con función de parking y líneas de guía, apertura a distancia del maletero con control remoto y sistema de activación por voz del teléfono. 

Versiones

El Honda Civic es uno de los vehículos más importantes de la marca japonesa. Por ello existen muchas versiones de este coche. Por ejemplo, el Civic 1.0 VTEC Turbo Comfort Sport Line CVT es automático, al igual que el Civic 1.0 VTEC Turbo Executive Sport Line CVT. También puedes encontrar un Civic sedán de 4 puertas (tanto automático como manual), pero en todas sus versiones se utiliza gasolina como combustible. 

¿Es el Honda Civic tu coche ideal?

El Honda Civic definitivamente es un vehículo potente y robusto. Su maletero lo convierte en un coche ideal para las familias grandes y personas que viajan con frecuencia o que necesitan transportar mucho equipaje u objetos en su día a día. Vale recordar que se trata de un coche compacto, por lo que probablemente no se adapte tan bien a familias numerosas, pero es ideal para transitar por las calles estrechas de la ciudad. 

Por la estética deportiva de su interior, este Honda no suele ser el más elegido por las personas mayores, dado que el asiento del piloto es más bajo de lo habitual, lo que la experiencia de conducción es otra y puede haber un pequeño periodo de adaptación al subirte al volante del Civic. Sin embargo, el vehículo encaja perfectamente con aquellos conductores atrevidos a los que les apasione lo diferente y exclusivo. 

Igualmente, te invitamos a echarle un vistazo a otros coches de renting compactos y muy bien equipados similares que ofrecemos en Renting Finders, como el Fiat Tipo o el Renault Arkana, ambos con excelentes prestaciones. ¡No te los pierdas!

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h