Renault Arkana intens Tce mhev negro sport de Renting Finders

Renting Renault Arkana

Mejores ofertas de Renting Renault Arkana

Otros modelos de coches de renting

Renault Arkana, el SUV más atractivo y equipado

El Renault Arkana es un coche de tipo SUV con carrocería coupé fabricado por la marca francesa Renault desde el año 2019. El Renault Arkana se configura como la versión más deportiva del Renault Captur y se caracteriza por sus marcadas líneas y su gran atractivo en cuanto a estética se refiere. Este Arkana se fabrica en la planta de Busan, Corea del Sur, en la que se encuentra la Planta de Renault Samsung Motors.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Renault Arkana cuenta con dos variantes en gasolina, con 140 o 160 CV, mientras que la variante híbrida del modelo llega a los 145 CV. En todos los casos, se cuenta con una caja de cambios automática y, si hablamos de la tracción del coche, el Renault Arkana posee una tracción delantera.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de los 5,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 5,8 litros. La variante de motor híbrido llega a los 4,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 130-131 g/km de los gasolina y los 108 g/km de la variante híbrida, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones del Renault Arkana cuentan con etiquetas medioambientales ECO de la DGT.

Acabados y diseño

El Renault Arkana es un coche de tipo SUV con carrocería coupé que posee una estética muy atractiva y caracterizada por sus marcadas y deportivas líneas. El frontal del Renault Arkana rememora en gran parte al que tiene el Renault Captur, mientras que su calandra con la marca de Renault posee alrededor diferentes embellecedores y detalles cromados. En la parte trasera, se encuentran unos pilotos traseros de diseño horizontal que se unen en el portón. Otros de los elementos que destacan dentro de este Renault Arkana son sus faros LED en forma de C, muy reconocibles por sus clientes. Y no podemos dejar de mencionar las llantas de 17 y 18 pulgadas del modelo y la prominente caída del techo que acaba en una parte trasera levantada y robusta.

Si nos referimos a su interior, el Arkana sigue una estructura y diseño muy similares al del Renault Captur. Los materiales y acabados son de gran calidad, entre los cuales destacan su instrumentación digital con pantalla de 4,2, 7 o 9,3 pulgadas, y una pantalla del sistema de infoentretenimiento, en posición vertical de 7 o 9,3 pulgadas. En algunas de las versiones del Renault Arkana podrás encontrar pedales de aluminio y pespuntes en rojo en el salpicadero. Por último, el maletero del Arkana tiene una capacidad de 480 litros, un valor que se ve aumentado hasta los 1.296 litros si se abaten los asientos traseros del vehículo.

Versiones

El Renault Arkana cuenta con tres versiones. La versión Renault Arkana Intens incluye ayuda al arranque en pendiente, cámara de visión trasera y distribución electrónica de frenada, unos elementos que te ayudarán a tener una conducción tranquila. También está la versión Renault Arkana Zen, la cual posee servofreno de emergencia, cierre centralizado y lunas tintadas, lo que te aportará máxima seguridad cuando dejes el coche solo.

Asimismo, la versión Renault Arkana RS Line cuenta con función start-stop, reposacabezas activos y ordenador de viaje. Es decir, unos accesorios de serie que te transportan a la última vanguardia tecnológica del mercado automovilístico.

¿Es el Renault Arkana tu coche ideal?

El Renault Arkana es un coche ideal para las personas que quieran conducir un SUV de estilo coupé que lleve un gran equipamiento tecnológico en su interior. La instrumentación digital con pantalla táctil o su sistema de infoentretenimiento son unos de sus grandes reclamos. Sin embargo y, sin duda alguna, su exterior con look deportivo también te conquistará, ya que el atractivo que tiene el Arkana le hace llegar mucho más fácil a los ojos de los consumidores.

No dejes de consultar otros coches de tipo SUV con carrocería coupé en oferta, estamos seguros de que encontrarás el que más te guste y se ajuste a tus necesidades. Algunos de estos SUVs son el Nissan Juke o el Hyundai Tucson. Contacta con nosotros.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h