Renting BMW X4

Otros modelos de coches de renting

BMW X4, un todoterreno de primera clase

El BMW X4 es un todoterreno de alta gama pensado para ir por la ciudad aunque también es apto para carretera y otros terrenos. Su avanzado diseño junto con sus contornos de SUV coupé lo convierte en uno de los vehículos más solicitados de la marca BMW. Se caracteriza por la moderna construcción ligera con un centro de gravedad bajo y sus grandes prestaciones, que permiten que se considere al BMW X4 un coche para disfrutar al máximo de la conducción.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X4 cuenta con cinco variantes en gasolina y van desde los 184 CV hasta los 510 CV. Por su lado, las variantes Mild Hybrid son tres y parten desde los 190 CV llegando a los 340 CV como máximo. En ambos casos, las versiones disponibles tienen una caja de cambios automática. En lo referido a la tracción, todos los modelos indudablemente la tienen en las cuatro ruedas, es decir, 4×4. Por lo que este coche se puede enmarcar dentro de lo que es un todoterreno clásico, teniendo en cuenta toda su innovación.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 9 litros. Por la parte de los motores Mild Hybrid, el consumo se mueve entre 4,8 litros y 6,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 están en 175-199 g/km y 202-221 g/km en los de gasolina, mientras que los Mild Hybrid van de los 153-176 g/km a los 168-189 g/km. Las etiquetas medioambientales de la DGT en el caso de los motores de gasolina se sitúan en B, C Y G. En el caso de los Mild Hybrid, son A, B y C.

Acabados y diseño 

El BMW X4 es un SUV coupé que combina la robustez de un todoterreno con la fuerza atlética de un deportivo. Las líneas laterales dinámicas y la línea del techo de coupé proporcionan al BMW X4 la mencionada forma deportiva. Algo que se ve potenciado por la parrilla amplia y plana y sus definidas luces traseras LED. Este coche posee cinco puertas y tiene cinco plazas. Por otro lado, el gran frontal con los faros LED, la amplia distancia entre ejes y los voluminosos pasos de rueda evidencian su tipo SUV.  Las llantas van desde las 18 hasta las 20 pulgadas, por lo que no se quedan atrás.

El acabado exterior es espectacular pero BMW no ha descuidado tampoco el diseño interior del X4. Su techo de cristal panorámico, sus asientos deportivos y su consola central permiten un máximo confort dentro del vehículo. Los innovadores sistemas de asistencia de este modelo garantizan el máximo nivel de seguridad, mientras que el moderno sistema de info-entretenimiento permite disponer de información y reproducción. Por la parte del maletero, ofrece una capacidad de 525 litros con los asientos en su lugar y, con estos plegados, asciende a 1430 litros.

Versiones

El BMW X4 cuenta con ocho modelos diferentes. El primero es la versión xDrive20i, la cual posee sensores de aparcamiento delanteros y traseros con radar, freno de mano electrónico y acabados de lujo como el pomo de la palanca de cambios de aluminio y cuero. También está la versión xDrive30i, que cuenta con un sistema de ventilación con pantalla digital, filtro de polen y filtro de carbón activo, un sistema ABS y un volante multi-función de aleación y cuero.

La versión M40i también cuenta con un sistema ABS, Cruise control y unas llantas de aleación de 20 pulgadas. En lo que se refiere al BMW M, este modelo tiene incorporados asientos de cuero calefactables y un sistema de navegación. Por la parte de la versión M Competition, posee también asientos calefactables, unas llantas de aleación ligera de 21 pulgadas y un equipo de reparación de neumáticos.

Siguiendo con las versiones, está el xDrive20d que tiene unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, sensores de aparcamiento y sistema ABS. Nos encontramos también con el xDrive30d, el cual cuenta con Cruise control, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas y tarjeta inteligente automática con arranque sin llave. Por último, está la versión M40d, equipada con acabados de lujo en el interior, seis altavoces y unas llantas de aleación de 20 pulgadas.

¿Es el BMW X4 tu coche ideal? 

El BMW X4 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un todoterreno de alta calidad, con equipación de lujo tanto fuera como dentro del coche. Si te gustan los SUV pero con un toque y estilo deportivo, sin duda alguna este es tu vehículo. Su moderna fabricación hace de este modelo un 4×4 perfecto para la ciudad y para otro tipo de terrenos.

También puedes seguir consultando otros SUV urbanos en oferta de Renting Finders, como pueden ser el Mercedes GLC o el Audi Q3. Ten por seguro que encontrarás el que más se ajuste a tus necesidades.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h