Renting Toyota Yaris Cross

Mejores ofertas de Renting Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross, el SUV con mayor atractivo

El Toyota Yaris Cross es un coche de tipo SUV fabricado por la marca japonesa Toyota desde el año 2020. A día de hoy, se está comercializando la primera generación de este Yaris Cross, el cual destaca por ser un coche con tecnología híbrida de última generación. Su diseño totalmente emocional es otro de sus signos de distinción. El Toyota Yaris Cross se fabrica en la planta de Valenciennes, Francia.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Yaris Cross cuenta con una única variante con motorización híbrida, la cual llega hasta los 116 CV de potencia. Este motor híbrido está asociado a una transmisión epicicloidal automática. En cuanto a la tracción, el Yaris Cross puede ofrecer tracción delantera o tracción integral, si se instala un segundo motor eléctrico independiente en el eje posterior.

En lo que se refiere al consumo de combustible, el Toyota Yaris Cross con este motor híbrido consume 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 llegan a los 112 gr/km en el motor híbrido, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Por último, esta versión cuenta con una etiqueta medioambiental ECO.

Acabados y diseño

El Toyota Yaris Cross es un coche de tipo SUV que posee un diseño muy atractivo y emocional. Su potente frontal, junto con sus marcadas líneas, son algunos de los elementos que más imprimen carácter a este Yaris Cross. Tampoco se pueden olvidar sus ópticas delanteras de tinte oscuro. Como decimos, es un SUV pero no tiene unas dimensiones muy grandes. Pese a esto, su diseño le hace parecer un coche más amplio de lo que es.

Y, en lo que concierne al interior del Yaris Cross, Toyota ha implementado todo tipo de detalles. De hecho, es muy similar al interior del Toyota Yaris. La calidad es el eje dominante en toda la creación interna del Yaris Cross, sus materiales y su moderno diseño hacen buena cuenta de ello. La iluminación en un color azul tenue hace aún más confortable su interior, lo que combina a la perfección con la instrumentalización digital. El maletero del Yaris Cross tiene una capacidad de 390 litros.

Versiones

El Toyota Yaris Cross cuenta con cinco versiones. La versión Toyota Yaris Cross Business Plus incluye sistema ABS, control de crucero con control de crucero adaptativo y control de arranque en pendiente. Por su parte, la versión Yaris Cross Active Tech posee un equipo de reparación de neumáticos, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas y luces antiniebla delanteras.

También está la versión Toyota Yaris Cross Style que tiene un equipo de audio con 6 altavoces, volante multifunción en cuero con mandos de audio y sensor de luz. Siguiendo con estas versiones, nos encontramos con el Yaris Cross Adventure, el cual incluye una palanca de cambios de cuero, climatizador bizona y sistema de entrada sin llave. En último lugar, está el Toyota Yaris Cross Premiere Edition, el cual posee 8 airbags, sensor de adelantamiento y elevalunas eléctricos delanteros y traseros.

¿Es el Toyota Yaris Cross tu coche ideal?

El Toyota Yaris Cross es un coche ideal para las personas que quieren conducir un SUV con un diseño muy atractivo y no de gran tamaño. El equipamiento y los detalles interiores saltan a la vista de cualquiera, por lo que podrás disfrutar de un coche equipado que  proporciona un confort total tanto por fuera como por dentro. 

No dejes de consultar otros SUVs de renting en oferta, ponemos a tu disposición los últimos y mejores modelos del mercado. Algunos de ellos pueden ser el Toyota Arkana, el Opel Grandland X o el Peugeot 5008. Sea cual sea, encuentra el coche que mejor se adapte a ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h