Renting Toyota Aygo X-Cross

Renting Toyota Aygo X Cross

Mejores ofertas de Renting Toyota Aygo X Cross

Otros modelos de coches de renting

Toyota Aygo X Cross: el pequeño crossover urbano, económico y lleno de confort 

Hay muchos detalles que llaman la atención del nuevo Aygo X Cross; desde su carrocería de aspecto moderno y juvenil hasta su precio realmente accesible. Sin duda este coche es uno de los más llamativos dentro del mercado actual, sobre todo para el sector de los conductores más jóvenes.

Además, otro aspecto curioso del Aygo X Cross es que, si bien podemos situarlo entre un turismo y un SUV, es un vehículo de dimensiones pequeñas. Por ello se le considera un coche urbanita, diseñado especialmente para transitar por las grandes ciudades. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo crossover de la marca japonesa.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Aygo X Cross es un compacto que tiene un motor de 72 CV, tracción delantera y caja de cambios manual. Cuenta con 5 velocidades y utiliza gasolina como combustible. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 158 km/h y tiene una aceleración  0-100 km/h de 14,9s. 

En cuanto a su consumo y emisiones, el Aygo X Cross tiene un consumo combinado de 4,8 l/100 km y produce 109 gr/km de emisiones. Por ser un coche que utiliza gasolina, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño

El nuevo Aygo X Cross es un vehículo compacto que mide 3,70 metros de longitud, 1,51 de altura y 1,74 de anchura, además, cuenta con un maletero de 231 litros (829 litros con los asientos abatidos). Su estética exterior es bastante llamativa, pues cuenta con unos faros delanteros considerablemente grandes y alargados, que nos dan la sensación como si el coche hubiese salido de un cómic japonés o de una historieta de superhéroes. 

Podemos definir el interior de este coche como sencillo y funcional; la idea es hacer de la conducción un acto simple, cómodo y sin distracciones. Además, podemos ver que el vehículo incorpora elementos interesantes, como la cámara trasera, reconocimiento de señales de tráfico, ordenador de viaje, asistente de arranque en pendiente y el aire acondicionado.

Si bien los acabados y materiales de interior son sencillos, eso no quiere decir que sean menos elegantes: las líneas redondeadas le aportan un aspecto más bien futurista y frugal, especialmente con el detalle de la pantalla central que se encuentra incrustada en una moldura ovalada de carácter muy moderno y original. 

Si hablamos de equipamientos tecnológicos, debemos mencionar que el Aygo X Cross cuenta con llantas de aleación bi-tono 18″ (4 radios dobles), sensor de lluvia, sensor de luz, sensores de aparcamiento traseros, Toyota Smart Connect con pantalla de 22,9 cm (9 pulgadas), cámara visión trasera en display y cargador de smartphone inalámbrico.

También incluye vinilos en los paragolpes y molduras laterales, faros antiniebla, encendido automático de luces, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, faros Full LED, cristales posteriores oscurecidos y muchas cosas más.

Versiones del Toyota Aygo X Cross

Actualmente, el Toyota Aygo X Cross está disponible en tres acabados diferentes: Aygo X Cross Play, Aygo X Cross Like y Aygo X Cross Chic. Las tres versiones cuentan con un motor a gasolina, transmisión manual 4×2 y un motor de 72 CV. 

El Aygo X Cross Play se diferencia de los demás porque su equipamiento tecnológico es un poco más sencillo, y su estética también es levemente más minimalista. Asimismo, hay variaciones en el consumo combinado: el Cross Play tiene un consumo de 113 – 117 g/km, el Cross Like de 109 – 114 g/km y el Cross Chic de 113 – 117 g/km.

¿Es el Toyota Aygo X Cross tu coche ideal?

El Toyota Aygo X Cross puede ser tu coche ideal si estás buscando un coche cómodo y fácil de conducir, que se adapte a las estrechas calles urbanas. Además, es perfecto para las personas jóvenes que necesitan desplazarse frecuentemente a su lugar de trabajo o de estudio. Pero este vehículo no es exclusivo para las personas jóvenes; también encaja muy bien con cualquier conductor que busque practicidad, economía y ahorro. 

De todos modos, si te interesa comparar este coche con vehículos similares, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestros coches de renting para particulares, donde ofrecemos los coches más modernos y mejor equipados del mercado. Puedes contratar compactos como el Kia Picanto y el Volkswagen Polo por una cuota asequible y con todos los gastos como seguro, ITV, mantenimiento y hasta varios cambios de neumáticos incluidos. No te pierdas esta oportunidad y únete al Renting.

¿Que incluye la cuota mensual de un coche Toyota Aygo X Cross?

La cuota mensual incluye todos los gastos asociados al Toyota Aygo X Cross menos el combustible y las multas, que tendrán que correr por tu cuenta. La cuota incluye:

  1. Seguro de circulación
  2. Mantenimientos
  3. Recambios de cualquier pieza, incluidos neumáticos
  4. Averías
  5. Impuesto de circulación
  6. ITV
  7. Servicio de atención al cliente por parte del proveedor
  8. Renting Finders también te ayudará a solucionar cualquier problema que tengas durante tu contrato
¿Qué requisitos hay que cumplir para hacer renting de un Toyota Aygo X Cross de empresa?

Para formalizar tu contrato de renting del Toyota Aygo X Cross como empresa, tendrás que presentar la siguiente documentación:

  1. DNI del apoderado
  2. Escrituras constitución y poderes
  3. IVA anual (modelo 390)
  4. IVAs trimestrales (modelo 303)
  5. Impuesto de sociedades (modelo 200)
  6. Balance año en curso
  7. Pérdidas y Ganancias
  8. CIF definitivo
  9. Recibo Bancario
  10. Permiso de conducir vigente del conductor, por las dos caras.
¿Cuál es el tiempo mínimo para coger el Toyota Aygo X Cross de renting?

Para contratar el Toyota Aygo X Cross puedes escoger la duración del contrato, tienes las opciones de 36 – 48- 60 meses, pero nuestra recomendación es escoger la opción de 36 meses.

¿Se puede contratar un Toyota Aygo X Cross de renting para particulares?

En Renting Finders disponemos de una gran selección de vehículos para particulares, entre ellos tenemos diferentes modelos de Toyota como el Aygo X Cross.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h