Toyota Proace combi

Renting Toyota Proace City

Mejores ofertas de Renting Toyota Proace City

Otros modelos de coches de renting

Toyota Proace City, el monovolumen con mejor equipamiento

El Toyota Proace City es un coche de tipo monovolumen de tamaño pequeño que fabrica la marca nipona Toyota en colaboración con el Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) desde el año 2020. El Toyota Proace City tiene diferentes versiones destinadas a uso comercial, a transporte de mercancías y pasajeros y a transporte único de personas. Dentro de su estructura, destacan elementos como los sensores de aparcamiento traseros, las llantas de 16 pulgadas o la frenada automática con detección de peatones. Por último, el Toyota Proace City se fabrica en la industria de PSA ubicada en Vigo, España.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Proace City cuenta con dos variantes en gasolina, con 110 o 130 CV, mientras que la única variante diésel llega a los 130 CV. Los motores de gasolina están asociados a un cambio manual de seis relaciones o automático de ocho y el motor de diésel combina con un cambio manual de cinco o seis relaciones o un automático de seis, según la versión. En cuanto a la tracción del Toyota Proace City, todas las versiones y variantes cuentan con tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 6,6 litros. Por su parte, el motor diésel ofrece un consumo de 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 148-149 g/km de los gasolina y los 141 g/km del motor diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C de la DGT.

Acabados y diseño

El Toyota Proace City es un coche de tipo monovolumen de tamaño pequeño que posee un frontal con un diseño en línea a los modelos recientes de Toyota, algo que ocurre de la misma manera cuando hablamos de las llantas del vehículo. En el lateral del Toyota Proace City, se puede ver un embellecedor muy marcado. Por otro lado, todas las partes del Proace City, incluso el paragolpes, se encuentran pintados en el mismo color que la carrocería.

En lo que respecta a la parte interna del Toyota Proace City, el modelo fabricado en conjunción con el grupo PSA muestra un diseño muy similar al que tienen los vehículos de Citroën. Todo esto se puede ver en la calidad y el carácter moderno del volante, los cuadros de mandos, el salpicadero y los asientos. En cuanto a elementos tecnológicos y de seguridad, se puede contar con diferentes equipamientos, como la asistencia de mantenimiento de carril, head-up display, control de crucero adaptativo o cámara de visión trasera, entre otras cosas. Por último, el maletero tiene una capacidad de 775 litros y puede alcanzar los 3.000 litros de capacidad con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Toyota Proace City cuenta con dos versiones. La primera de las dos es la versión Toyota Proace City Family Active, la cual incluye elementos tales como una pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, climatizador bizona y 8 airbags. Por otra parte, se encuentra la variante Toyota Proace City Family Advance que posee elementos de la talla de un asistente a la frenada, techo panorámico y llantas de aleación de 17 pulgadas.

¿Es el Toyota Proace City tu coche ideal?

El Toyota Proace City es un coche perfecto para la gente que quiera hacerse con los servicios de un monovolumen que les permita moverse con comodidad por diferentes zonas o transportar mercancías y pasajeros con total garantía. Además, este modelo de la marca nipona tiene un equipamiento digno de un vehículo de gran calidad. El Proace City cumple las expectativas de un buen monovolumen gracias a su construcción y diseño.

Pese a estas indicaciones, no debes dejar de consultar otros vehículos de tipo monovolumen en oferta, como los que se encuentran a día de hoy en la página web de Renting Finders. Algunos de estos son el Opel Grandland o el Hyundai Tucson.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h