Toyota Proace combi

Renting Toyota Proace City

Mejores ofertas de Renting Toyota Proace City

¿Buscas un modelo concreto de Toyota Proace-city?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Toyota Proace City, el monovolumen con mejor equipamiento

El Toyota Proace City es un coche de tipo monovolumen de tamaño pequeño que fabrica la marca nipona Toyota en colaboración con el Grupo PSA (Peugeot, Citroën, DS y Opel) desde el año 2020. El Toyota Proace City tiene diferentes versiones destinadas a uso comercial, a transporte de mercancías y pasajeros y a transporte único de personas. Dentro de su estructura, destacan elementos como los sensores de aparcamiento traseros, las llantas de 16 pulgadas o la frenada automática con detección de peatones. Por último, el Toyota Proace City se fabrica en la industria de PSA ubicada en Vigo, España.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Toyota Proace City cuenta con dos variantes en gasolina, con 110 o 130 CV, mientras que la única variante diésel llega a los 130 CV. Los motores de gasolina están asociados a un cambio manual de seis relaciones o automático de ocho y el motor de diésel combina con un cambio manual de cinco o seis relaciones o un automático de seis, según la versión. En cuanto a la tracción del Toyota Proace City, todas las versiones y variantes cuentan con tracción delantera.

En lo que se refiere al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 6,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 6,6 litros. Por su parte, el motor diésel ofrece un consumo de 5,4 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 148-149 g/km de los gasolina y los 141 g/km del motor diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Todas las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C de la DGT.

Acabados y diseño

El Toyota Proace City es un coche de tipo monovolumen de tamaño pequeño que posee un frontal con un diseño en línea a los modelos recientes de Toyota, algo que ocurre de la misma manera cuando hablamos de las llantas del vehículo. En el lateral del Toyota Proace City, se puede ver un embellecedor muy marcado. Por otro lado, todas las partes del Proace City, incluso el paragolpes, se encuentran pintados en el mismo color que la carrocería.

En lo que respecta a la parte interna del Toyota Proace City, el modelo fabricado en conjunción con el grupo PSA muestra un diseño muy similar al que tienen los vehículos de Citroën. Todo esto se puede ver en la calidad y el carácter moderno del volante, los cuadros de mandos, el salpicadero y los asientos. En cuanto a elementos tecnológicos y de seguridad, se puede contar con diferentes equipamientos, como la asistencia de mantenimiento de carril, head-up display, control de crucero adaptativo o cámara de visión trasera, entre otras cosas. Por último, el maletero tiene una capacidad de 775 litros y puede alcanzar los 3.000 litros de capacidad con los asientos traseros plegados.

Versiones

El Toyota Proace City cuenta con dos versiones. La primera de las dos es la versión Toyota Proace City Family Active, la cual incluye elementos tales como una pantalla multimedia Toyota Touch 2 de 8 pulgadas, climatizador bizona y 8 airbags. Por otra parte, se encuentra la variante Toyota Proace City Family Advance que posee elementos de la talla de un asistente a la frenada, techo panorámico y llantas de aleación de 17 pulgadas.

¿Es el Toyota Proace City tu coche ideal?

El Toyota Proace City es un coche perfecto para la gente que quiera hacerse con los servicios de un monovolumen que les permita moverse con comodidad por diferentes zonas o transportar mercancías y pasajeros con total garantía. Además, este modelo de la marca nipona tiene un equipamiento digno de un vehículo de gran calidad. El Proace City cumple las expectativas de un buen monovolumen gracias a su construcción y diseño.

Pese a estas indicaciones, no debes dejar de consultar otros vehículos de tipo monovolumen en oferta, como los que se encuentran a día de hoy en la página web de Renting Finders. Algunos de estos son el Opel Grandland o el Hyundai Tucson.

¿Qué requisitos hay que cumplir para hacer renting de un Toyota Proace City?

Requerir la furgoneta de renting únicamente para uso profesional, ser mayor de edad, disponer carnet de conducir y listo, presentas la documentación necesaria y procedemos a realizar el contrato de renting.

¿Cómo funciona el renting del Toyota Proace City?

  1. Decides el color y la versión que más te guste de la Toyota Proace City
  2. Si necesitas asesoramiento te lo ofrecemos de manera gratuita
  3. Necesitaremos tu documentación para poder realizar el contrato de la duración que escojas
  4. Se gestionan los trámites, en un máximo de 5 días hábiles
  5. Firmas el contrato de renting con todo lo acordado en las cláusulas
  6. Recoges la furgoneta en un concesionario Toyota que te quede cerca

¿Cuál es el tiempo mínimo para coger el Toyota Proace City de renting?

La duración mínima de un contrato de renting es de 36 meses, que es la que te recomendamos para hacer el renting del Toyota Proace City.

¿Se puede contratar un Toyota Proace City de renting para particulares?

Esta furgoneta de renting está disponible para todos nuestros clientes, si quieres puedes echarle un vistazo y pasarte por nuestras ofertas y escoger la que más te guste.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h