KIA Rio concept clear white Renting Finders lado izquierdo

Renting Kia Rio

Mejores ofertas de Renting Kia Rio

Kia Rio: un utilitario versátil y cómodo 

El Kia Rio es un coche utilitario conocido por su comodidad interior y su sencilla conducción. Cuenta con una actualización realizada en el 2021 que amplió su sistema de seguridad e incorporó nuevas tecnologías, como el sistema multimedia de pantalla táctil y la integración de Apple Carplay y Android Auto. 

Asimismo, el Kia Rio destaca por ser un coche que ofrece una inmejorable relación calidad-precio. En Renting Finders te contamos lo que debes saber sobre este modelo de la marca coreana.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Rio es un modelo que tiene un motor de 84 CV de potencia y está asociado con una transmisión manual. Su tracción es delantera y utiliza gasolina como combustible, alcanzando una velocidad máxima de 173 km/h. 

En cuanto a su consumo y emisiones, el Kia Rio tiene un consumo combinado de 5,8 l/100 Km, produciendo una emisión de 122 g/km. En consecuencia, su etiqueta DGT tiene un distintivo de categoría C.

Acabados y diseño

Si hay algo que caracteriza al Kia Rio, es su calidad; los usuarios afirman que es un coche utilitario robusto y resistente, que además ofrece un comportamiento de conducción eficaz y un equipo de serie sin carencias. Además, tiene un interior y una carrocería bien presentados, junto con un maletero y una cabina muy amplios. Se trata de un vehículo que ofrece mucho a cambio de un precio más que razonable. 

Otra característica del Kia Rio es que cuenta con un diseño interior muy sencillo, ideal para los conductores minimalistas que prefieren la comodidad y la practicidad por encima del lujo. Asimismo, se trata de un coche muy cómodo y espacioso: tiene cinco plazas para adultos y un maletero de 325 litros ampliable hasta los 980 litros de capacidad máxima, siendo uno de los más grandes dentro de los modelos utilitarios. Por otro lado, su diseño exterior es una combinación entre sencillez y elegancia; tiene detalles decorativos que animan el conjunto y se caracteriza por un estilo robusto y macizo.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Kia Rio cuenta con luces de lectura delanteras, apertura a distancia del maletero con control remoto, Bluetooth (incluye música por “streaming”), tomas de corriente en los asientos delanteros, aire acondicionado, sistema de ventilación con filtro de polen y filtro de carbón activo combustión, pantalla multifunción táctil de 3,5 pulgadas, retrovisor exterior con ajuste eléctrico desempañable, volante multifunción, entre otras. 

A nivel de conducción, el comportamiento del Kia es eficaz y suave. Su capacidad de movimiento es ágil y dinámica, por lo que se adecúa muy bien a los diferentes tipos de conductores. Además, su dirección permite recorrer las curvas con precisión y está bien insonorizado. 

Versiones

Del Kia Rio hay disponibles tres modelos: el Concept, el GT Line y el Drive. También existe una versión de motor muy recomendada, el de gasolina 1.0T-GDI, que tiene 120 CV de potencia y es conocido por sus buenas prestaciones, de consumo razonable. De hecho, este último tiene etiqueta ECO, pues cuenta con un sistema de hibridación ligera. 

De las tres líneas de este coche (Concept, GT Line y Drive) salieron las siguientes variaciones: 1.2 84 CV Concept, 1.2 84 CV Drive y 1.2 84 CV Tech; 1.0 T-GDi 100 CV Concept, 1.0 T-GDi 100 CV Drive, 1.0 T-GDi 100 CV Tech. También están los modelos: 1.4 CRDi 77 CV Concept y el 1.4 CRDi 77 CV Drive.

¿Es el Kia Rio tu coche ideal?

Como puedes ver, el Kia Rio es un coche especialmente diseñado para los amantes del confort y la practicidad; es perfecto para transitar por las grandes ciudades y se adapta tanto a conductores solteros como a parejas o familias. Con el Kia Rio puedes recorrer largas distancias y viajar de forma cómoda gracias a su amplio maletero, pero también lo puedes usar para disfrutar de trayectos cortos. 

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo de renting, donde hallarás otros modelos muy interesantes semejantes al Kia Rio, como el Kia Picanto, uno de los coches más solicitados de nuestra web, al igual que el renting del Fiat 500. No dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos acerca de las mejores opciones para ti, sin compromiso y de forma gratuita.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h