KIA Sorento drive Renting Finders

Renting Kia Sorento

No existen ofertas en stock de Renting Kia Sorento

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

Modelos Kia Sorento agotados temporalmente.

Otros modelos de coches de renting

Kia Sorento: el SUV ideal para los conductores exigentes

No cabe duda de que los SUVs están de moda, pues son coches todoterreno que al mismo tiempo se adaptan a las grandes ciudades. Entre estos nuevos modelos destaca el Kia Sorento, un vehículo robusto y elegante, ideal para aquellos que disfrutan de la conducción automática. Además, este coche también cuenta con un notable equipamiento tecnológico y de seguridad, lo que lo convierte en una alternativa increíble para los usuarios más exigentes.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Kia Sorento cuenta con un motor de 202 CV de potencia, utiliza diesel como combustible y funciona con transmisión automática. Su velocidad máxima es de 202 km/h y cuenta con una cilindrada de 2,2 L / 2151 cm3. En cuanto a su consumo y emisiones, tiene un consumo combinado de 6.2 l/100 Km y un consumo urbano de 6.4 l/100 km; por otro lado, su emisión es de 163 g/km, por lo que cuenta con el distintivo de etiqueta C de la DGT. 

Acabados y diseño

Sin duda el Kia Sorento es un vehículo robusto e imponente, que también cuenta con unas líneas elegantes y acabados modernos; se trata de un coche que ofrece mucho confort y seguridad. Este nuevo Kia Cuenta con 5 puertas y su maletero tiene una capacidad de 187 litros. Además, su versión del 2021 tiene detalles geométricos más contemporáneos y proporciones mucho más amplias. Asimismo, el frontal del coche es una versión más moderna y orgánica de la parrilla “Tiger nose”, característica de la marca.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Kia Sorento ofrece unas excelentes prestaciones: tiene climatizador bi-zona automático, sensores de aparcamiento traseros y delanteros, pantalla multifunción táctil de 10 pulgadas, alerta de cambio de carril, integración móvil Apple carplay y Android auto, bluetooth (incluye música por streaming), botón de arranque del vehículo, limitador de velocidad, sistema de llamada de emergencia (e-call), luces de lectura delanteras, modos de conducción con cartografía del motor y dirección, protección antirrobo volumétrica y muchas cosas más. 

Dentro de sus características de manejo, el Sorento ofrece una conducción ágil y sencilla, con una dirección que marca la trayectoria de manera satisfactoria. Vale destacar que su dirección es más precisa que en sus otras versiones y esta vez no nos aísla de lo que sucede entre las ruedas y la carretera.

Versiones

De este modelo podemos encontrar 4 versiones del 2021: Sorento LX, Sorento EX,  Sorento EX Pack y el Sorento SX. Además, los puedes hallar en modelos híbridos, híbridos enchufables y diésel. Lo cierto es que todas sus versiones son elegantes, robustas y muy modernas a nivel tecnológico, sin embargo, a algunas se le añadieron pequeños detalles que vuelven su equipamiento más atractivo. 

Por ejemplo, el Sorento EX le añade al LX espejos laterales abatibles eléctricamente y tapicería en piel sintética, mientras que el Sorento EX pack añade un techo panorámico y rieles en el toldo; por otro lado, el Sorento SX incluye otras novedades como faros de niebla LED y monitor de punto ciego. 

Vale destacar que, sin importar su versión, el Kia Sorento es una excelente opción, especialmente si estás buscando acceder a él mediante el renting de coches. 

¿Es el Kia Sorento tu coche ideal?

Según los conocedores, el Kia Sorento es el coche perfecto para los amantes de los SUVs, pues su estructura y configuración le permite transitar por las ciudades y al mismo tiempo ofrecer el máximo confort y seguridad a sus pasajeros. 

Además, el coche se adapta tanto para familias como para solteros trabajadores, así que en ambos casos puede ser una buena alternativa. Este Kia también puede ser una excelente opción para las personas jóvenes, pues su tecnología resulta llamativa y fácil de usar para los conductores principiantes. 

En líneas generales, podemos decir que el Kia Sorento no te defraudará y cumplirá todas tus expectativas, tanto a nivel de conducción como en confort y seguridad. De todas maneras, te invitamos a consultar otros SUVs similares que ofrecemos en Renting Finders, como el Volvo XC60, el Kia E-Niro o el BMW X3. Desde Renting Finders te aseguramos que aquí hallarás el coche ideal para ti y para tus necesidades.

¿Qué se necesita para contratar un Kia Sorento de renting?

Para poder contratar tu Kia Sorento de renting lo mínimo es que la persona que vaya a conducir el vehículo sea mayor de edad, disponga de carnet de conducir, demostrar que trabajas y que hay unos ingresos mínimos para poder hacer frente a la cuota mensual del coche del KIA adquirido.

¿Cuál es la mejor versión de renting del Kia Sorento?

En Renting Finders contamos con el Kia Sorento 2.2 CRDI Drive DCT en color blanco. un SUV de 7 plazas de 202 CV de potencia, diésel y asociado a una transmisión automática.

¿Cuánto tiempo mínimo tengo que coger el Kia Sorento de renting?

Los contratos más rápidos y que tienen mayor aceptación son los de 36 meses, pero los hay hasta de 60 meses. Tú decides cuál te conviene más a la hora de contratar tu Kia Sorento.

¿El Kia Sorento está disponible para el renting de empresas?

Sí, tenemos una gran variedad de coches de renting disponibles para empresas, entre ellos contamos con el Kia Sorento, un SUV muy versátil que cuenta con gran espacio de almacenamiento.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h