Volvo XC 60 momentum silver dawn

Renting Volvo XC60

Encuentra los mejores precios de renting para el coche Volvo XC60 en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones del XC60 a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Volvo XC60

Otros modelos de coches de renting

Volvo XC60: el SUV automático de excelentes prestaciones

El Volvo XC60 es un SUV medio de excelente calidad, considerado por muchos como uno de los mejores dentro de su categoría. Tiene un diseño elegante y atemporal que sin duda resulta atractivo para todo tipo de conductores; no importa cuántos años pasen, Volvo siempre logra mantener vigente su encanto. Pero este coche no es solo llamativo por su estética, ya que también ofrece muchas otras cualidades, como el uso de muy buenos materiales y un interior lleno de confort para todos sus pasajeros.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volvo XC60 se trata de un vehículo híbrido de transmisión automática y tracción delantera, con un motor de 197 CV de potencia que alcanza una velocidad máxima de 180 km/h. En relación a sus emisiones, tiene un consumo combinado de 6.1 l/100 Km, emisión de 159 g/Km y cuenta con la etiqueta ECO. Por lo tanto, el Volvo XC60 es una buena alternativa si quieres formar parte de una conducción mucho más sostenible y ecológica.

Acabados y diseño

El Volvo XC60 es un vehículo de 5 puertas que tiene un maletero de 505 litros y está puntuado con una calificación de 5/5 en el rating de seguridad. Su exterior es robusto, elegante y macizo, con un alerón en el techo, retrovisores plegables, limpiabrisas con sensor de lluvia y elevalunas eléctricos. Además, lo puedes encontrar en diferentes colores: gris, rojo, azul marino, negro y otras tonalidades. 

Por otro lado, los usuarios aseguran que el interior del coche es muy elegante y está elaborado con materiales de muy buena calidad. Asimismo, el Volvo XC60 ofrece una experiencia de conducción muy cómoda gracias a la posición estratégica del asiento del piloto. De hecho, los pedales están perfectamente alineados con el volante, lo que garantiza que la posición de conducción no sea sesgada y que los botones del salpicadero estén siempre accesibles. 

Otro aspecto que destacan los usuarios del Volvo XC60 es su excelente vista, pues el coche cuenta con unos amplios ventanales laterales y unos buenos retrovisores exteriores. Además, tiene pilares de parabrisas bastante delgados, lo que facilita la navegación por cruces y rotondas. 

En cuanto a sus equipamientos tecnológicos, el Volvo XC60 cuenta con control de crucero, sistema de climatización bi-zona, sensores de aparcamiento trasero con radar, sistema de alarma de colisión, llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, Bluetooth, control de arranque de vehículo, limitador de velocidad, luces de lectura delanteras y traseras, modos de conducción con cartografía del motor, tarjeta/llave inteligente automática, sistema de activación por voz del audio, teléfono y aire acondicionado y apertura a distancia del maletero con control remoto. 

Versiones

El Volvo XC60 cuenta con muchas versiones, todas ellas de transmisión automática. Sin embargo, no todas son híbridas enchufables, pues hay otros modelos que funcionan con gasolina y con diésel. Asimismo, aunque en su mayoría los Volvos XC60 tienen un motor con una potencia de 197 CV, también hay otras versiones que alcanzan los 350 CV, como el XC60 T6 Recharge Core de 5 puertas (2021) o el XC60 T6 Recharge Plus de 5-puertas (2021). Cabe destacar que absolutamente todas las versiones de este coche son de 5 puertas.

¿Es el Volvo XC60 tu coche ideal?

El Volvo XC60 es un vehículo seguro y práctico, fácil de ajustar a todo tipo de conductores. Vale destacar que este coche es mucho más amplio en el interior que los rivales de otras marcas, lo que lo convierte en una excelente alternativa para quienes buscan comodidad y espacio. Asimismo, sus asientos son flexibles y adaptables, lo que hace que sea un vehículo muy adecuado para viajar por carretera. Sin embargo, el maletero es algo pequeño en comparación con otros coches de la misma categoría. 

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a otros vehículos de renting similares disponibles en Renting Finders, como el Audi Q5, el Kia Sorento o el Toyota Rav4, todos de excelente calidad y equipados con las más novedosas tecnologías.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h