Renting Renault KANGOO ZE

No existen ofertas en stock de Renting Renault KANGOO ZE

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Renault Kangoo-ze?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enElisabet TorresElisabet Torres ★★★★★ Trato excelente y muy profesional de Sara Gil, me ha informado muy bien de todas las dudas.Ray Lechado ArjonaRay Lechado Arjona ★★★★★ Muchas gracias a Mónica por la atención y profesionalidadTony LTony L ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders no ha podido ser mejor, hemos valorado todas las opciones (renting, compra, etc), y después de idas y venidas, gracias a la comercial Sara de Renting Finders nos hemos decidido a embarcarnos en este método que en España todavía no está del todo implantado a nivel particular.En 15 días recibiré el vehículo reservado para los próximos 3 años, solo me tengo que preocupar de tratarlo como si fuera mío y echarle gasolina.Gracias de nuevo Sara, si no es por nuestra conversación la semana pasada nos habríamos decidió por otro método que no se ajusta a nuestras necesidades.P.D.: prepara el tlfn que te voy a mandar a familiares y amigos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Aram Del ValleAram Del Valle ★★★★★ Quisiera agradecer a Mónica por la atención que me ha brindado desde el comienzo. Siempre muy atenta, con mucha paciencia y amabilidad a toda hora. Decir que desde el primer día me ayudo explicándome todo acerca del renting que es algo nuevo para mi.Agregar que se ha mostrado siempre disponible como excelente profesional y que conoce al detalle toda la información que se le solicita.Hoy he firmado mi contrato con rentig finders y estoy feliz por el trato que se me ha brindado.Gonzalo Ogando DuránGonzalo Ogando Durán ★★★★★ Muy buena atención por parte de Javier VelascoJorge Joya ArellanoJorge Joya Arellano ★★★★★ Excelente trato, muy contento con la gestión de Monica . Nos hizo la gestión muy fácil, ágil y muy amable.Lo recomiendoRosa gomez bernalRosa gomez bernal ★★★★★ Javier Velasco, gracias por tu paciencia y seguimiento, ilusionada con mi nuevo cocheJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.Alberto SánchezAlberto Sánchez ★★★★★ Muy contento con el trámite y el recibido por Mónica Fernández.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h