Renting Nissan Townstar Furgoneta 2 Plazas 4 Puertas Renting Finders

Renting Nissan Townstar

Mejores ofertas de Renting Nissan Townstar

Nissan Townstar: una furgoneta que aúna adaptabilidad, espacio y confort

El mercado de las furgonetas ha crecido considerablemente en los últimos años, gracias al desarrollo de modelos muy atractivos que no solo ofrecen confort, sino también diseño y estética, tanto para particulares como para profesionales que necesitan transportar mercancía o herramientas de trabajo. 

Entre los vehículos más atractivos de este sector encontramos la Nissan Townstar, una furgoneta potente y única, muy espaciosa y al mismo tiempo ligera, con un aspecto moderno, dinámico y afilado. Averigua a continuación todo lo que debes saber sobre este nuevo modelo de la marca japonesa.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La nueva furgoneta de Nissan cuenta con un potente motor de 130 CV de potencia, es de transmisión manual y tracción delantera. Además, utiliza gasolina como combustible. Puede alcanzar una velocidad máxima de 183 km/h y tiene una cilindrada de 1,3 L / 1333 cm3.

En cuanto a su consumo y emisiones, el Nissan Townstar tiene un consumo combinado de 6.7 l/100 Km y produce 154 g/Km de emisiones. Por ser un coche que utiliza gasolina, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño

El Nissan Townstar es una furgoneta con 448 cm de largo, 186 cm de alto y 186 cm de ancho, de 4 puertas y con un amplio maletero de 3.300 litros. Su diseño nos engancha por su carácter robusto y al mismo tiempo moderno, con líneas futuristas y acabados minimalistas. La nueva Townstar es una apuesta de la marca nipona por ofrecer vehículos comerciales ligeros y compactos, equipados con un abanico de avanzadas tecnologías.

Una característica única de esta furgoneta es que fue desarrollada específicamente para funcionar de manera eficaz en los entornos urbanos. A nivel estético, cuenta con unos faros LED estándar de forma rectangular, que compaginan de forma armoniosa con las líneas angulosas de la parrilla. Además, tiene una rejilla de enclavamiento que le aporta un aire dinámico y nítido.

En su interior, la Nissan Townstar cuenta con los elementos tradicionales de un modelo combi. Tiene 5 plazas disponibles, las cuales se pueden adaptar y movilizar para aprovechar al máximo el espacio; esto la convierte en una excelente alternativa para quienes buscan turismos y monovolúmenes.

Cuenta con asientos de tapicería refinada y agradables acabados en las molduras de puertas. Además, tiene un panel de instrumentos y una consola central moderna muy intuitiva y fácil de usar, que mantiene un aspecto clásico. La pantalla táctil es de 8 pulgadas y permite controlar las funciones más importantes del vehículo. 

Si hablamos de equipamiento tecnológico, la Nissan Townstar no se queda atrás: cuenta con regulador de velocidad y control de crucero, sensores acústicos traseros, radio con comandos de control en el volante, enchufe de 12v en el maletero, e-call, sensor de lluvia, 2 puertas traseras con ángulo de 180°, termómetro de temperatura exterior, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, cierre centralizado, cuentarrevoluciones y mucho más.

Por otro lado, cuenta con un frenado de emergencia inteligente, con detección de ciclistas, peatones y asistencia en cruce; también tiene estacionamiento manos libres y asistente de remolque, lo que garantiza una experiencia segura frente al volante. 

Versiones del Nissan Townstar

Al tratarse de un vehículo nuevo, todavía se desconocen las otras versiones del Nissan Townstar. Sin embargo, en un futuro se esperan más variantes de esta furgoneta, con más modelos en diésel y gasolina. Asimismo, también será posible encontrar la Nissan Townstar en una versión 100% eléctrica. 

¿Es el Nissan Townstar tu coche ideal?

El Nissan Townstar es una furgoneta que ofrece una increíble flexibilidad y adaptabilidad en sus espacios de carga; se puede usar para cajas, palés, muebles y mercancía de cualquier índole. También permite configurar los asientos, para que puedas aprovechar al máximo todo el espacio según tus necesidades del momento. 

Si necesitas una furgoneta espaciosa y cómoda, pero al mismo tiempo moderna y llamativa, no cabe duda de que la Nissan Townstar es la opción ideal para tu negocio. No obstante, si te gustaría comparar este modelo con vehículos similares, te recomendamos que mires furgonetas similares disponibles en el renting, como por ejemplo el Peugeot Partner o el Citroën Berlingo, ambas equipadas con las mejores tecnologías del sector.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h