Renting Finders Nissan Primastar blanco

Renting Nissan Primastar

Mejores ofertas de Renting Nissan Primastar

Nissan Primastar: una furgoneta eficaz y moderna

La nueva Nissan Primastar se caracteriza por su aspecto atrevido y fuerte, pero también por sus altos niveles de seguridad y confort; es la opción ideal para las empresas, autónomos o particulares que buscan una conducción tranquila y eficaz. 

Además, su espacio de carga es uno de los mejores del mercado y su ergonomía le permite a los pasajeros y trabajadores maniobrar con facilidad. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este potente vehículo de la marca japonesa. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan Primastar es un vehículo potente con un motor de 110 CV, es de tracción delantera y está asociado a una transmisión manual. Asimismo, la versión que ponemos a tu disposición desde Renting Finders utiliza diésel como combustible. Puede alcanzar una velocidad máxima de 165.0 km/h y cuenta con una cilindrada de 2,0 L / 1997 cm3. 

En cuanto a su consumo y emisiones, esta furgoneta tiene un consumo combinado de 6.7 l/100 Km y produce 176 g/Km de emisiones. Además, el Nissan Primastar cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño del Nissan Primastar

Este Nissan es una furgoneta grande y robusta, pero también cómoda y fácil de conducir. Tiene 508 cm de largo, 197 cm de alto y 195 cm de ancho; cuenta con 4 puertas y un maletero de 3100 litros que puede soportar una carga máxima de 2.790 kg. 

En cuanto a su estética, los usuarios coinciden en que su diseño exterior es moderno, minucioso y práctico. El diseño frontal combina los faros con los intermitentes, lo que mejora y facilita la visión. Esta ventaja también se encuentra en sus luces traseras. Por otro lado, tiene un gran parachoques trasero que proporciona protección extra contra los golpes diarios.

Asimismo, su diseño interior también cuenta con acabados de muy buena calidad, que ofrecen comodidad y ayudan a optimizar la conducción. De hecho, algunos usuarios comparan sus acabados con los de un coche turismo. Además, esta furgoneta tiene una tapicería elegante y atractiva, con acabados distintos según la versión (Furgón o Combi). 

A nivel tecnológico, el Nissan Primastar cuenta con equipamientos muy llamativos y de última gama: tiene bluetooth, control de crucero, luces de lectura delanteras, indicador de cambio de marchas en el tablero, faros Full LED, puertas traseras en chapa con apertura de 180° y sistema antirrobo con inmovilizador. 

También cuenta con radio de 4 pulgadas con USB y tecnología DAB, una pantalla táctil de 8 pulgadas, termómetro de temperatura exterior, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, sistema de ventilación con filtro de polen, cuatro altavoces, dirección asistida y muchas cosas más. 

En cuanto a las características de conducción, la Primastar fue diseñada para responder de forma ágil y rápida, equipada con frenos de disco en todas las ruedas, EBD (Sistema Electrónico de Distribución de la Frenada), ABS y EBA (Asistencia a la Frenada de Emergencia). Por otro lado, el ESP (Sistema de Control de Estabilidad) mejora la manejabilidad y agilidad de la Primastar durante las maniobras evasivas. 

Versiones del Nissan Primastar de renting

Del Nissan Primastar podemos encontrar distintos modelos, cuyas variaciones se encuentran principalmente en la potencia del motor, pero todas son diésel. Es posible encontrar motores desde los 110 CV hasta los 130 y los 150 CV. 

Asimismo, su carrocería se presenta en dos variantes: Combi o Mixta, las cuales se pueden solicitar en dos tipos de tamaños. Además, todas las versiones tienen una caja de transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

¿Es el Nissan Primastar tu coche ideal?

El Nissan Primastar es una furgoneta muy completa que sin duda puede cumplir todos tus requisitos: es cómoda, fácil de maniobrar, cuenta con un muy buen sistema de seguridad y tiene un diseño imponente que sin duda representará muy bien a tu negocio. 

Además, su espacio de carga es muy amplio y tiene una capacidad de carga envidiable. En conclusión, este vehículo cumplirá con las expectativas de aquellas empresas o emprendedores que están buscando un coche eficiente y de buena calidad.

Igualmente, si estás interesado en consultar coches de renting similares, te invitamos a visitar nuestra selección de coches de renting. Al igual que en el caso del Nissan Primastar, encontrarás furgonetas con excelentes prestaciones y muy buenos acabados; en Renting Finders contamos, por ejemplo, con el Volskwagen Transporter, el Volkswagen Caddy y el Citroën Berlingo, todos ellos con excelentes reseñas por parte de los usuarios. ¿Qué esperas? No dudes en unirte al renting. Te estaremos esperando.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h