Renting Finders Nissan Primastar blanco

Renting Nissan Primastar

No existen ofertas en stock de Renting Nissan Primastar

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados






¿Buscas un modelo concreto de Nissan Primastar?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1914 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enmartina 2009martina 2009 ★★★★★ Trato magnífico por parte de Mónica.Nos ha ayudado muchísimo y en todo momento disponible.Giorgio BlanquerGiorgio Blanquer ★★★★★ Excelente profesional JavierJose Luis Llamas MorenteJose Luis Llamas Morente ★★★★★ Javier velasco ha sido mi comercial asignado y ha estado en todo momento atendiendo y solucionando mis dudas, un placerJosé Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.jacinto navacerradajacinto navacerrada ★★★★★ Alberto Ortega a estado en todo los pasos y dudas que he tenido a la hora de elegir el coche lo recomiendoEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.Juanvi TroyanoJuanvi Troyano ★★★★★ Experiencia muy positiva, junto con una gran eficiencia y profesionalidad de nuestro agente, Javier VelascoToniToni ★★★★★ No puedo más que estar agradecido a Sara Gil por su implicación en nuestro proyecto de renting, su actitud ha sido siempre positiva. Ya la he recomendado en mi círculo de contactos.Sonia López de la FuenteSonia López de la Fuente ★★★★★ He contratado un renting de un coche con renting finders y quiero destacar la atención tan buena y cercana que he tenido con ellos. Concretamente el asesor Azael ha sido el responsable de mi petición y ha estado muy atento en todo el proceso y en constante comunicación conmigo.Ahora estoy a la espera de la entrega del vehículo para poder disfrutarlo!!Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Nissan Primastar: una furgoneta eficaz y moderna

La nueva Nissan Primastar se caracteriza por su aspecto atrevido y fuerte, pero también por sus altos niveles de seguridad y confort; es la opción ideal para las empresas, autónomos o particulares que buscan una conducción tranquila y eficaz. 

Además, su espacio de carga es uno de los mejores del mercado y su ergonomía le permite a los pasajeros y trabajadores maniobrar con facilidad. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre este potente vehículo de la marca japonesa. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Nissan Primastar es un vehículo potente con un motor de 110 CV, es de tracción delantera y está asociado a una transmisión manual. Asimismo, la versión que ponemos a tu disposición desde Renting Finders utiliza diésel como combustible. Puede alcanzar una velocidad máxima de 165.0 km/h y cuenta con una cilindrada de 2,0 L / 1997 cm3. 

En cuanto a su consumo y emisiones, esta furgoneta tiene un consumo combinado de 6.7 l/100 Km y produce 176 g/Km de emisiones. Además, el Nissan Primastar cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño del Nissan Primastar

Este Nissan es una furgoneta grande y robusta, pero también cómoda y fácil de conducir. Tiene 508 cm de largo, 197 cm de alto y 195 cm de ancho; cuenta con 4 puertas y un maletero de 3100 litros que puede soportar una carga máxima de 2.790 kg. 

En cuanto a su estética, los usuarios coinciden en que su diseño exterior es moderno, minucioso y práctico. El diseño frontal combina los faros con los intermitentes, lo que mejora y facilita la visión. Esta ventaja también se encuentra en sus luces traseras. Por otro lado, tiene un gran parachoques trasero que proporciona protección extra contra los golpes diarios.

Asimismo, su diseño interior también cuenta con acabados de muy buena calidad, que ofrecen comodidad y ayudan a optimizar la conducción. De hecho, algunos usuarios comparan sus acabados con los de un coche turismo. Además, esta furgoneta tiene una tapicería elegante y atractiva, con acabados distintos según la versión (Furgón o Combi). 

A nivel tecnológico, el Nissan Primastar cuenta con equipamientos muy llamativos y de última gama: tiene bluetooth, control de crucero, luces de lectura delanteras, indicador de cambio de marchas en el tablero, faros Full LED, puertas traseras en chapa con apertura de 180° y sistema antirrobo con inmovilizador. 

También cuenta con radio de 4 pulgadas con USB y tecnología DAB, una pantalla táctil de 8 pulgadas, termómetro de temperatura exterior, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, sistema de ventilación con filtro de polen, cuatro altavoces, dirección asistida y muchas cosas más. 

En cuanto a las características de conducción, la Primastar fue diseñada para responder de forma ágil y rápida, equipada con frenos de disco en todas las ruedas, EBD (Sistema Electrónico de Distribución de la Frenada), ABS y EBA (Asistencia a la Frenada de Emergencia). Por otro lado, el ESP (Sistema de Control de Estabilidad) mejora la manejabilidad y agilidad de la Primastar durante las maniobras evasivas. 

Versiones del Nissan Primastar de renting

Del Nissan Primastar podemos encontrar distintos modelos, cuyas variaciones se encuentran principalmente en la potencia del motor, pero todas son diésel. Es posible encontrar motores desde los 110 CV hasta los 130 y los 150 CV. 

Asimismo, su carrocería se presenta en dos variantes: Combi o Mixta, las cuales se pueden solicitar en dos tipos de tamaños. Además, todas las versiones tienen una caja de transmisión manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.

¿Es el Nissan Primastar tu coche ideal?

El Nissan Primastar es una furgoneta muy completa que sin duda puede cumplir todos tus requisitos: es cómoda, fácil de maniobrar, cuenta con un muy buen sistema de seguridad y tiene un diseño imponente que sin duda representará muy bien a tu negocio. 

Además, su espacio de carga es muy amplio y tiene una capacidad de carga envidiable. En conclusión, este vehículo cumplirá con las expectativas de aquellas empresas o emprendedores que están buscando un coche eficiente y de buena calidad.

Igualmente, si estás interesado en consultar coches de renting similares, te invitamos a visitar nuestra selección de coches de renting. Al igual que en el caso del Nissan Primastar, encontrarás furgonetas con excelentes prestaciones y muy buenos acabados; en Renting Finders contamos, por ejemplo, con el Volskwagen Transporter, el Volkswagen Caddy y el Citroën Berlingo, todos ellos con excelentes reseñas por parte de los usuarios. ¿Qué esperas? No dudes en unirte al renting. Te estaremos esperando.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h