Renting Volvo EX30 SUV Eléctrico Etiqueta 0 Renting Finders

Renting Volvo EX30

Mejores ofertas de Renting nuevo Volvo EX30






¿Buscas un modelo concreto de Volvo Ex30?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Tenemos más ofertas preparadas para ti

Te puede interesar...

Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1921 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enEduardo NGEduardo NG ★★★★★ Muy buen comparador. La agente (Mónica Fernández) que me llevó el seguimiento y la asistencia en la contratación muy amable y competente.BELEN GOMEZBELEN GOMEZ ★★★★★ Javier VelascoEnrique RuizEnrique Ruiz ★★★★★ Tengo que agradecer el trato, profesionalidad a Javier Velasco y la gestiones que ha realizado para la contratación de un nuevo coche de renting. Muchas gracias Javier.NURIA FERNANDEZNURIA FERNANDEZ ★★★★★ Atención al cliente de 10. Te asesoran profesional y rápidamente en función de tus necesidades. La gestión de Victor y posterior de Sonia impecables.Recomendable 100%Angel MartinAngel Martin ★★★★★ Decir que Renting Finders ha sido un gran aliado. Yo estoy finalizando mi contratación del último Renting. Y ahora ....con la inestimable colaboración de Javier Velasco me está asesorando en el siguiente Renting. Sus conocimientos son extraordinarios, te guía de una forma desinteresada, yo en plan simpático lo llamo Rentingamigo. Mi coche pasado lo gestionó con Alphabet, pero esa es la gracia de Finders, que uno busca el coche pero ellos te derivan a la casa Madre. Yo he recorrido casi todos los Renting. A ellos ....un 10.ALEXALEX ★★★★★ La srta Sonia es una gran profesional que me ha ayudado en todo el proceso de mi vehículo. Tienen suerte de tener profesionales como ella en su empresaRay Lechado ArjonaRay Lechado Arjona ★★★★★ Muchas gracias a Mónica por la atención y profesionalidadfrank gomezfrank gomez ★★★★★ Buenissima atención de una de sus comerciales (Sara).....José Miguel Gómez RodríguezJosé Miguel Gómez Rodríguez ★★★★★ Sara Gil es una persona muy agradable y que me ha dado un trato excelente.Rafael Martínez TurpínRafael Martínez Turpín ★★★★★ El Comercial Eduardo, muy atento y claro. Servicio de comunicación y entrega inmejorable.js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Volvo EX30: minimalista, económico y 100% eléctrico

El más reciente lanzamiento de Volvo representa un salto audaz hacia el horizonte de la empresa. Se trata de su nuevo SUV compacto, un vehículo completamente eléctrico que en la actualidad es considerado como una de las más grandes innovaciones del mundo automotriz.

Vale destacar que el nuevo Volvo EX30 fue diseñado específicamente para ser económico. El objetivo es que los vehículos eléctricos cada vez sean más accesibles, contribuyendo de esta forma al dinámico mercado en crecimiento de los coches 0 emisiones. Conoce estos detalles sobre el EX30 y muchas cosas más a continuación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El increíble Volvo EX30 cuenta con un potente motor eléctrico de 272 CV, está asociado a una transmisión automática y una tracción trasera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 180 km/h y una aceleración de 5,7 s (0-100 km/h). 

Asimismo, si hablamos sobre sus niveles de consumo, este Volvo tiene un consumo combinado de 16.7 kWh/100 km y, por ser un coche 100% eléctrico, genera 0 gramos de emisiones. En consecuencia, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo 0. 

Acabados y diseño

El nuevo vehículo de la marca sueca cuenta con 423 cm de largo, 155 cm de alto y 184 cm de ancho y un maletero con una capacidad de 318 litros (904 litros con los asientos abatidos).

Asimismo, su diseño exterior se caracteriza por tener una distancia considerable entre sus ejes. Además, sus neumáticos son de gran tamaño y cuenta con unos voladizos llamativos. También, según varios de los usuarios, este Volvo se caracteriza por adoptar una representación digital de la distintiva firma lumínica del martillo de Thor en sus faros.

En cuanto a su diseño interior, podemos decir que Volvo mantuvo un enfoque minimalista, en consonancia con la estética escandinava. En el nuevo SUV se aprecia una combinación de simplicidad y elegancia, aunque la marca también se aventura en el límite entre los detalles sofisticados y la falta de ornamentos. 

Este equilibrio se refleja en decisiones como trasladar los controles de las ventanillas hacia el centro del automóvil, dejando las puertas prácticamente sin elementos, y al eliminar la pantalla del conductor, lo que reduce la cantidad de componentes del vehículo y ofrece una experiencia de conducción sutilmente diferente.

Por otro lado, en el interior del vehículo apenas hay botones físicos; todos los controles y la información se manejan mediante la pantalla integrada en el tablero, que se asemeja en gran medida a un iPad. Además, la consola central es ajustable y puede deslizarse para cambiar su posición. Aunque esta característica no es innovadora (el Hyundai Ioniq 5 ofrece una opción similar), permite redistribuir levemente el espacio dentro del automóvil, además de crear espacio adicional debajo de la consola.

Si hablamos sobre los equipamientos tecnológicos, no podíamos esperar menos de la marca sueca: este Volvo cuenta con cámara de aparcamiento trasera, una pantalla táctil central de 12 pulgadas, aviso de cambio de carril, control de crucero adaptativo, iluminación LED, tomas de corriente, radio digital, compartimiento de carga delantero, sistema de sonido de alto rendimiento, cierre central, sistema de climatización monozona y muchas cosas más. 

Versiones

Como es un coche totalmente nuevo, por los momentos no cuenta con demasiadas versiones. Sin embargo, las opciones disponibles en el mercado son todas de caja automática y 5 puertas. La diferencia más considerable es que es posible elegir entre un motor de 272 CV y de 428 CV.

¿Es el Volvo EX30 tu coche ideal?

Si deseas un vehículo que marque el futuro de la industria automotriz, el Volvo EX30 podría ser lo que necesitas. Con un diseño impetuoso que refleja la visión de la compañía hacia la electrificación, este SUV compacto ofrece una experiencia de conducción totalmente eléctrica. Volvo ha adoptado un enfoque minimalista, reflejando la elegancia y simplicidad del diseño escandinavo. Si estás en busca de un coche que no solo sea vanguardista en tecnología y diseño, sino también respetuoso con el medio ambiente, el Volvo EX30 podría ser tu elección ideal.

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting, donde hallarás modelos similares, todos de excelente calidad y equipados con las mejores tecnologías del sector automotriz. Contamos, por ejemplo, con el popular Smart #1 y con el elegante BMW Serie 2. No te pierdas esta oportunidad y únete a nuestra comunidad. 

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h