Renting Mazda Hybrid

Renting Mazda 2

Mejores ofertas de Renting Mazda 2

¿Buscas un modelo concreto de Mazda Mazda-2?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enDavid Martin Del BarrioDavid Martin Del Barrio ★★★★★ Grandes profesionales, cercanos y atentos. Por lo menos la muchacha que trato conmigo. Gracias Mónica Fernández. Por tu trato y atención.Así es como hay que tratar a los clientes, como cercanos y familiares. Un saludo.Ionut Sandu StrejoiuIonut Sandu Strejoiu ★★★★★ Recomiendo Renting Finders no solo por las ofertas de los coches si no tambien por la atencion y el personal tan qualificado que tiene . Miles de gracias a Javier Velasco que me ha atendido a cualquier hora y dia de la semana.VSR InstalacionesVSR Instalaciones ★★★★★ Buena gestión.Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Silviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalJaime Andreu ServeraJaime Andreu Servera ★★★★★ Trato muy profesional. Fui atendido por Sergio Ortega que me fue acompañando en el proceso de contratación y resolviendo las dudas que iban surgiendo. Muy satisfecho con todo el proceso y con la atención de Sergio.VICENTE SEGUI ARQUITECTOVICENTE SEGUI ARQUITECTO ★★★★★ Trato excelente por parte de Mónica. Nos ha aclarado todas las dudas, con un respuesta rápida y ágil. Muchas gracias!la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Jesus Faura LaoJesus Faura Lao ★★★★★ Es una experiencia gratificante. El buen servicio y el trato y la amabilidad de Sonia en el seguimiento de la tramitación y en los detalles del renting. Uno se siente seguro y acompañado en todo momento. Es un acierto y estoy muy satisfecho con el servicio...js_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Mazda 2: eficiencia de consumo y excelente equipamiento

El Mazda 2 es uno de los sedanes mejor equipados y más completos del mercado actual. Se caracteriza por su buena autonomía y su bajo consumo. De hecho, es uno de los coches que tiene menor gasto de combustible, lo que lo convierte en la opción ideal para los conductores que deciden ahorrar, así como para los amantes de la movilidad sostenible. 

Además, tiene un excelente equipamiento en materia de seguridad y ayudas de conducción. Su rodar es bastante silencioso y la transmisión automática funciona con comodidad y facilidad. A nivel de diseño, podemos decir que este Mazda mantiene las líneas clásicas de una berlina, pero los detalles de carrocería le aportan un estilo único y moderno. Conoce estos y otros detalles sobre el nuevo Mazda 2 a continuación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Mazda 2 es un potente híbrido que cuenta con un motor de 116 CV de potencia. Está asociado a una transmisión automática y su tracción es delantera. Tiene una cilindrada de 1,5 L / 1490 cm3 y una aceleración de 9,7 s (0-100 km/h). Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 175 km/h. 

En cuanto a sus emisiones y consumo, tiene un consumo combinado de 3.8 l/100 Km y genera 87 g/km de emisiones. Por ser un coche híbrido, cuenta con una etiqueta medioambiental ECO. Por lo tanto, si te interesa formar parte de la movilidad sostenible y transitar con tranquilidad, puede que este vehículo sea el indicado para ti. 

Acabados y diseño

El nuevo Mazda 2 tiene 394 cm de largo, 150 cm de alto y 174 cm de ancho. Cuenta con 5 puertas, 5 asientos y un maletero con 286 litros de capacidad (950 litros con los asientos abatidos). A nivel de diseño, este coche combina los elementos clásicos de un sedán con aspectos más modernos de un vehículo deportivo. Además, sus faros delanteros en forma alargada le dan un toque juvenil que nada tiene que envidiarle a coches similares como el Toyota Yaris

El principal enfoque que quiere lograr la marca japonesa con este modelo es la movilidad sostenible y la reducción de emisiones de carbono. Con el Mazda 2 la marca busca reafirmar su compromiso con el medioambiente; el objetivo es ayudar a reducir las emisiones de CO2 hasta un 50% para el 2030. Esto sin dejar de lado la elegancia, el estilo y la búsqueda por la innovación.

Si hablamos de su equipamiento tecnológico, el Mazda 2 es un vehículo que lo tiene todo: incluye Bluetooth, radio AM/FM, control de crucero adaptativo inteligente (desde 0 km/h), Radio digital DAB, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, llantas de aleación de 16 pulgadas, pantalla central de 17,8 cm (7 pulgadas) y un sistema de llamada de emergencia automática e-call. 

Este vehículo también incluye: 4 altavoces, climatizador automático, control de presión de los neumáticos TPMS, indicador de funcionamiento híbrido, reconocimiento de señales de tráfico, sistema activo de cambio involuntario de carril, sensores de lluvia y luz, control de luces de largo alcance, sistema de detección de fatiga del conductor, control de crucero adaptativo inteligente e integración móvil Apple Carplay y Android Auto. 

Versiones

Actualmente encontramos varias versiones del Mazda 2: entre sus modelos deportivos está el Mazda Touring, el Touring Carbon Edition, Grand Touring y Gran. Por otro lado, entre sus versiones como coche sedán tenemos: Mazda 2 Sedán i, i sport, i Grand Touring MHEV y Carbon Edition MHEV. 

Vale destacar que, si bien la opción más popular del Mazda 2 es automática, también es posible encontrar modelos de transmisión manual. Asimismo, aunque sus modelos más populares sean híbridos con gasolina, también se comercializaron opciones diésel, pero sus últimas versiones datan del 2017. 

¿Es el Mazda 2 tu coche ideal?

El Mazda 2 es ideal para los conductores ahorradores y exigentes, pues el vehículo combina una buena autonomía con excelentes prestaciones tecnológicas. Además, se trata de un coche muy seguro y de fácil conducción, que se adapta sin inconvenientes a las calles y carreteras urbanas. 

Es un buen coche para desplazarse hasta el trabajo o la universidad, aunque también se adecúa muy bien a los viajes familiares. Asimismo, uno de sus principales atractivos es su etiqueta medioambiental ECO, que te permitirá transitar libremente por las grandes ciudades. 

De todos modos, te invitamos a echarle un vistazo a nuestros coches de renting para particulares, donde encontrarás vehículos muy similares al Mazda 2, como el famoso Peugeot 208, el elegante Opel Corsa o el invencible Fiat 500, todos ellos equipados con las mejores tecnologías. No te pierdas esta oportunidad única y estrena el coche que quieras, sin entrada y con todos los gastos cubiertos. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h