Renting Mazda CX-30

Mejores ofertas de Renting Mazda CX-30

Mazda CX-30: el SUV que viene cargado de tecnología y elegancia 

Alrededor del mundo, Mazda ha registrado un sólido crecimiento en todos los mercados, colocándose en el top de ventas y siendo la marca más vendida dentro del sector de los SUVs. Y no nos sorprende, ya que su gran oferta de versiones y equipamientos la convierten en una de las marcas más solicitadas por los conductores.

Esta vez, el fabricante nipón nos sorprende con el nuevo CX-30, un SUV que destaca por sus altos niveles de conectividad y sus acabados de calidad. Además, es un coche fácil e intuitivo de manejar, lo que lo convierte en la opción ideal para transitar por las grandes ciudades. Te contamos esto y mucho más sobre el Mazda CX-30 a continuación.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El nuevo vehículo de la marca japonesa cuenta con un potente motor de 186 CV, está asociado a una transmisión manual, es de tracción delantera y en nuestro catálogo de coches de renting lo puedes encontrar en su versión micro-híbrida. Puede alcanzar una velocidad máxima de 204.0 km/h, tiene una cilindrada de 2,0 L / 1998 cm3 y una aceleración de 8,3 s (0-100 km/h).

A nivel de consumo y emisiones, el Mazda CX-30 cuenta con un consumo combinado de 4.9 l/100km y genera 128 g/km. Asimismo, al ser un coche micro-híbrido, cuenta con la  etiqueta medioambiental con el distintivo ECO. Por ello, este vehículo puede ser una excelente alternativa para quienes buscan unirse a una movilidad ecológica y transitar las Zonas de Bajas Emisiones de las principales urbes. 

Acabados y diseño del Mazda CX-30

El Mazda CX-30 es un SUV de 439 cm de largo, 154 cm de alto y 179 cm de ancho. Es de 5 puertas y cuenta con un maletero de 430 litros, pudiendo alcanzar los 1.406 litros de capacidad con los asientos abatidos. Si hablamos de diseño, este Mazda cuenta con una estética exterior muy moderna, que llama la atención principalmente por su parrilla con entramado tridimencional en negro brillante y un borde cromado. 

Por otro lado, también destaca el conjunto óptico del CX-30 gracias a su diseño alargado de luces LED, cuyas luces direccionales están incrustadas en el Bumper. Si vemos el diseño de costado, nos encontramos con una estética alargada y unas llantas con rines de 18 pulgadas en tono grisáceo. En la parte posterior tiene luces afiladas LED, mientras que el techo cuenta con un spoiler negro brillante. Asimismo, el bumper termina en un acabado negro brillante con dos salidas de escape.

En cuanto a equipamientos tecnológicos y herramientas digitales, el nuevo Mazda CX-30 tiene acceso inteligente sin llave, botón de arranque, control de ángulo muerto avanzado (BSM) y detector de tráfico trasero (RCTA), sensor de aparcamiento delantero y trasero, asistente inteligente de velocidad, cámara de visión trasera, pan­ta­l­la cen­t­ral de 22,3 cm (8,8 pulgadas), ra­dio di­gi­tal (DAB), Mazda Con­nect, HMI Com­man­der, 8 al­ta­vo­ces y USB.

También incluye: sistema de llamada de emergencia automática e-call, tomacorriente de 12v, bluetooth (manoslibres), control de crucero adaptativo por radar (MRCC), portón trasero eléctrico, sistema de navegación, guantera iluminada, reconocimiento de señales de tráfico, climatizador automático bi-zona, sis­te­ma de mo­ni­to­ri­za­ción de pre­sión de los neu­má­ti­cos, or­de­na­dor de a bor­do con alar­ma de ve­lo­ci­dad y muchas cosas más. 

Versiones

Podemos encontrar varias versiones del Mazda CX-30: por un lado tenemos el modelo Touring y el Grand Touring AT 2,0L, que se diferencian principalmente en acabados y equipamientos, pero son similares en cuanto a carrocería y potencia. También tenemos el Grand Touring 2,0L híbrido ligero, el Grand Touring LX híbrido ligero y el Grand Touring LX AT AWD 2,5L.

Por otro lado, vale mencionar que el CX-30 no existe únicamente como micro-híbrido, pues se puede adquirir en su versión de gasolina. La potencia de los motores varía entre los 122 y los 186 CV; también se puede escoger entre transmisión manual y automática.

¿Es el Mazda CX-30 tu coche ideal?

Si estás buscando una buena conectividad multimedia, acabados interiores y exteriores de lujo y agilidad en la transmisión, no cabe duda de que el Mazda CX-30 es el coche hecho para ti. Con él podrás conducir cómodamente por las grandes ciudades, pero también salir a la carretera siempre que quieras. Es un coche adaptable y cómodo, con una estética moderna y llamativa.

De todos modos, puedes comparar el Mazda CX-30 con otros coches similares como los que ofrecemos en nuestra oferta de coches de renting para particulares, como el Kia Niro y el Toyota C-HR, dos SUVs equipados con las mejores tecnologías y con acabados de lujo.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h