Por qué el renting es el presente y el futuro de la movilidad en España
La movilidad es un reflejo de la evolución de la sociedad. El constante desarrollo de nuestras costumbres forma parte de la vida, siendo incluso una necesidad. Pero evolucionar no es únicamente adaptarse, sino buscar nuevas vías de desarrollo. Mientras el mundo cambia, las formas en las que la ciudadanía se mueve, también.
Los conceptos de tecnología, sostenibilidad, el pago por uso y flexibilidad se están convirtiendo en indispensables para la sociedad actual. Por tanto, la movilidad del presente y del futuro debe adaptarse a esta constante evolución. Pero, ¿cuál es la solución? Descubre por qué el renting de coches es la mejor manera de responder a las nuevas necesidades de movilidad de la sociedad.
El alquiler como la economía del presente y del futuro
La cultura del alquiler cada vez es más popular entre la ciudadanía. A medida que aumenta la inflación, tanto jóvenes como adultos vemos menos rentable adquirir un bien en propiedad. Viviendas, terrenos y, por supuesto, coches.
Incluso esta cultura ha llegado a otro tipo de sectores como, por ejemplo, el del entretenimiento. ¿Dónde quedó el comprar películas físicas? Actualmente es suficiente con pagar una cuota mensual para tener acceso infinito a todas las series del momento.
La transformación se está apoderando de la economía del alquiler. Y las empresas deben estar preparadas para adaptar su oferta a este modelo de consumo. En el mundo del motor, poder alquilar un vehículo está convirtiéndose en la vía más popular de conducir el coche que más se adapte a tus necesidades, pero sin tener que adquirir uno en propiedad.
El renting de coches es una modalidad con la cual los conductores pagan por el uso que van a darle al vehículo, sin entradas ni endeudamientos. Por eso, el mundo del renting de coches es la evolución automovilística en todo su esplendor.
La flexibilidad del renting: la clave del futuro
Las condiciones actuales de la economía están impulsando a los consumidores a decantarse por todo aquello que ofrezca una mayor flexibilidad a corto plazo. Y la movilidad del futuro debe ser capaz de adaptarse a este planteamiento, así como de dar soluciones a los nuevos cambios que pueden surgir por el camino.
El renting de coches ha conseguido adaptarse a la perfección al concepto de flexibilidad. Con este estilo de movilidad tanto particulares como empresas tienen acceso al uso de un vehículo por un tiempo específico y personalizable. El conductor puede escoger el coche que más le guste entre una amplia oferta de marcas y modelos y ajustar el contrato según sus necesidades, pudiendo aumentar tanto el tiempo de alquiler como el kilometraje permitido. Además, al finalizar el contrato, si las necesidades del usuario han variado o simplemente quiere un cambio, puede escoger otro coche más actualizado y continuar con el renting.
Movilidad sostenible con el renting
Vivimos en un mundo en el que la sostenibilidad es una pieza clave. Las leyes medioambientales son cada vez más estrictas, lo que está obligando al mundo a adaptarse, sobre todo al sector automovilístico. En una sociedad cada vez más concienciada con el planeta, ofrecer vehículos sostenibles es una necesidad.
La sostenibilidad es la base del renting de coches. Cada año matricula multitud de vehículos con menos emisiones y consumos que el resto del mercado automovilístico. Gracias a este estilo de movilidad cada vez son más los coches con etiquetas CERO y ECO en las carreteras españolas, entre ellos podemos encontrar el renting de coches de MG. Esto, además, permite al conductor no tener que preocuparse por las limitaciones de Zonas de Bajas Emisiones ni por ningún otro tipo de restricciones.
Evolución tecnológica en el renting de coches
Los desafíos tecnológicos son cada vez más grandes. Actualmente la digitalización es la clave de la movilidad del futuro y el renting de coches está apostando por los conceptos de tecnología e innovación.
Una de las mayores prioridades del renting es contar con una flota de vehículos siempre actualizada y con la última tecnología. De esta manera los clientes siempre recibirán un servicio personalizado, adaptado y flexible en función de sus necesidades. Además, no hay que olvidar que un coche nuevo siempre será más seguro para el conductor, además de más eficiente.
El desarrollo tecnológico en el mundo del renting también permite ofrecer un mejor servicio al conductor gracias a la evolución en la gestión de clientes y vehículos, mejorando así la experiencia del usuario.
El renting como la movilidad del presente y del futuro
Que la movilidad del presente y del futuro va de la mano del renting de coches es una realidad. Son muchas las características que convierten a esta forma de transporte en la solución definitiva a muchas de las necesidades de la sociedad: flexibilidad, tecnología, seguridad, sostenibilidad… y, sobre todo, constante evolución.
¿Quieres sumarte al renting de coches? Entonces echa un vistazo a nuestro catálogo de ofertas de coches de renting para particulares y benefíciate de todas sus ventajas. Ponte al volante del coche que quieres sin pagos iniciales, ni entradas, con un contrato a tu medida y con todos los servicios necesarios incluidos en la cuota mensual fija. Apuesta por la evolución.
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Deja una respuesta