Renting DS 9

Mejores ofertas de Renting DS 9

Cuando el lujo se une con el confort: descubre el nuevo DS 9

La marca de lujo francesa se renueva en el mercado automotriz con el nuevo DS 9, un coche de alta gama caracterizado por su potencia y sus elegantes acabados. Además, es un vehículo equipado con tecnología novedosa, diseñada específicamente para complacer a los pilotos más exigentes. Desde Renting Finders te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo coche francés. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El nuevo DS 9 disponible en nuestra oferta de renting es un potente híbrido enchufable que cuenta con un motor de 250 CV de potencia. Esta berlina está asociada a una transmisión automática y es de tracción delantera. Asimismo, tiene una cilindrada de 1,6 L / 1598 cm3, una aceleración de 8,1 s (0-100 km/h) y alcanza una velocidad máxima de 240.0 km/h. 

En cuanto a su consumo y emisiones, el DS 9 tiene un consumo combinado de 1.1 l/100 Km y produce 25 g/Km. Al ser un coche híbrido enchufable, cuenta con la etiqueta medioambiental con el distintivo 0 de la DGT. Por ello, es una opción ideal para los que buscan unirse a la movilidad ecológica o necesitan transitar Zonas de Bajas Emisiones. 

Acabados y diseño del DS 9

El DS 9 es un vehículo de 5 puertas, que cuenta con 493 cm de largo, 146 cm de alto y  185 cm. Además, tiene un maletero con una capacidad para 510 litros. A nivel de diseño, los que lo han conducido aseguran que se trata de un coche bien pensado, donde cada línea se encarga de estilizar y destacar al vehículo. Además, cuenta con unos acabados muy originales que le otorgan personalidad, vitalidad y dinamismo.

Uno de los aspectos más resaltantes del DS 9 son sus faros delanteros, que le aportan un carácter hipnótico y que le añaden unas líneas verticales con luces LEDs al diseño. Tienen cierta semejanza con los faros de los modelos de Peugeot, pero mantienen su propia esencia. Por otro lado, su parrilla central cuenta con unos trapecios cruzados que le aportan un aire moderno y dinámico.

Si analizamos el coche de perfil, podemos ver todas las características de un sedán perfecto; es bajo, largo y estilizado. Tiene elementos cromados distribuidos de forma simétrica, lo que lo hacen visualmente agradable. En cambio, lo que más resalta de la parte posterior son las luces de giro, que le aportan un detalle soberbio al vehículo. La estética se concreta con una tapa de baúl de dimensiones pequeñas, que llama la atención por sus líneas minimalistas.

No podemos dejar de mencionar los elementos de su interior: el DS 9 tiene un tapizado de cuero con un aspecto moderno y dinámico. Podemos acomodar los asientos mediante comandos eléctricos y también podemos regular el volante tanto en altura como en profundidad. Los que han podido probar el interior de esta berlina, aseguran que es extremadamente cómodo y que todos los elementos se encuentran “a la mano”, por lo que resulta muy sencillo conducir y manipular los diferentes comandos.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, evidentemente el nuevo DS cuenta con las mejores innovaciones del mercado: integra un limitador de velocidad, navegador, recarga inalámbrica de smartphone, control remoto de audio en el volante, cámara de visión trasera más sensor de aparcamiento trasero y delantero, acceso al manos libres, indicador de baja presión en los neumáticos y mucho más.

Asimismo, también incluye ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía, cuentarevoluciones, asientos delanteros calefactados, ventilados y con función de masaje, cierre centralizado, Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo de velocidad, sistema de alarma de colisiones y cable de carga modo 3. Como puedes ver, el DS 9 es un vehículo que lo tiene todo.

Versiones del DS 9

Ya hay varias versiones del DS 9 que puedes explorar, a pesar de ser un coche que acaba de lanzarse. Puedes encontrar opciones de gasolina, aunque se ha comercializado principalmente como un vehículo híbrido enchufable. Por otro lado, todas sus versiones son automáticas. La principal diferencia entre sus diferentes versiones radica en la potencia del motor: existen de 225 CV, 250 CV y 360 CV.

¿Es el DS 9 tu coche ideal?

El DS 9 es el vehículo perfecto para los amantes de las berlinas de lujo, pues cumple con todos los requisitos de un coche de alta gama: acabados lujosos, diseño de buen gusto y excelentes equipamientos tecnológicos. Además, tiene la ventaja de ser un coche etiqueta 0, lo que lo hace mucho más atractivo si tenemos en cuenta que cada vez las normativas medioambientales son más rigurosas.

De todos modos, si te gustaría echar un vistazo a coches similares en gama, precios y prestaciones, te invitamos a que consultes otros vehículos de renting como el Polestar 2 o el Mercedes Benz EQB. No te pierdas esta oportunidad única y súmate al renting, la movilidad inteligente con la que pagas por lo que usas y nada más.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h