Renting de Kilómetro 0
Los coches de renting de kilómetro 0 son una modalidad que suponen un importante ahorro para aquellos particulares, autónomos y empresas que quieren estrenar un coche nuevo.
Las mejores ofertas de Renting Finders
¿Qué es un coche de renting de Km 0?
Los coches de kilómetro 0 son aquellos vehículos nuevos que están matriculados y se encuentran a la venta, pero realmente no han recorrido ningún kilómetro, de ahí que se les conozca como Km 0. Muchos de estos coches pasan meses en espera, hasta que un comprador o empresa los adquiera.
La principal ventaja de este tipo de coches es que, a pesar de ser nuevos y no haber sido usados, al estar matriculados por concesionarios o incluso por el fabricante, su precio es inferior frente a los que todavía no han sido matriculados. De esta forma, los coches de renting de Km 0 son una solución muy accesible y conveniente para particulares, autónomos y empresas.
Principales ventajas del renting de coches de Km 0
Generalmente, se diferencia a un coche nuevo de uno de Km 0 con el término “coche nuevo en stock”. Los coches de kilómetro 0 tienen importantes rebajas y se puede disponer de ellos de forma inmediata. Por lo tanto, si buscas una buena oferta, con el renting de coches de kilómetro 0 disfrutas de vehículos totalmente nuevos, a un precio inferior.
Asimismo, al estar matriculados, el tiempo de entrega es mucho menor en comparación a si solicitas un coche nuevo de fábrica o con alguna modificación especial, como un rotulado o algún elemento de personalización. Ten en cuenta que, al estar matriculados, no se puede admite cambiar la configuración del coche, pudiendo incluir equipamientos adicionales o escoger el color de la pintura u otras características.
Generalmente, la oferta de vehículos de Km 0 de renting está configurada por coches de gama baja o media y no por coches de lujo o premium.
Coches de renting de kilómetro 0 para particulares
El renting para particulares permite estrenar un coche de renting de Km 0 cada pocos años, sin pagar una entrada y sin tener que solicitar una financiación. La gran ventaja para los particulares es que pueden beneficiarse de un considerable ahorro al acceder a un vehículo de renting de Km 0.
Esta alternativa supone una solución para todas aquellas personas que necesitan un vehículo para el día a día, para hacer largas distancias o para ocio pero que no disponen de un presupuesto holgado, o directamente prefieran invertirlo en otros sitios.
A diferencia de comprar un coche de Km 0 a un concesionario o fabricante, optar por un renting de Km 0 te permite estrenar un coche nuevo sin pagar una entrada ni ninguna aportación inicial, y disfrutar de todos los gastos incluidos, desde seguro hasta mantenimiento, revisiones e ITV. Todo esto, a cambio de una cuota mensual reducida, una forma de pago muy cómoda para particulares, así como para empresas y autónomos.
Renting de Km 0 para empresas y autónomos
Inicialmente, el renting de coches era un servicio reservado exclusivamente para empresas y autónomos, con un 80% de los vehículos de renting orientados al régimen de profesionales. Sin embargo, dada la fuerte demanda de los particulares por esta fórmula, en la actualidad tanto personas físicas como profesionales pueden optar por coches de renting de Km 0.
Para las empresas y autónomos, el renting de coches de Km 0 es una de las mejores formas de acceder a vehículos nuevos, seguros y capaces de responder a sus necesidades diarias de movilidad. Desde Renting Finders ofrecemos la mayor flota de vehículos de empresa y furgonetas de Km 0.
Sabemos que la compra y mantenimiento de una flota propia de empresa es uno de lso gastos fijos más elevados para cualquier empresa o autónomo, por eso, gracias al renting, puedes suprimir la inversión inicial de adquirir uno o varios vehículos, pudiendo acceder a una amplia gama de coches nuevos de Km 0 de renting, con todos los gastos incluidos como seguro, mantenimiento, ITV y hasta varios cambios de neumáticos.
Colaboramos con empresas de todos los sectores, desde negocios que buscan una flota de vehículos propia, hasta autónomos que buscan un coche de renting a buen precio para sus desplazamientos. Optar por coches de renting de Km 0 es apostar por la experiencia y seguridad de una empresa líder en el sector del renting.
Requisitos para contratar un renting de coches de Km 0
Si como empresa quieres contratar el servicio de renting de vehículos de Km 0, deberás presentar:
- CIF de la empresa
- Escritura de constitución y poderes de la empresa
- DNI de los apoderados
- Acta de Titularidad REal
- Impuesto de sociedades más reciente (Modelo 200)
- Balances y cuentas de pérdidas y ganancias actualizado
- IVA trimestrales del año en curso (Modelo 303)
- Recibo bancario e IBAN del titular
Asimismo, se realizará un estudio de viabilidad para valorar la capacidad de la empresa de hacer frente al pago de el/los coches de renting contratados.
Para acceder al servicio de renting como autónomo, deberás proporcionar:
- DNI
- Declaración de la renta
- IVA anual (modelo 390)
- IVAs trimestrales (modelo 303)
- Alta en el censo de autónomos (modelo 036)
- Recibo bancario
Por su parte, si quieres contratar un coche de renting como particular, los documentos que se solicitarán son:
- DNI o pasaporte
- Carnet de Conducir
- Declaración de la Renta
- Nóminas
- Recibo bancario
El mejor renting de coches de Km 0 sin entrada
La ventaja más destacada del renting de coches de Km 0 es que te permite acceder a vehículos nuevos en las mejores condiciones y con lo último en tecnología y equipamientos, sin tener que hacer un desembolso de dinero astronómico.
Gracias al renting de coches sin entrada, tanto como profesional o particular pagas solo por lo que usas, y te olvidas de depósitos, comisiones, fianzas y pagos iniciales o finales. A diferencia de la compra y otras modalidades de financiación, con el renting el primer pago se corresponde con la cuota del primer mes de uso del vehículo o flota de vehículos.
Preguntas frecuentes
¿Qué plazos de entrega tienen los coches de Km 0 de renting?
Los coches de renting de Km 0 se entregan en un periodo de entre 2 a 3 semanas. En función del modelo elegido y la distancia de entrega, este plazo será mayor o menor.
¿Qué sucede si excedo el límite de kilómetros con mi coche de renting?
Al finalizar tu contrato de renting, si has excedido los kilómetros contratados, tendrás que abonar una parte proporcional. De la misma forma, si has hecho menos kilómetros, se te devolverá una parte del dinero.
¿La cuota de renting de mi coche de Km 0 es fija o varía mes a mes?
Desde Renting Finders ofrecemos una cuota fija que se mantiene hasta el final del contrato, para que tengas un control total del gasto que haces con el coche y no te lleves sorpresas. Sin embargo, consulta las condiciones del comparador de renting o entidad bancaria de renting a la que acudas para asegurarte de si la cuota será fija o variable.
Principales Modalidades de Renting
Todas las Marcas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h