Raquel / 26 agosto 2021

Los lanzamientos de coches más esperados de este 2021

Ya estamos a la mitad del 2021 año, y en lo que llevamos de año ya han salido al mercado los estrenos de modelos de coches más esperados del 2021. Sin embargo, todavía faltan varios por aparecer en lo que nos queda de año.

En Renting Finders queremos mostrarte algunos de los vehículos más llamativos y novedosos que se han convertido en tendencia durante el 2021. 

Opel Mokka

El Opel Mokka es un SUV cuya principal novedad es la disminución de 120 kilogramos de su peso convencional. Un cambio, con respecto al modelo anterior, que se ha acometido gracias a la plataforma modular CMP. De hecho, con esta tecnología también será posible lanzar una versión totalmente eléctrica al mercado. 

Por otro lado, el objetivo del Mokka es llevar la experiencia de conducir a otro nivel. En este sentido, este coche de Opel cuenta con un diseño exterior muy robusto y macizo. Por su parte, su interior está equipado con las últimas innovaciones de la tecnología alemana. 

En líneas generales, se ha definido al Opel Mokka como un automóvil potente, ligero y dinámico, que a su vez ofrece la máxima seguridad.

Volkswagen ID.5

El Volkswagen ID.5 es, sin duda, uno de los coches eléctricos más llamativos de la marca. Esto se debe a que cuenta con un diseño exterior de lujo. De hecho, el vehículo también es conocido como el ID. Space Vizzion Concept. De acuerdo con la información que ha revelado Volkswagen, ya está en marcha el proceso de fabricación del coche, por lo que no debe faltar mucho para que podamos verlo en los concesionarios.

Si eres un fanático de los coches eléctricos, esta berlina es, sin duda, el automovil ideal para ti. En lo que a sus características técnicas se refiere, cuenta con motores de 340 CV de potencia, y tiene una autonomía de 590 kilómetros. Además, posee una potencia que puede mover un gran habitáculo de 5 metros de largo.

Tesla Cybertruck 

El Tesla Cybertruck, fácilmente, puede ganarse el título del coche más llamativo. Esta afirmación encuentra su justificación en el diseño exterior, que no se parece a nada que hayamos visto antes, al menos en la vida real, pues parece un coche sacado de una película de ciencia ficción. En relación a esto, lo que caracteriza a este Tesla es su aspecto cuadriculado, similar a los diseños futuristas. 

Pero no nos dejemos engañar por su apariencia: el Cybertruck es un vehículo con un coeficiente aerodinámico de 0,30 Cx. Asimismo, puede alcanzar los 100 km/h en tres segundos y dispone de las prestaciones típicas de un automóvil todoterreno, lo que lo convierte en un coche adaptable a cualquier tipo de ambiente. Además, cuenta con una autonomía de 800 km.

Mercedes Clase S

Mercedes Benz siempre nos sorprende con sus nuevos modelos. Así nos sucedió con el Mercedes Clase A, que destacó por ser muy silencioso durante la conducción. Así pues, no cabe duda de que a la marca alemana le interesa que la experiencia de conducir sea gratificante. 

En este sentido, el nuevo modelo Clase S no se queda atrás en prestaciones y en calidad.  En otras palabras, el objetivo de este coche será intensificar aún más el confort de los pasajeros, pues estará recubierto de materiales internos de alta gama y lujo, complementados con un sistema inteligente conocido como MBUX.

Audi Q4 e-tron

Este Audi es un SUV 100% eléctrico y se trata de una versión premium, similar a lo que ofrece el Volkswagen ID.4. Tiene una autonomía de hasta 520 kilómetros y se caracteriza por su plataforma modular MEB (que podemos apreciar en otros coches de la marca Volkswagen). Asimismo, tiene una potencia de 200 CV y se comercializa con dos carrocerías: el Audi Q4 e-tron y el Audi Q4 Sportback e-tron, que cuenta con un diseño coupé. 

En cuanto a su diseño exterior, el coche se caracteriza por su parrilla “singleframe”, que tiene una forma octogonal. Además, cuenta con faros matriciales LED y una llamativa banda de luz que conecta los grupos ópticos. 

BMW Serie 4 Gran Coupé 

La última innovación de la marca fue el BMW i4, un coupé de cuatro puertas que nos adelantó un poco sobre los próximos proyectos de BMW. Sin embargo, la marca alcanzó otros estándares con la llegada del BMW Serie 4 Gran Coupé. Según los expertos, el vehículo cuenta con un diseño controvertido que luce un frente muy armonioso y llamativo. Asimismo, tiene varios rasgos de un coche deportivo

En cuanto a su interior, cuenta con varios elementos de la versión anterior, pero sus materiales son más lujosos y de calidad superior. Además, está equipado con integración de Apple CarPlay y Android Auto. Cabe agregar que este BMW tiene varias prestaciones interesantes, como reconocimiento de peatones, alerta de punto ciego y control de velocidad con crucero adaptativo. 

Cupra Born 

Con este coche se ha dado paso al primer modelo eléctrico de la marca española. El Cupra Born se ha presentado este mayo y ha llamado la atención por su autonomía de 540 kilómetros. Además, su versión deportiva alcanza unos 232 caballos de potencia. 

En cuanto a su estética, el Cupra cuenta con un diseño robusto y macizo, pero, al mismo tiempo, parece un coche perfectamente adaptable a las ciudades

Cabe destacar que el coche está muy vinculado al Volkswagen ID.3, ya que tomó el esquema de las baterías y motores de este modelo.  Sin embargo, incorpora paquete e-Boost que le permite superar a su compañero en términos de prestaciones.

Citroën C5 X

El Citroën C5 X es un turismo que se caracteriza por su amplio maletero y sus cómodas plazas traseras. Asimismo, su habitáculo es ergonómico y destaca la excelente calidad de sus acabados. Según la marca, el coche tiene la elegancia de una berlina, pero también cuenta con la presencia y el dinamismo de un SUV. 

Cabe resaltar que el vehículo tendrá una versión híbrida enchufable, con 224 caballos de potencia y una autonomía eléctrica de 50 kilómetros. También saldrán al mercado dos versiones de gasolina. 

Estos son algunos de los coches más esperados para este 2021. Desde Renting Finders esperamos que hayas disfrutado de esta recopilación y te invitamos a ojear nuestro catálogo de coches de renting para particulares, donde encontrarás vehículos eléctricos, híbridos y de combustión totalmente nuevos, y equipados con las mejores prestaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h