¡Ya está aquí el renting de segunda mano! Te contamos todo lo que necesitas saber
¡En Renting Finders estamos de estreno! El renting de coches es una solución muy rentable que facilita a particulares y profesionales a acceder a coches nuevos, sin entradas, gastos sorpresa ni endeudamientos. Sencillo, rápido y con todas las garantías del renting, desde su aparición, este alquiler de coches a largo plazo se ha convertido en la modalidad preferida de muchos, por su rentabilidad y alta variedad de vehículos ofertados.
Pero… ¿y si te dijéramos que ahora también te ofrecemos la opción de alquilar coches de renting de segunda mano? Al igual que con el renting de coches nuevos, nuestro nuevo servicio de renting de coches seminuevos también incluye todos los gastos vinculados al coche. De esta forma, podrás disfrutar de todos los beneficios y ventajas del renting, a un precio aún más accesible. ¿Quieres saber más? Quédate a descubrirlo a continuación.
Renting de coches de segunda mano: un servicio que responde a tus necesidades
Una de las características del renting es que se trata de un servicio muy maleable, el cual se adapta a las necesidades de cada cliente. En nuestro catálogo, tanto de coches nuevos como de coches usados, puedes encontrar un vehículo que encaje con tu presupuesto y con tus demandas en cuanto a características, kilometraje, precio, seguridad, equipamiento y tecnología.
Ahora, con nuestro servicio de alquiler de coches de segunda mano, puedes hacer uso de un vehículo de las principales marcas y modelos actuales en excelentes condiciones, procedente del renting. ¿La mayor ventaja de esto? Los coches procedentes del renting han tenido un uso y un kilometraje muy limitado, por lo que están prácticamente nuevos, a diferencia de los coches del mercado de segunda mano tradicional.
Para acceder al renting de coches de segunda mano solo debes cumplir con el pago de la cuota única mensual, sin entradas ni complicados trámites. Vale destacar que en nuestro catálogo ponemos a tu disposición vehículos usados SUVs, compactos, todoterrenos, familiares y berlinas, todos ellos sometidos a un previo control exhaustivo de funcionamiento y estado, revisando posibles problemas mecánicos y sistemas de seguridad. Te aseguramos que todos nuestros coches tienen una certificación mecánica llevada a cabo por peritos profesionales externos.
¿Cómo funciona el renting de coches usados?
Para acceder a un vehículo de segunda mano a través del renting, lo único que debes hacer es seleccionar el modelo que deseas conducir y solicitar su contratación rellenando el formulario de contacto desde la comodidad de tu casa o desde cualquier parte, a golpe de click. Te acompañaremos a lo largo de todo el proceso de contratación, asesorándote de forma gratuita y resolviendo todas las dudas que puedas tener, para que encuentres tu renting a medida de tus necesidades y expectativas.
Ten en cuenta que la duración del contrato de renting de segunda mano es de un máximo de 12 meses, pero tienes la opción de cancelar el servicio sin penalizaciones a partir del sexto mes de uso. Una vez hayas formalizado el contrato, en cuestión de semanas recibirás tu coche en cualquier región de la Península y Baleares. Además, si te acercas hasta alguna de nuestras campas asignadas en Madrid, Sevilla, Pontevedra, Barcelona, Zaragoza, León, Valladolid, Burgos, Valencia o Toledo, la entrega será totalmente gratis.
Recuerda que, con el pago de la cuota mensual, no solo disfrutas de un excelente coche de segunda mano, sino que además cuentas con el beneficio de tener todos los gastos del vehículo incluidos en el pago.
Quiero usar un coche seminuevo, ¿cuáles son las ventajas y desventajas?
Antes de entrar en detalles sobre las ventajas y desventajas, ten en cuenta que, si optas por un renting de segunda mano, la empresa se hará cargo de todos los gastos de seguros, mantenimiento y las revisiones técnicas. Por lo tanto, con esta alternativa puedes olvidarte de los gastos sorpresa que normalmente exigen los coches, como las reparaciones y las averías; además, también puedes olvidarte de las tediosas gestiones y del papeleo.
Ahora bien, entre las ventajas del renting de coches seminuevos encontramos:
- Los vehículos de segunda mano disponibles en nuestro catálogo han sido usados anteriormente por un solo conductor.
- El kilometraje recorrido con el coche está controlado y es limitado.
- La entrega es rápida.
- Los coches están totalmente revisados, con la ITV en rigor al igual que todos sus documentos y garantías.
- Los vehículos tienen una antigüedad limitada y se mantienen actualizados, respondiendo a las demandas más modernas de sus marcas. Todos cuentan con los últimos avances tecnológicos del mercado y están equipados con las mejores medidas de seguridad.
Por otro lado, hablemos de los inconvenientes que pueden encontrar algunos usuarios que quieran optar por el renting de coches de segunda mano:
- Una vez que hayas formalizado el contrato, no puedes realizar cambios o modificaciones estructurales al coche.
- Si excedes el kilometraje establecido en el contrato o si cancelas el servicio antes de los 6 meses pactados, tendrás que pagar una penalización.
- No podrás seleccionar el color del modelo de coche que elijas, puesto que son vehículos ya fabricados que están sujetos a la oferta disponible.
- El coche no será de tu propiedad durante el tiempo de uso, pero tienes la opción de comprarlo una vez que hayan transcurrido los primeros seis meses de tu contrato de renting.
Encuentra tu mejor coche de renting de segunda mano en nuestro catálogo para para particulares, empresas o autónomos. Atrévete a disfrutar de todas las ventajas que te ofrece el renting, y olvídate de preocupaciones. Te lo ponemos fácil para que puedas ocuparte sólo a conducir, de lo demás nos encargamos nosotros.
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
Deja una respuesta