Renting Opel Crossland X

Opel Crossland X, un coche para vivir una aventura

El Opel Crossland X es el fiel reflejo de la necesidad que tienen los fabricantes de coches de ofrecer modelos novedosos y de calidad, que cumplan con las expectativas de los consumidores. Con un diseño muy atractivo, el Opel Crossland X está orientado a brindar un máximo desempeño en trayectos largos, es decir, que posee una mayor eficacia en carreteras gracias al bajo consumo en gasolina.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Opel Crossland X es un coche compacto con diseño SUV y equipado con eficientes motores. Podemos encontrarlo en combustible gasolina con 81 CV de potencia y cambio manual de 5 velocidades, con 110 CV y cambio manual de 6 velocidades, o con 130 CV y cambio automático o manual.

En combustible diésel, el Opel Crossland X ofrece un motor de 102 o 120 CV de potencia, con cambio manual y automático respectivamente. Los motores con cambio automático cuentan con un estándar de 6 velocidades y todos incluyen el sistema Start&Stop.

El Crossland X es un coche perfecto para circular por cualquier tipo de vía, ya que es compacto para la ciudad y tiene un bajo consumo de entre 4,6 y 5,9 l/100km, dependiendo del motor que elijamos. Además, los motores diésel del nuevo Crossland X incorporan la tecnología Blue Injection, que reducen las emisiones. El nivel de emisiones se encuentra en torno a 103-114 g/km y todas las variantes cuentan con la etiqueta C de la DGT.

Acabados y diseño

El exterior del Opel Crossland X está caracterizado por su diseño SUV compacto, que se adapta de forma perfecta a los urbanismos. Cabe destacar que viene de serie con un techo flotante en color, pudiendo ser panorámico de cristal, lo cual brinda un mejor acabado, y que además podemos combinar con los cinco colores disponibles para la carrocería. Gracias a su diseño práctico, este SUV compacto de Opel es perfecto para circular por cualquier lugar.

El Crossland X es un coche alto, es por ello que las dos llantas disponibles, de 16 y 17 pulgadas, obtienen un mayor protagonismo en el diseño de este precioso SUV urbano. Los faros LED que incorpora este Opel de serie brindan a los conductores un mayor rango de visibilidad por la noche, llegando a ofrecer un 30% más de luz que los faros halógenos.

Su interior está protagonizado por un despejado y limpio salpicadero, y unos asientos altos, ergonómicos y ajustables, con control electrónico para ofrecer la máxima comodidad. El maletero del Opel Crossland X tiene una capacidad de 410 litros y está diseñado para poder ampliarse plegando los asientos traseros, llegando a ofrecer 1.255 litros de capacidad.

Este modelo de Opel posee todos los avances tecnológicos multimedia compatibles con Apple CarPlay o Android Auto. Incorpora una pantalla táctil de 8 pulgadas, que puede ser controlada por comando de voz para guiarte a tu destino de manera fácil y rápida. 

El sistema Opel Connect es una de las muchas ayudas a la conducción que incluye el Opel Crossland X, así como la cámara de visión trasera panorámica o el Head-up Display, que facilita información sin tener que retirar la vista de la carretera. Otro de los aspectos adicionales a destacar de este SUV de Opel, es el freno de emergencia a baja velocidad que ayuda a evitar posibles colisiones o atropellos.

Versiones

El Opel Crossland X está disponible en tres versiones: Edition, Opel 2020 e Innovation. Como sus palabras lo describen, la versión Edition es la más básica en equipamiento, incorpora luz interior trasera de cortesía, faros halógenos, volante de 3 radios “deluxe” y llantas de acero de 15 pulgadas.

En el acabado 2020, el Opel Crossland X incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, luces interiores de ambiente, volante forrado en cuero y cámara de visión trasera. Finalmente, el acabado Innovation incluye prácticamente todo, como el Pack Visibilidad, sistemas de apertura y arranque sin llave, climatizador digital, detalles cromados en el cuadro de instrumentos, paragolpes bicolor, asistente de aparcamiento delantero y trasero y llantas de aleación de 16 pulgadas.

¿Es el Opel Crossland X tu coche ideal?

El Opel Crossland X es un coche totalmente innovador con sus sistemas de asistencia a la conducción, que ofrecen una gran seguridad y comodidad. Por su altura, el Opel Crossland es muy cómodo para acceder, además de que favorece la visibilidad a la hora de la conducción. Con unos extras sorprendentes, este SUV de Opel convertirá en realidad tus sueños al volante.

También puedes consultar otros modelos disponibles entre nuestras ofertas, como el Peugeot 2008 o el Citroën C3 Aircross. En Renting Finders encontrarás mucha más información sobre las características comunes entre estos coches.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


Tenemos más ofertas preparadas para tí

Te puede interesar...

top