Renting Porsche Panamera 4 E-Hybrid Sport Turismo Pintura Metalizada Híbrido Enchufable SUV Etiqueta 0 Automático Renting Finders

Renting Porsche Panamera

Mejores ofertas de Renting Porsche Panamera

Porsche Panamera: una de las mejores berlinas de lujo en la actualidad 

El Porsche Panamera no es un coche especial únicamente por ser un Porsche, sino por ser una de las mejores berlinas que podemos encontrar actualmente en el mercado automotriz. 

Si hay algo que caracteriza a este modelo, es su confort, deportividad y sostenibilidad. Estos tres ingredientes han convertido a esta berlina de lujo en una de las favoritas dentro de su sector. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Porsche Panamera. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Porsche Panamera fue bautizado con este nombre para rendir homenaje a la mítica carrera Panamericana. Es un vehículo de transmisión automática y tracción 4×4, y en su versión E-Hybrid sport turismo cuenta con un motor muy potente de 462 CV. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 280 km/h y tiene una cilindrada de 2.894 cm3. Además, tiene una aceleración de 4,4 s (0-100 km/h).

En cuanto a su consumo, debemos mencionar que el Panamera es un coche híbrido-enchufable, que tiene un consumo combinado de 2,4 l/100 km y genera 55 g/km de emisiones. Por lo tanto, tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo 0. Sin duda es una buena elección para los amantes de la movilidad sostenible que al mismo tiempo están buscando lujo y confort.

Acabados y diseño

El Porsche Panamera es un vehículo de 504 cm de largo, con 142 cm de alto y 193 cm de ancho, que tiene 5 puertas y un maletero de 418 litros, pudiendo alcanzar los 1.334 litros de capacidad con los asientos abatidos. Vale destacar que este modelo lleva varios años circulando en el mercado, pero en sus últimas versiones se incluyeron cambios interesantes: tanto su estética como su equipamiento han sufrido modificaciones.

Podemos decir que ahora el Panamera cuenta con un diseño más poderoso y robusto. Las entradas de aire son más grandes y las llantas también cuentan con un toque diferente; asimismo, hay una continuidad interesante en las ópticas traseras, y las letras de “Porsche” parecen estar suspendidas gracias a un efecto 3D.

A nivel de conducción, uno de los aspectos más destacables de este Porsche es su chasis, cuya calidad permite reproducir reacciones de modelos más ligeros y pequeños. Por lo tanto, es posible conducir de manera más óptima y cómoda, sobre todo durante las curvas. Además, los usuarios que ya han probado este coche afirman que su conducción nunca se siente torpe o pesada, sino que más bien resulta ligera y silenciosa. 

En cuanto a su equipamiento tecnológico y confort, el Panamera cuenta con elementos de lujo: tiene asientos confort traseros con paquete de memoria, asientos delanteros ventilados, interior en cuero bitono, asientos traseros calefactables, radio digital, volante con ajuste manual en altura y distancia, que también es un volante multifunción, termómetro de temperatura exterior, iluminación de cortesía en los espejos, iluminación interior, portón trasero automático y muchas cosas más. 

También está equipado con integración para smartphone, módulo de navegación online con música por streaming y radio, sistema de techo panorámico, sistema “connect care” (que incluye llamada de emergencia, llamada por avería, detección temprana de mantenimiento y reparación, actualización de software online y manual de usuario digital), sistema de ayuda de aparcamiento, interfaz USB-C en la parte trasera, conector de 12v en el compartimiento de portaobjetos central y muchos otros elementos. 

Versiones

El Panamera es un coche que ha tenido muchas versiones a lo largo del tiempo. Por ello, puedes encontrar opciones que varían bastante en cuanto a combustible, capacidad de motor y cantidad de puertas, aunque casi todas son de cambio automático. 

Por ejemplo, hay una versión del 2020 de 5 puertas y gasolina, con un motor de 330 CV; también hay otra opción Híbrida-enchufable del 2020, con un motor de 560 CV de potencia. Como dato curioso, el primer Porsche Panamera salió al mercado en el 2009, era de cambio automático, utilizaba gasolina como combustible y su motor era de 500 CV de potencia. 

¿Es el Porsche Panamera tu coche ideal?

El Porsche Panamera es una de las berlinas de lujo más populares del momento, pues combina elegancia y confort con practicidad y sostenibilidad. Si eres de los que disfruta del lujo, pero que al mismo tiempo buscas un vehículo ecológico, sin duda este coche es perfecto para ti. Además, su equipamiento tecnológico y sus facilidades de conducción lo convierten en una excelente opción para los conductores más exigentes.

De todos modos, si deseas ver coches similares al Panamera, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting para particulares. Allí encontrarás los vehículos más solicitados del mercado, equipados con las más recientes tecnologías, como por ejemplo el BMW X1, el Hyundai Tucson o el Audi A6.  

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h