Renting

Todos nuestros modelos

Renting de coches Subaru

Subaru se fundó en Japón en 1953 y es subsidiaria de la empresa “Fuji Heavy Industries” (FHI). Esta última tiene su origen en la industria aeronáutica. De hecho, la marca Subaru nace de la fusión de cinco empresas que fabricaban, vendían y se dedicaban al mantenimiento de aviones.

En 1954, nació el primer FHI, al que se le denominó P-1 para después renombrarlo al año siguiente como Subaru 1500. Era un cuatro puertas de tamaño mediano y con un motor con una potencia máxima de 55 CV.  A pesar de que no tuvo demasiada repercusión comercial, sirvió para sentar las bases para el desarrollo del Subaru 360 y del Subaru 1000.

Hasta marzo 1958 no se lanza el primer modelo con la marca Subaru. Este era el Subaru 360, un microcoche de cuatro pasajeros con un peso de 385 kg y un motor de 16 CV. Este coche continuó fabricándose durante doce años. En 1961, salió al mercado el Subaro Sambar, otro vehículo pequeño basado en el modelo anterior. Al año siguiente sacaron una versión más apropiada para el ocio. De esta manera, consigue posicionarse como fabricante de coches ligeros.

No fue hasta 1965 que la marca nipona produjo el primer  turismo compacto, el Subaru 1000 con 55 CV. Además, es el primero que utiliza la tracción delantera simétrica y un motor refrigerado por agua de 4 cilindros horizontales y colocados longitudinalmente. Más tarde llegaron los modelos FF-1 1.000, sustituto del Subaru 1000. A este último se le cambió la apariencia y la potencia. Por otro lado el R-2 reemplazó al 360.

En la década de los 70, tras la aparición del Leone Coupe y el Station Wagon la marca dio un giro a su estrategia. En 1972 sorprendió con un nuevo concepto de coche, aplicando la tracción permanente, reservada hasta entonces para el todoterreno. Así, el Leone Station Wagon es un coche familiar polivalente capaz de circular por cualquier tipo de superficie.  Este se convirtió en el turismo tracción  integral más vendido a nivel mundial.  Ese mismo año se sustituye el R-2 por el Rex, un coche mucho más moderno y desenfadado, aunque sigue manteniendo la economía y sencillez del concepto original. Cinco años más tarde se diseñó el Subaru Brat, el primer coche diseñado para un mercado extranjero y que tuvo gran aceptación debido a su concepto pick-up 4×4.

En la década de los 80, hace su aparición una nueva minivan. Se trata de la Subaru Domingo, que permite viajar hasta siete pasajeros y tenía una gran capacidad de carga. También salieron al mercado otros vehículos como Subaru Justy,  Subaru Alcyone (XT) o el Legacy. En los años 90, nació uno de sus modelos más emblemáticos, el Subaru Impreza. Finalmente en la primera década del siglo XXI, saldrían el Baja, el Legacy Sedán o el  Forester, así como se da una de las primeras novedades del nuevo siglo: el motor bóxer diésel.

Modelos de coches Subaru disponibles en Renting Finders

En Renting Finders nos dedicamos en buscar el vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Por supuesto,  también hallarás las mejores ofertas en renting Subaru.  Seguro que tenemos lo que buscas. Echa un vistazo al Subaru Forester , uno de los modelos más comercializados en España. Este todoterreno del segmento C te conquistará por su aspecto robusto y totalmente renovado. 

Si te fijas bien, verás que ahora el Forester ha aumentado un poco su tamaño, respecto a la generación anterior. Además, su aspecto es mucho más moderno y actual. Y no hay que olvidar que ha sido catalogado como el coche más seguro de su clase EURO NCAP.

Ventajas de contratar un Subaru con Renting Finders

En Renting Finders reunimos para ti los coches mejor valorados con la cuota más baja de renting para cada modelo Subaru. Pero no nos quedamos solo ahí, queremos que también disfrutes de los beneficios que ofrece esta forma de tener tu nuevo coche con muchas más ventajas que si lo compraras en un concesionario tradicional. 

  • No hay pagos iniciales, no hay depósitos, ni esperas.
  • Solo tendrás una única cuota mensual.
  • Esta cuota incluye una serie de servicios: averías, neumáticos, seguro a todo riesgo, impuestos, ITV y mantenimiento.
  • Tendrás un asesor gratuito durante todo el proceso de renting.
  • Te ofrecemos en un único lugar las mejores ofertas que existen mercado para cada coche.
  • Tu contrato de renting es a medida, tú eres quien eliges los kilómetros y la duración.

Como ves tienes muchos aspectos de los que poder beneficiarte tanto si eres empresa como particular o autónomo. Tú escoge tu Subaru y nosotros nos encargamos del resto. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad de estrenar tu Subaru?

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.


top