Renting Volkswagen Arteon 

Renting Volkswagen Arteon

Mejores ofertas de Renting Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon: así es la nueva y elegante berlina ‘coupé’ con rasgos deportivos 

Las berlinas son un clásico familiar que no pueden faltar en el sector automotriz. Es por ello que la marca alemana Volkswagen decidió sorprendernos con el Arteon, un bonito y cómodo coche que se caracteriza por su potente motor y por su diseño fresco y moderno con rasgos que tienden hacia lo deportivo y al estilo coupé. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta exclusiva propuesta de Gran Turismo de la marca alemana. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen Arteon es un vehículo de transmisión automática y tracción delantera, que cuenta con un motor de 150 CV de potencia en su versión 2.0 TDi. Asimismo, tiene una cilindrada de 2,0 L / 1968 cm3 y una aceleración de 9,4 s (0-100 km/h). Además, puede alcanzar una velocidad máxima de 216 km/h y utiliza diésel como combustible. 

En cuanto a sus emisiones y consumo, tiene un consumo combinado de 5.2 l/100 Km y genera 133 g/Km de emisiones. Por lo tanto, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C. 

Acabados y diseño del Volkswagen Arteon

El Volkswagen Arteon es un vehículo de 486 cm de largo, 164 cm de alto y 187 cm de ancho. Es de 5 puertas y cuenta con un maletero de 565 litros que alcanza los 1.632 litros de capacidad con los asientos abatidos; además, tiene un rating de seguridad NCAP de 5/5.  

En cuanto a su estética, podemos decir que el Arteon es un coche de aspecto fresco y juvenil, pero mantiene la misma elegancia que caracteriza a la marca. Tiene una parrilla “sonriente” compuesta de luces anchas completas, que encajan de forma armónica con las luces de circulación diurna. 

En su interior, el Arteon cuenta con un tablero elegante de líneas sofisticadas, con una pantalla táctil de 8 pulgadas, fácil de usar y muy intuitiva. Por otro lado, la cabina es bastante habitable y relajante, con buena ergonomía y cómodos lugares de apoyo. Asimismo, aunque el vehículo tiene un techo bajo, está diseñado de tal manera que esto no representa ningún inconveniente.

Por otro lado, tiene el paquete de apariencia R-Line, que cuenta con ruedas más grandes y parachoques de carácter más “agresivo”. En líneas generales, el diseño del Arteon resulta muy atractivo, pero se caracteriza por líneas sutiles y clásicas, que no sucumben al estilo moderno de los últimos modelos.

A nivel tecnológico, el Arteon cuenta con el mejor equipamiento tecnológico que puede ofrecer la marca alemana: tiene apertura y cierre del portón del maletero controlada por sensores con desbloqueo a distancia, bluetooth (incluyendo música por streaming), interfaz de teléfono, luces de lectura delanteras y traseras, selección de perfil de conducción, sistema de cierre y de arranque sin llave.

También cuenta con tomas de corriente de 12V en la parte delantera y en la consola trasera, sistema de navegación “Discover Media” con streaming e internet, sensores acústicos de aparcamiento traseros y delanteros, selección de perfil de conducción, cierre centralizado, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, termómetro de temperatura exterior, control de crucero adaptativo, e-call y muchas cosas más. 

Versiones del Volkswagen Arteon

En la actualidad, el Volkswagen Arteon cuenta muchas versiones: el primer modelo data del 2017, y desde entonces se han vendido versiones de gasolina y diésel, más recientemente híbridas-enchufables. Asimismo, hay versiones tanto de cambio manual como automático, pero todas son de 5 puertas. Por otro lado, la potencia de los motores varía de los 150 CV hasta los 320 CV. 

¿Es el Volkswagen Arteon tu coche ideal?

No cabe duda de que el Volkswagen Arteon es un coche familiar, ideal para los amantes de las berlinas que están buscando un vehículo cómodo y habitable, con espacio suficiente para llevar a otros pasajeros, pero manteniendo una estructura compacta que le permite transitar sin problema por las grandes ciudades y las calles estrechas. 

De todos modos, si te gustaría ver otros coches similares, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting para particulares, donde hallarás vehículos con características similares, como el Peugeot 508 y el BMW Serie 4. No dejes pasar esta oportunidad de unirte al renting y empieza a disfrutar de sus ventajas. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h