Renting BMW Serie 4 Gran Coupe

Renting BMW Serie 4

Mejores ofertas de Renting BMW Serie 4

Otros modelos de coches de renting

BMW Serie 4: un coche rápido y deportivo para largas distancias

Este nuevo modelo de la marca alemana se caracteriza por ser un coche cómodo, rápido y de aspecto deportivo, pero el BMW Serie 4 también destaca por su consumo eficiente, su dinamismo y su sofisticada tecnología. Además, tiene un diseño vanguardista que sin duda alguna te dejará boquiabierto. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

Este magnífico modelo de la marca alemana tiene un buen motor de 190 CV de potencia, es de transmisión automática y tracción trasera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 235 km/h, tiene una cilindrada de 2,0 L / 1995 cm3 y una aceleración de 7,3 s (0-100 km/h).

En cuanto a sus emisiones y consumo, el BMW Serie 4 es un vehículo micro-híbrido, por lo tanto, tiene un consumo combinado de 4.8 l/100 km y genera 127 g/km. El coche cuenta con la etiqueta medioambiental de distintivo ECO, por lo que puede ser una excelente alternativa si estás pensando en sumarte a una movilidad más sostenible.

Acabados y diseño

El BMW Serie 4 es un coche de 478 cm de largo, 144 cm de alto y 185 cm de ancho, con 5 puertas y un cómodo maletero de 470 litros de capacidad, ampliable hasta los 1.290 litros con los asientos traseros abatidos. ¿Qué podemos decir de su diseño exterior? Sin duda la parte frontal es su elemento más llamativo, con líneas largas y futuristas. La parrilla también resulta interesante, pues se divide en dos formas ovaladas perfectamente simétricas. Los faros también llaman la atención por sus líneas alargadas muy modernas.

A nivel de conducción, podemos decir que el BMW Serie 4 es un coche que ofrece a los usuarios sensaciones puras, con una dirección de precisión gratificante y una estabilidad fascinante que te hace recorrer las curvas con total confianza. Eso sí; a este coupé de BMW le gustan más los asfaltos buenos y secos, y sobre firmes degradados y mojados pierde algo de precisión, cosa que les sucede a todos los vehículos similares. Por lo demás, siempre garantiza una excelente comodidad de marcha.

Pero lo más fascinante del BMW Serie 4 es su sofisticada tecnología. Tiene dos tubos de sobrealimentación; uno más pequeño que funciona a bajo régimen y otro más grande que rinde muy bien en altas revoluciones. Además, se encuentra electrificado con un apoyo microhíbrido de 48V. Esto le añade 11 CV adicionales para arrancar y acelerar a poca velocidad, lo que hizo que se ganara su etiqueta ECO.

Por otro lado, su diseño interior heredó el estilo de la berlina homóloga Serie 3; tanto la estética, como el ajuste y los materiales están muy cuidados, por lo que la sensación de calidad es impecable. Además, la instrumentación digital es muy completa y novedosa, y resulta muy fácil de configurar: la pantalla multifunción se puede manipular desde la rueda de la consola, lo que evita la distracción en la vía. 

En cuanto a su equipamiento tecnológico, este coche cuenta con todo lo que podrías desear: apertura a distancia del maletero con control remoto, limitador de velocidad, Bluetooth (incluyendo música por streaming), control de crucero con función de freno y llamada de emergencia obligatoria. 

También incluye tarjeta/llave inteligente automática con arranque sin llave, botón de arranque del vehículo, radio DAB+, tomas de corriente de 12v en los asientos delanteros, servicios “Connected drive”, “Connect Package Professional, cristales tintados para protección solar, Active Guard Plus y muchas cosas más. 

Versiones

El BMW Serie 4 tiene dos versiones principales: una de 5 puertas y otra de 2 puertas. Además, puedes hallar el vehículo en su versión gasolina, diesel y microhíbrido. Por otro lado, hay modelos tanto automáticos como manuales. A nivel de potencia, los motores han resultado muy variados: existen modelos con 326 CV, 313 CV, 190 CV y 150 CV; incluso existe una edición “Competition” que alcanza unos 510 CV.

¿Es el BMW Serie 4 tu coche ideal?

Como puedes ver, el BMW Serie 4 es ideal para los amantes de los coupés robustos y potentes; se trata de un vehículo rápido, cómodo y muy bien equipado, con una increíble fuerza y un diseño que le roba el aliento a cualquiera. Lo cierto es que este coche es una excelente alternativa para los fanáticos de los vehículos y de la conducción, y también para aquellos que desean unirse al transporte ecológico. 

De todos modos, no te olvides de echar un vistazo a otras opciones de renting similares; en nuestro catálogo de renting para particulares encontrarás coches de excelente calidad muy bien equipados, como el DS 4 y el Peugeot 508.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h