Renting DS 4 e-tense

Renting DS 4

Mejores ofertas de Renting DS 4

Otros modelos de coches de renting

El DS 4: un compacto francés elegante y futurista

El DS 4 llega al mercado del renting con nuevas características, motorizaciones y tecnologías inéditas. Este vehículo francés de alta gama lo tiene todo; un diseño de ensueño, acabados de lujo, una conducción suave y un equipamiento envidiable. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo compacto de DS, la marca francesa de vehículos Premium. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El DS 4 es un compacto francés que tiene un motor de 225 CV de potencia y está asociado con una transmisión automática. Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 233.0 km/h y tiene una cilindrada de 1,6 L / 1598 cm3. 

Por otro lado, la versión que tenemos disponible en nuestro catálogo actualmente es híbrida enchufable, por lo que tiene un consumo combinado de 15.9 KWh/100 Km y una emisión de 30 g/Km. En consecuencia, cuenta con la etiqueta 0 de la DGT. 

Acabados y diseño

El DS 4 es un compacto de 5 puertas con un amplio maletero de 360 litros ampliable hasta 1240 litros con los asientos traseros abatidos. A nivel estético, este coche presume de un diseño muy particular con un capó alargado, una zaga recogida y un techo caído en esa zona. También tiene una luneta muy corta que termina en punta y una elevada cintura que está unida por unas ruedas grandes (sus llantas pueden ser de hasta 20 pulgadas). Algunos usuarios afirman que su aspecto les recuerda levemente a un crossover, pero con una figura mucho más robusta y esbelta. 

Un elemento que resalta del DS4 es su iluminación led especial, compuesta por aproximadamente 100 diodos de luz; esto lo podemos apreciar en sus modernos faros. Por otro lado, en la zaga se conectan ambos pilotos entre sí, presentando nuevas funciones de iluminación que resultan muy atractivas para el público.

Vale resaltar que los faros delanteros están constituidos por tres módulos led independientes que cuentan con funciones inteligentes; por ejemplo, pueden ser antiniebla, cornering (es decir, que se adaptan a las curvas) o colocar una luz automática especial para la carretera, esta última con sistema de anti-deslumbramientos. 

En cuanto al interior del DS 4, sus acabados ofrecen un diseño único y muy original. Para el salpicadero y demás elementos, el coche ofrece un estilo enfocado en el patrón de diamantes, lo que resalta el carácter lujoso del vehículo. Asimismo, tiene los controles multimedia ubicados en convenientemente para que puedan usarse tanto por el conductor como por el pasajero. 

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el DS 4 cuenta con lo mejor del mercado: tiene botón de arranque del vehículo, control de crucero, acceso manos libres Proximity, iluminación personalizable con 8 colores, sistema de activación por voz, navegación conectada 3D, DS Smart touch, tarjeta llave inteligente, sensor de aparcamiento trasero y delantero con cámara trasera, pantalla multimedia de 10 pulgadas, climatizador bi-zona y muchas cosas más. 

Versiones

Si bien la versión híbrida enchufable del DS 4 ha sido una de las más exitosas, podemos encontrar este coche en versiones diésel y de gasolina; también es posible conseguirlo en una versión totalmente eléctrica. Por ejemplo, de gasolina existen los siguientes modelos: Puretech 130 cv automático, Puretech 180 cv automático y Puretech 225 cv también automático; para diésel está el modelo BlueHDI 130 cv de transmisión automática y para la opción híbrida enchufable encontramos el E-TENSE 225 CV. 

¿Es el DS 4 tu coche ideal?

El DS 4 es un vehículo especialmente diseñado para los amantes del lujo y el confort, que al mismo tiempo desean un coche fácil de maniobrar, cuyo tamaño se adapte a las calles estrechas de las ciudades. Por ser un compacto de lujo, el DS 4 no es un vehículo que se encuadre en la categoría de los económicos, sin embargo, con Renting Finders ahora puedes disfrutar de conducirlo a cambio de una modesta cuota mensual, sin entrada ni gastos sorpresa. 

Igualmente, si te interesa comparar otros vehículos similares de alta gama, en nuestro catálogo de coches de renting para particulares y profesionales encontrarás ofertas de coches muy bien equipados y de excelente calidad, como por ejemplo el DS 7 Crossback o el Jeep Compass. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h