Hyundai i30

Renting Hyundai i30

Los mejores precios de renting para el coche Hyundai i30 en Renting Finders. Descubre las cuotas mensuales de las diferentes versiones de este vehículo a continuación y estrena coche nuevo con todos los servicios incluidos.

Mejores ofertas de Renting Hyundai i30

Otros modelos de coches de renting

Hyundai i30, el turismo más equipado

A pesar de que el Hyundai i30 es un coche utilitario, es considerado de tipo turismo. Se trata de una propuesta del Segmento C que fabrica la marca surcoreana Hyundai desde el año 2007. A día de hoy, se está comercializando la tercera generación del Hyundai i30, la cual fue presentada en el año 2017. 

Con ella, se ha dado un gran avance en todos los sentidos si lo comparamos con la generación anterior, mucho mejor en la parte tecnológica, en la del motor y en las formas. Por último, hay que señalar que este modelo i30 se construye en la industria de Hyundai de Nosovice, en la República Checa.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai i30 cuenta con dos variantes en gasolina, con 110 o 120 CV, mientras que las variantes diésel parten de los 115 CV, pudiendo optar también por 136 CV y hasta 160 CV. Dentro de todas las versiones mencionadas del modelo i30, se encuentran equipadas cajas de cambios manuales, que cuentan con seis velocidades o incluso doble embrague y siete velocidades. En lo que se refiere a la tracción, el Hyundai i30 cuenta con una tracción delantera.

En cuanto al consumo de combustible, con motor de gasolina parten de 5,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 6,1 litros de la versión que más consume del i30. Por su lado, los motores de diésel del Hyundai i30 ofrecen un consumo que se mueve entre los 4 y 6,1 litros por cada 100 kilómetros recorridos. 

Por otra parte, las emisiones de CO2  se mueven entre los 127-138 g/km de los motores de gasolina y los 116-138 g/km de los motores diésel, siempre en base al procedimiento combinado WLTP. Las variantes de gasolina cuentan con etiquetas medioambientales C, mientras que las de diésel poseen etiquetas B, ECO y C.

Acabados y diseño

El Hyundai i30 es un coche de tipo utilitario que se configura como un turismo perfecto para moverse por la ciudad. Como mencionamos anteriormente, su tercera generación ha aportado muchas innovaciones al modelo i30. Se puede observar, por ejemplo, en sus nuevas ópticas con tecnología LED y en su destacada parrilla. Dentro del diseño exterior del vehículo, el frontal se ha renovado con nuevos acabados plásticos negros en el parachoques y un nuevo diseño de la calandra. Según la versión escogida del Hyundai i30, este puede tener un lenguaje más deportivo o unas líneas más suavizadas.  

Todo esto si hablamos de la parte exterior del Hyundai i30, pero lo cierto es que la marca surcoreana tampoco ha descuidado los interiores. En este apartado, Hyundai ha dado forma a su coche en base a un diseño más sencillo y clásico. Dentro del habitáculo interior, no se encuentran grandes extravagancias. Sin embargo, sí se encuentra en él una pantalla central de 7 pulgadas, la cual tiene a sus lados un cuentavueltas analógico para la temperatura del agua y dos agujas para el nivel de combustible. Para la gestión del sistema de infoentretenimiento, el modelo i30 posee una pantalla panorámica de 10,25 pulgadas. En último lugar, su maletero tiene una capacidad de 395 litros y, con los asientos traseros plegados, llega hasta los 1.301 litros.

Versiones

El Hyundai i30 cuenta con cuatro versiones. La versión Hyundai i30 N Line incluye elementos como llantas exclusivas de 18 pulgadas, volante de cuero N Line y asientos deportivos N Line de alto rendimiento. Seguimos con la versión Hyundai i30 Wagon, esta posee Hyundai LIVE Services, asientos calefactados y freno de mano electrónico.

El Hyundai i30 también tiene una versión que se llama Fastback, la cual tiene elementos como una pantalla táctil de 10,25 pulgadas, transmisión manual inteligente y generador de arranque híbrido suave. Para finalizar, tenemos la versión Hyundai i30 Fastback N, que incluye cambio N DCT, Launch Control y una barra anti-torsión.

¿Es el Hyundai i30 tu coche ideal?

El Hyundai i30 es un coche perfecto para las personas que quieren conducir un utilitario de tipo urbano para poder moverse de un lado a otro por la ciudad. Sin duda, el modelo i30 de la marca surcoreana cumplirá con todas tus expectativas debido a que sus prestaciones técnicas, tecnológicas y de diseño se encuentran en un nivel alto de calidad dentro del mercado automovilístico actual.  

Y si te ha gustado el diseño y las prestaciones del i30, no dejes de consultar otros utilitarios urbanos disponibles en la oferta de coches de renting, como pueden ser el Renault Clio o el Ford Focus. Ten por seguro que podrás encontrar el coche que mejor se adapte a todas tus necesidades, tanto como particular, autónomo o empresa.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h