Roberto / 5 septiembre 2020

Soportes para llevar el móvil en el coche sin que acabe en el suelo cada 5 minutos

El móvil cumple un rol muy importante en la cotidianidad de cualquier ser humano. Con él, las personas se mantienen comunicadas y resuelven tareas de su rutina con llamadas, recordatorios y un sinfín de actividades que permiten llevar con mayor facilidad los contratiempos del día a día.

Por tanto, resulta sumamente útil ubicar el móvil en un lugar estratégico del vehículo, sin que esto signifique poner en riesgo la vida tanto del conductor como la de los acompañantes.

Es importante que ante cualquier cosa, se respete la vida y las leyes de tráfico. Para que el móvil no sea una distracción al conducir y además cumpla con sus funciones más básicas, te mencionamos los mejores soportes para llevar tu móvil en el coche de manera segura.

Tipos de soportes para el móvil

Existen distintos tipos de soportes de móvil para el coche:

  • Ventosa: como su propio nombre indica, este tipo de soporte se puede instalar en el coche mediante una ventosa.
  • Rejilla: es el tipo de soporte que está diseñado para instalarse en las rejillas del coche. Por su posición dentro del coche, es probable que sea más fácil de manejar para el conductor.
  • De pinza: así como su nombre lo indica, se instala tal y como se tratara de una pinza. Por lo general, se instalan a un extremo del salpicadero del coche, de tal forma que no obstaculice la vista del conductor.
  • De mechero: es un soporte clásico que cumple con dos funciones, la de sujetar el teléfono y la de cargarlo a través de la toma del mechero que le otorga electricidad al móvil.
  • Magnético o de imán: es uno de los mejores soportes de móvil para coches que ha calado bien dentro de los usuarios. Se trata de una placa imantada que puedes instalar en el salpicadero del coche y que solo con apoyar el teléfono se sujeta.

Los mejores soportes de móvil para coches

Soporte de pinza marca Modohe

Soporte de móvil con pinza marca Modohe

Es uno de los mejores soportes y, de hecho, está entre los más vendidos en Amazon ocupando el puesto número 5. Va instalado al borde del salpicadero y cuenta con una pinza para sujetar el móvil.

Esto permite que pueda ser instalado justo encima del volante, permitiendo al conductor una visualización accesible sin tener que desviar la mirada hacia un lado. Es perfecto para seguir las indicaciones del GPS del teléfono y conducir sin distracciones.

Sus pinzas son adaptables a casi cualquier móvil, de esta forma, se evita la molestia de que el móvil acabe en el suelo cada 5 minutos.

Soporte de ventosa marca Mpow 

Soporte de móvil con ventosa marca Mpow

Es uno de los mejores soportes de móvil y también uno de los más clásicos, pero no por ello de menor calidad. De hecho, en Amazon se posiciona como uno de los más vendidos, en el puesto número 10.

Una de las características que destaca es que, justo por ser clásico, no sujeta el móvil con imanes, sino que lo hace mediante brazos ajustables. Esto permite ajustar manualmente a la medida de cada móvil. Es perfecto porque puede usarse para casi cualquier modelo de móvil.

Soporte de imán marca Mpow

Soporte de móvil con imán marca Mpow

Se posiciona como uno de los más vendidos en Amazon, ubicándose en la posición número 18, con más de 1.800 valoraciones por los clientes y con casi 5 estrellas, este soporte de móvil para coches es, sin duda alguna, uno de los mejores.

Sobre todo porque se instala mediante una pegatina magnética para evitar que acabe en el suelo cada 5 minutos. Además, justo por esa característica se puede colocar en cualquier parte del salpicadero del coche.

Con dimensiones (5 x 5 x 3.5 cm) que no obstaculizan la vista del conductor y que, además, cumple perfectamente con su función: dejar el móvil en un lugar totalmente accesible a la mano del conductor, sin que esto amerite poner en riesgo la atención de quien conduce. Este soporte es compatible con móviles específicos, como por ejemplo el iPhone 7, el Galaxy S8 y el Moto G5, entre otros.

Soporte de imán marca Aukey

Consultando la lista de los soportes para móviles más vendidos en Amazon, el soporte de la marca Aukey se encuentra en la posición número 1. Es decir, de todos los soportes ofrecidos en Amazon, este es el más cotizado.

Con un coste mucho menor que el anterior, este soporte cuenta con más de 3.000 valoraciones y una puntuación de más de 4 estrellas. De peso ligero, dimensiones discretas, este soporte es perfecto para quienes no desean obstaculizar la vista al conducir.

Va instalado en la rejilla, por lo que la vibración del coche no afecta a la movilidad del soporte. Su sistema de agarre permite que cumpla con la característica prometida en el título de este post: no acabar en el suelo cada 5 minutos. Además, tiene un magnetismo casi insuperable, ya que contiene 4 imanes en su interior para asegurar que el móvil no se caiga.

Este pequeño y compacto soporte es compatible para móviles como iPhone 7, 6, 6s, 5, 5s y Samsung Note 8, entre otros. Antes de adquirirlo, lo mejor es verificar si el soporte es compatible con el móvil.

Todos los tipos de soportes de móvil para el coche tienen virtudes y utilidades distintas. Por lo tanto, antes de elegir el más adecuado para ti, es preciso determinar qué tipo de utilidad vas a darle. ¿Prefieres algo pequeño y discreto? ¿mayor seguridad? ¿poca distracción? Incluso, el diseño del habitáculo y la distancia de las butacas frente al salpicadero son factores considerables a la hora de comprar un soporte para el móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas