¿Te gustan los buggy? ¡Conduce sin carnet el nuevo cuadriciclo Mega e-Scouty eléctrico!
¿Alguna vez has querido tener un buggy para conducir por carretera? Ahora ya es posible con el nuevo Mega e-Scouty. Este pequeño cuatriciclo con motor eléctrico es un coche que sorprende debido a su curioso diseño, además de por sus prestaciones y alta calidad de fabricación.
La marca francesa Aixam Mega ha apostado por este coche eléctrico con apariencia de buggy y motor eléctrico que tiene todo a su favor para conquistar a los conductores más jóvenes. ¿Quieres conocerlo? Desde el renting de coches te contamos las características de este vehículo tan particular.
Mega e-Scouty, el buggy para conducir por la ciudad
El coche en el que pensamos cuando escuchamos hablar de un buggy es en el que está diseñado para ser conducido por terrenos irregulares como arena o montaña. Suelen tener un chasis ligero con carrocería minimalista y ruedas grandes. Ahora, este diseño es la inspiración del Mega e-Scouty, un modelo que adopta, debido a su carrocería elevada y sus faros redondos, la apariencia de un buggy.
El Mega e-Scouty y un buggy común solo comparten ciertas similitudes estéticas, ya que este cuadriciclo eléctrico es un vehículo ideado para ser utilizado en entornos urbanos: su potencia es de 8 CV y tiene un motor suficiente para alcanzar una velocidad de hasta 45 km/h. Por eso, debido a sus prestaciones, es ideal para realizar desplazamientos en la ciudad y, sobre todo, para conductores muy jóvenes.
Este coche es perfecto para moverse por la ciudad porque, como coche eléctrico que es, cuenta con todas las ventajas de obtener la etiqueta Cero y, además, facilita su acceso a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en España. También está exento de pagar el ticket de parking en las zonas azules.
Características del cuadriciclo Mega e-Scouty eléctrico
Como hemos mencionado anteriormente, el Mega e-Scouty tiene una potencia limitada de 8CV. Pero, si hablamos de su autonomía, no tiene nada que envidiarle al resto de cuadriciclos eléctricos del mercado, pudiendo recorrer hasta 113 kilómetros. Además, se recarga al 100% en 3 horas y media.
En cuanto al exterior del vehículo, se caracteriza por tener un diseño deportivo, llantas de aleación de color negro y 15 pulgadas, y, además, se puede conducir en tres colores: blanco, azul y rojo.
Si hablamos del interior del Mega e-Scouty, está equipado con detalles que incluyen asientos deportivos, un sistema con 6 altavoces, un cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5 pulgadas y una tablet con pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, incluye Bluetooth/USB y cámara trasera.
Además del equipamiento base, también se puede conseguir un e-Scouty de nivel premium con características como, por ejemplo:
- Una tablet de pantalla táctil de 9 pulgadas
- Alarma perimetral
- Calefacción adicional
- Y una experiencia de sonido con un subwoofer de 160W
Mega e-Scouty, el eléctrico que se puede conducir desde los 15 años
El Mega e-Scouty es un coche que, para conducirlo, no es necesario tener carnet de conducir, sino que es suficiente con contar con el permiso AM. Este permite la conducción de triciclos y cuadriciclos ligeros a cualquier persona mayor de 15 años. Por tanto, para conducir este buggy urbano no hace falta ser mayor de edad.
Como este Mega e-Scouty está muy enfocado al público joven, cuenta con gran cantidad de elementos de protección en caso de accidente, además de con la ayuda de la frenada ABS. De esta manera, garantiza un mejor control de la detección del vehículo, así como una mejora de la estabilidad aún en pavimento mojado.
Ventajas del Mega e-Scouty
Cada vez son más los ciudadanos que buscan una movilidad urbana práctica dentro de las grandes ciudades, sobre todo los jóvenes que se están iniciando en el mundo de la conducción.
Además, al Mega e-Scouty se le considera una alternativa a las scooters que, además, garantiza una mayor seguridad ya que, quien va en su interior, va más protegido. Este cuadriciclo reúne múltiples ventajas, entre ellas podemos destacar:
- Es seguro y compacto
- Es fácil de aparcar
- Es respetuoso con el medioambiente
- No necesita de carnet de conducir tipo B
- Cuenta con la etiqueta 0 emisiones
- Tiene una autonomía de 113 kilómetros
- Tiene un diseño moderno y deportivo
Súmate a la moda de los cuadriciclos eléctricos
Este tipo de vehículos, que ofrecen una movilidad individual y ecológica por la ciudad, se convierten en la alternativa perfecta sobre todo ahora que las Zonas de Bajas Emisiones en las ciudades ya son una realidad.
La movilidad eléctrica es, sin duda, el futuro. Por eso, cada vez son más las marcas automovilísticas que apuestan por los cuadriciclos eléctricos. Algunos de ellos son el Critroën AMI o el Smart EQ ForTwo. Al igual que el Mega e-Scouty, son ideales, entre otras cosas, por ser respetuosos con el medioambiente, por su practicidad y por su accesibilidad. ¿Te animas a sumarte a la moda de los cuadriciclos eléctricos?
Deja una respuesta
Entradas relacionadas
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h
1 comentario
Eduardo
Hola, se puede alquilar algún microcar por días??