Renting Banco Sabadell
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Banco Sabadell.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Sabadell
El renting de vehículos se ha convertido en la mejor alternativa para disfrutar de un coche nuevo sin tener que comprarlo ni preocuparte por todo lo que conlleva mantenerlo. Su funcionamiento es muy sencillo: se trata de un contrato de alquiler cuya duración oscila entre los 2 y 5 años. Su pago es a través de una única cuota mensual que incluye todos los gastos y un seguro a todo riesgo.
El Renting del Banco Sabadell está dirigido a particulares, empresas y administraciones públicas. Está considerado como una de las alternativas más amplias del mercado, pues no solo ofrece alquiler de vehículos; también presta otros servicios de alquiler para farmacias, hoteles y el sector tecnológico. En todos estos casos, el renting funciona con cuotas fijas mensuales que incluyen gastos de mantenimiento y reparación.
Renting de coches para particulares con Sabadell
El banco Sabadell ofrece servicios de renting para particulares, tanto de coches como de equipo tecnológico y otros bienes. En el primer caso, el renting de vehículos, incluye todos los gastos de mantenimiento y un seguro a todo riesgo. Este renting se ha convertido en una opción muy popular entre los particulares, a pesar de que el servicio era más conocido entre empresas y autónomos.
Ahora puedes disponer de un coche de ocasión a través del banco Sabadell. El servicio de renting para particulares ofrece varios tipos de coches y siempre tienes la opción de cambiar el vehículo cada pocos años.
Renting de coches para empresas con Sabadell
Si eres autónomo o tienes una empresa, es probable que estés más familiarizado con este tipo de servicio. El funcionamiento es el mismo que en el caso anterior, pero con la ventaja de que, como gasto corporativo, permite ciertos beneficios fiscales. La cuota mensual incluye igualmente seguro a todo riesgo, mantenimiento, etc.
Ventajas del renting de coches con Sabadell
- Todos los gastos condensados en una única cuota mensual. Esto te permite mantener controlado tu balance. Lo mejor de todo: sin entrada inicial y sin sorpresas.
- Para las empresas y autónomos: ventajas fiscales. Puedes deducir el IVA y parte de la cuota en función del uso del vehículo y tu régimen fiscal.
- Todos los servicios incluidos: seguro a todo riesgo con asistencia en viaje, mantenimiento, averías y reparaciones, neumáticos e impuestos.
- Flexibilidad y adaptabilidad: puedes renovar tu flota cada pocos años. Si tu negocio cambia, tu flota se adapta. Esto también aplica a los particulares.
Ofertas de renting Sabadell
En el renting de coches Sabadell puedes encontrar muchas marcas y modelos diferentes, pues el objetivo es que encuentres el coche que mejor se adapte a tus necesidades. Hay coches de excelente calidad, como el Citröen C3 Puretech S & S Feel; incluso puedes encontrar un Mercedes GLC 200D D 4MATIC o un Jaguar e-Pace 2.0D 4WD Auto.
Evidentemente no podía faltar su gama ECO, pues en la actualidad es necesario ofrecer modelos sostenibles. Entre sus coches más populares tenemos: el Toyota Yaris 100H Active Automático y el Range Rover Evoque Híbrido suave (MHEV) D150 AWD. Si estás buscando algo de alta gama, puedes optar por el Porsche Cayenne e-Hybrid Coupé Triptonic S8.
Por otro lado, puede que las furgonetas sean lo tuyo, sin importar si eres particular o empresario. Para estos casos Sabadell ofrece coches como el Ford Transit.
Otros servicios de renting que ofrece Sabadell
Inforenting – tecnorenting
InfoRenting es un alquiler a largo plazo de equipos informáticos, ofimáticos y de comunicación. Este renting permite renovar o ampliar los equipos con total libertad de elección de marca y distribuidor. Con el Inforenting se evita la obsolescencia de equipos y puedes adaptarte a los cambios con rapidez.
EcoRenting
Sabadell ofrece un alquiler de placas fotovoltaicas, lo que permite un acceso a la energía limpia para tu empresa. Con ello consigues ahorro energético y menos emisiones de CO2, a través de un gasto mensual totalmente controlado y planificado.
Renting para negocios turísticos
El renting de Sabadell le permite a los negocios turísticos adquirir los bienes necesarios para cumplir con sus servicios. Es posible acceder a una amplia gama de productos, como vehículos, bienes de equipo e inmuebles.
Farmarenting
FarmaRenting es el servicio ideal para que las empresas del sector sanitario, farmacéutico y profesionales de la salud dispongan de equipos constantemente actualizados, pudiendo adquirir desde una báscula hasta grandes aparatos electrónicos.
Cómo contactar los servicios del banco Sabadell
Puedes contactar con los servicios de renting del Banco Sabadell a través de los números 963 08 50 00 y 902 12 05 04. También puedes ingresar a su página web: www.bancsabadell.com.
¿Qué incluye el servicio de renting con Sabadell?
El plan más sencillo de Sabadell incluye lo siguiente:
- Seguro con reparación de daños propios con franquicia de 150 Euros.
- Asistencia en carretera 24h. Desde Km. ‘0’.
- Mantenimiento, averías y reparaciones en talleres de la red de talleres ALD Premier.
- Entrega y recogida del vehículo para intervenciones en talleres ALD Premier
- Neumáticos ilimitados por desgaste, pinchazos y reventones.
- Impuestos de matriculación, municipales e ITV
- Sin embargo, si contratas la modalidad AutoRenting Premium contarás con estos beneficios extra:
- Seguro con reparación de daños propios SIN franquicia.
- Vehículo de sustitución por inmovilización superior a 24h.
¿Cuál es la diferencia entre renting de coches y leasing?
Por un lado, el renting es un contrato de alquiler (a medio o largo plazo) que incluye todos los servicios y gastos a cambio de una cuota mensual, mientras que el leasing es un contrato financiero con el que el cliente asume todos los riesgos y beneficios derivados de la propiedad del vehículo.
¿Es posible acceder a un renting sin entrada para particulares?
Una de las principales ventajas del renting de coches con Sabadell es que no tienes que hacer un desembolso inicial para disfrutar de los coches que te ofrecen. La cuota mensual que elijas es lo único que debes abonar para poder empezar a usar el vehículo.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h