Renting Bansacar
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de Bansacar.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con Bansacar Renting
El renting de coches es una de las alternativas más populares de la actualidad. Nos ofrece muchas ventajas en comparación con la compra tradicional, pues no nos pide un desembolso inicial, ni pagar un costoso seguro. Además, las empresas y autónomos pueden disfrutar de grandes beneficios fiscales. Por estas y otras razones, el renting es cada vez más elegido en España.
Hay muchas maneras de acceder al renting y Bansacar es una de ellas. Vale destacar que BansacarVO pertenece al Grupo Santander, por lo que se trata de un servicio prestado por una entidad bancaria. Bansacar cuenta con un amplio catálogo de coches totalmente nuevos a los que puedes acceder de manera rápida y fácil; solo necesitas abonar la primera cuota de la mensualidad. Te contamos estos y otros detalles a continuación.
Renting para particulares
Toda persona particular que esté libre de morosidad y que cuente con el carnet de conducir en regla, puede disfrutar del servicio de renting de Bansacar. Una de las ventajas del renting es que puedes usar tu nuevo coche directamente después de la primera cuota, lo que te libera del desembolso inicial que requiere la compra tradicional de un automóvil nuevo.
Renting para empresas y autónomos
El renting es muy popular entre Pymes, empresas y autónomos, quienes no dudan en contratar este servicio para sus vehículos empresariales. El renting de coches le ofrece muchas ventajas a las empresas y a los autónomos; además, es 100% deducible. Otro de sus beneficios es la gestión de flotas, que sin duda alguna funciona de manera mucho más óptima.
Ventajas del renting de coches con Bansacar
- Cambio de coche. Si tus necesidades cambian, tu vehículo también: puedes cambiar de vehículo siempre que lo necesites.
- Ahorra tiempo y dinero. Los gastos de mantenimiento y de reparación están incluidos.
- Dile “adiós” a las entradas y desembolsos iniciales. No tienes que invertir grandes cantidades de dinero por el pago de una entrada.
- Buena cobertura de servicios. La mayoría de las ofertas de renting cubren todos los elementos y gastos relacionados con el coche. Además, Santander se encarga de gestionar todo lo que tiene que ver con el pago de impuestos, matriculación y demás.
- Seguro a todo riesgo incluido. Esto es un dolor de cabeza para muchos, pero con Bansacar puedes despreocuparte de eso, pues sus coches vienen asegurados con un seguro a todo riesgo.
- Gran variedad de productos. Las ofertas del Banco Santander son unas de las más variadas del sector; no hay duda de que encontrarás el coche ideal para ti.
¿Cómo funciona el renting con Bansacar?
- Primero debes inscribirte en su página web. Esto te permitirá ver nuestras ofertas y beneficiarte de las operaciones comerciales online ofrecidas regularmente.
- Busca entre una amplia selección de vehículos de ocasión que figuran en el stock permanente o en las ofertas promocionales puntuales.
- Reserva de forma online los vehículos de ocasión de tu preferencia con toda tranquilidad gracias a un sencillo proceso.
Ventajas fiscales del renting Bansacar
Las cuotas de renting están consideradas como un gasto y su contabilización es muy sencilla. Dichas cuotas pueden ser deducibles en el IRPF o el Impuesto de Sociedades, y su IVA/IGIC soportado puede ser recuperable en función de la fiscalidad de cada cliente (dependiendo de si es persona física o jurídica). También dependerá de su régimen fiscal de tributación, el tipo de vehículo arrendado y la actividad que desarrolle.
Servicios incluidos
- Mantenimiento integral y reparación de averías. En Bansacar se gestionan todas las intervenciones incluidas en el programa de revisión y mantenimiento del fabricante.
- Seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia. Todos los coches pertenecientes al Banco Santander cuentan con un seguro a todo riesgo, el cual dura durante todo el arrendamiento.
- Asistencia en carretera permanente. Bansacar Renting ofrece asistencia constante durante todo el alquiler, tanto para el coche como para los pasajeros.
- Sustitución de neumáticos. El Banco Santander ofrece la sustitución de los 4 neumáticos cada 40.000 kilómetros. Esto también incluye la reparación de neumáticos en caso de pinchazo o reventón.
- Gestión de sanciones de tráfico. Se tramitan los escritos contra procedimientos administrativos sancionadores en materia de multas y tráfico.
Compromiso de Bansacar renting con el medioambiente: EcoRenting
El bienestar del ecosistema y del aire es responsabilidad de todos. Con Bansacar puedes unirte a la movilidad sostenible, pues el Banco cuenta con modelos ecológicos muy variados. Puedes optar por modelos híbridos, híbridos enchufables y coches totalmente eléctricos.
Bansacar renting teléfono y contactos
BanscarVO cuenta con un número de atención al cliente que está operativo las 24 horas del día: 11811, 902 177 277 (de 09:00-18:30) y 640 014 449.
Preguntas Frecuentes
¿Quién puede contratar el servicio de Bansacar Renting?
Todos pueden contratar un renting, pues se trata de un servicio muy accesible. No importa si eres una persona física o jurídica, pública o privada. Bansacar renting se adapta tanto a grandes empresas y pymes como a profesionales o autónomos.
¿Qué tipo de coches se pueden contactar?
Bansacar Renting ofrece coches turismos e industriales hasta 3.500 Kg. de P.M.A., de las principales marcas del momento.
¿Cómo es el proceso de selección del coche?
El coche es elegido por los usuarios con el color, los opcionales y la tapicería que estos deseen. Una vez seleccionado, los clientes contactan con el servicio de atención en el teléfono 902 177 277; también se pueden dirigir a la oficina de Bansacar para contar con una oferta y atención personalizada.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h