Renting BMW X7

Mejores ofertas de Renting BMW X7

Otros modelos de coches de renting

BMW X7, el SUV más grande del mercado

El BMW X7 es un vehículo de tipo SUV de grandes dimensiones y siete plazas. Este enorme todocamino se encuentra muy influenciado por la demanda del mercado de Estados Unidos, donde se buscan coches de gran tamaño. Se trata de un vehículo con tres filas de asientos, unos estándares de lujo y un espacio que hasta el momento no han ofrecido los coches europeos. Este X7 también se fabrica en Estados Unidos, en la planta de Spartanburg (Carolina del Sur).

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X7 cuenta con una variante en gasolina con 530 CV, mientras que las dos variantes Mild Hybrid parten de los 333 CV, pudiendo optarse también por 340 CV. En ambos casos, hay disponibles versiones con cambio automático. Y en lo que se refiere al ámbito de la tracción del vehículo, todas las versiones cuentan con una tracción 4×4, es decir, en todas las ruedas.

En cuanto al consumo de combustible, con motor gasolina es de 12,3 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Por la parte de los Mild Hybrid, parten de los 7,8 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 10,2 litros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 204-233 g/km de los Mild Hybrid y los 280 g/km de los gasolina, siempre según el procedimiento combinado WLTP. La versión de gasolina cuenta con la etiqueta medioambiental C, mientras que las Mild Hybrid tienen la ECO.

Acabados y diseño

El BMW X7 es un coche con un diseño exterior robusto, el cual se encuentra pensado para maximizar el espacio a bordo. Este modelo posee una calandra delantera muy vertical y de grandes dimensiones. Por otro lado, el BMW X7 cuenta con unos faros alargados que comienzan en el marco cromado de la parrilla y que además, son de tecnología LED de serie. También destacan unos pasos de rueda amplios, los cuales albergan unas llantas de 20 pulgadas.

Si hablamos de la parte interior del BMW X7, el modelo alemán ofrece tres filas de asientos muy espaciosas. La última sirve para un uso más allá del ocasional, lo que ofrece unas posibilidades muy grandes. El X7 tiene un estilo de salpicadero y puesto de conducción parecido al resto de vehículos BMW. Sin embargo, sus materiales cuentan con un enfoque más lujoso y, por lo tanto, llegan a un nivel mayor. Además, posee dos pantallas de 12,3 pulgadas, una para el sistema de instrumentación digital BMW Live Cockpit Professional y otra para el sistema de entretenimiento. Por su parte, el maletero tiene 326 litros con los asientos en su lugar y, con estos desplazados, cuenta con una capacidad de hasta 2.120 litros.

Versiones

El X7 cuenta con tres versiones. La versión M50i cuenta con un sistema ABS, BMW Head-Up Display  y sensor de lluvia. También está la versión xDrive40d, la cual incluye asientos deportivos calefactables, faros antiniebla LED y Driving Assistant. Por último, se encuentra la versión BMW X7 xDrive40i, que cuenta con Asistente de arranque en pendiente (Automatic Hold Function), techo de cristal panorámico y BMW Live Cockpit.

¿Es el BMW X7 tu coche ideal?

El BMW X7 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV con grandes dimensiones pero también con una equipación de altísima calidad y primer nivel. Si te gustan la moda de este tipo de vehículos grandes, el BMW X7 será tu mejor elección porque cumplirá tus expectativas con creces. Esto ocurre gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento, un auténtico lujo de coche.

También puedes consultar otros SUV de grandes dimensiones disponibles entre las ofertas de renting de nuestro catálogo, como el Citroën C4 o el Jeep Compass. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h