Renting Hyundai i20

Mejores ofertas de Renting Hyundai i20

Otros modelos de coches de renting

Hyundai i20: cuando el estilo y la comodidad se unen

El Hyundai i20 tiene todo lo necesario para ser un coche práctico y moderno: una cabina espaciosa, un amplio equipamiento de serie y un motor de gasolina refinada. El nuevo modelo de la marca surcoreana ha dado mucho de qué hablar y ha tenido excelentes críticas de los conductores más exigentes, quienes han hecho énfasis en su interior espacioso y a su cómoda conducción. A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre el Hyundai i20.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai i20 tiene un motor de gasolina con 100 CV de potencia, está asociado a una transmisión manual y tiene tracción delantera. Puede alcanzar una velocidad máxima de 188 km/h y tiene un consumo combinado de 5.3 l/100 Km con una emisión de 119 g/Km; por lo tanto, su etiqueta cuenta con el distintivo C. 

Acabados y diseño

El Hyundai i20 es un turismo de cinco puertas que tiene un maletero de 352 litros, pudiendo llegar a una capacidad máxima de 1.165 litros con los asientos traseros abatidos. Se puede encontrar una versión coupé de 3 puertas, pero la mayoría de usuarios prefieren el i20 porque la versión turismo resulta mucho más cómoda. Con respecto a su diseño, podemos decir que tiene un exterior elegante y robusto, que al mismo tiempo conserva las líneas clásicas muy características de la marca surcoreana. Cuenta con una parrilla sencilla, pero sus faros delanteros alargados y modernos le dan al coche un estilo futurista. 

Por otro lado, los usuarios afirman que el i20 soporta muy bien las marchas largas y los topes de velocidad, aunque se desestabiliza un poco en las zonas con baches. Asimismo, solo tiene una configuración de suspensión, la cual se aplica para los modelos de tres y cinco puertas. En líneas generales, este Hyundai i20 es estable y funciona muy bien en las curvas más rápidas. Se trata de un coche muy cómodo de conducir, por lo que se adapta perfectamente tanto en ciudades como en terrenos más campestres y turísticos. 

Para algunos, el diseño del interior del Hyundai i20 es toda una genialidad, ya que resulta muy fácil encontrar una posición cómoda para conducir; se puede ajustar el volante tanto en altura como en alcance, y con unos pocos ajustes en el lateral del asiento se encontrará una postura agradable adaptada a cualquier tipo de conductor. Además, el salpicadero es sencillo y fácil de usar, ideal para todo público.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Hyundai i20 tiene los siguientes elementos: selector de modos de conducción, sistema activo de cambio involuntario de carril, sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía, pantalla multifunción táctil de 8 pulgadas, integración móvil Apple Carplay y Android Auto, apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero, llamada de emergencia (e-call), Bluetooth (con música por streaming), reconocimiento de voz, luces de lectura delanteras y traseras, cargador USB, limitador de velocidad, sistema de activación por voz del audio y del teléfono y muchas cosas más. 

Versiones

Entre las versiones del Hyundai i20 podemos encontrar: el 1.20 MPI SLE, cuyo motor es de 84 CV de potencia, al igual que el 1.2 MPI SLX. También hay modelos con un motor mucho más potente, como el Hyundai TGI 88KW, de 120 CV o el Hyundai i20 1.6T N, cuyo motor alcanza unos 200 CV de potencia. 

¿Es el Hyundai i20 tu coche ideal?

El Hyundai i20 es un vehículo cómodo y seguro, caracterizado por su fácil conducción, su adaptabilidad y sus amplios espacios interiores. Resulta el coche ideal para aquellas personas que desean conducir sin preocupaciones, con una buena visibilidad y con todas las modificaciones al alcance de la mano. 

No cabe duda de que este coche viene pisando fuerte, con una personalidad única a nivel visual, y unos rasgos muy deportivos, sobre todo gracias a los estilizados faros delanteros y al diseño de los traseros, unidos por una tira de luz que no pasa desapercibida. Con una estética y diseño urbano, orientado a ser un coche para las grandes ciudades, el Hyundai i20 es una combinación entre comodidad y sencillez, que puede complacer a los conductores más exigentes en cuanto a confort.

De igual manera, te invitamos a que ojees otros coches similares que tenemos disponibles en nuestro catálogo de coches de renting. Puedes hacer renting del Fiat 500, Citroën C3, o el Nissan Micra, vehículos de la mejor relación calidad-precio del mercado.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h