Renting Hyundai Santa Fe

Mejores ofertas de Renting Hyundai Santa Fe

Hyundai Santa Fe: cuando la estética y la potencia se combinan 

El modelo Santa Fe de la marca surcoreana Hyundai se caracteriza por tres aspectos: es un SUV grande, tecnológico y moderno. A primera vista, lo que más emociona de este vehículo es su estética robusta y sus originales acabados. Sin embargo, el Hyundai Santa Fe es mucho más que eso: se trata de un modelo de coche cómodo, equipado con las mejores tecnologías. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Hyundai Santa Fe.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Hyundai Santa Fe es un coche de 7 plazas y está asociado a una transmisión automática. Se caracteriza por su motor de 194 CV de potencia, que alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y una aceleración de 9,0 s (0-100 km/h). Su tracción es de 4×4 y la cilindrada es de 2,2 L / 2151 cm3.

En cuanto a su combustible y emisiones, el modelo Hyundai Santa Fe en su acabado Style utiliza diésel como combustible. Por lo tanto, tiene un consumo combinado de 6.8 l/100 Km y produce 179 g/Km de emisiones. Asimismo, cuenta con una etiqueta medioambiental con el distintivo C de la DGT.

Acabados y diseño

La opinión generalizada de los usuarios es que el Hyundai Santa Fe destaca por tener un aspecto increíble: es un vehículo robusto y musculoso, con mucha personalidad y acabados de lujo. Asimismo, se caracteriza por ser un SUV muy espacioso, con 4,77 metros de largo, 1,89 metros de ancho y 1,70 metros de alto. Tiene un maletero de 571 litros y cuenta con 5 puertas.

Por otro lado, el vehículo cuenta con pilotos de tecnología LED, los cuales le aportan un aspecto muy interesante. A esto se le suma un techo panorámico de muy buenas dimensiones, que le añade una excelente luminosidad al coche. 

Del Hyundai Santa Fe también debemos resaltar su diseño interior: este se caracteriza por su increíble ergonomía y un excelente confort. De hecho, un aspecto típico de la marca surcoreana es que busca mimar a los pasajeros, y esto se cumple con creces en el Santa Fe. Vale destacar que los asientos de este vehículo también son dignos de admirar, pues cuentan con un aspecto y un acabado premium; sin duda son elementos que buscan mejorar la experiencia de conducir.

En cuanto a los equipamientos tecnológicos del Hyundai Santa Fe, resulta evidente que este modelo cuenta con las más recientes innovaciones del sector automotriz: tiene apertura del maletero automática (manos libres), Head Up Display para el conductor, llamada de emergencia (e-call), botón de arranque del vehículo, monitor 360 grados con selector de ángulo de visión, asistente de maniobras anticolisión, sistema de detección de ángulos muertos con alerta de tráfico trasero y toma de corriente con enchufe convencional de 220V. 

A su vez, El Santa Fe también cuenta con Bluetooth integrado con mandos en el volante y reconocimiento de voz, limitador de velocidad, luz de lectura LED, selector de modos de conducción, un equipo que funciona como audio, navegador y radio, junto con una pantalla táctil a color de 26 cm (10.25 pulgadas), llave inteligente con motor de arranque y detector de proximidad, preparación para teléfono móvil (tanto soporte como cargador) y control de crucero inteligente con STOP & GO con mandos en el volante.

Para finalizar, no podemos dejar de lado las características del Hyundai Santa Fe al momento de conducir: de acuerdo con la opinión de los usuarios, el rodar de este coche es refinado y silencioso. Asimismo, su comportamiento está orientado hacia el confort; debemos recordar que este vehículo está pensado para el mercado americano, en cuyos territorios las carreteras son muy largas y extenuantes. Es por ello que el coche busca ser principalmente espacioso y cómodo. 

Versiones

Como dato curioso, las primeras versiones del Hyundai Santa Fe datan del 2021, y desde entonces se han ido actualizando con nuevas tecnologías y mejoras. 

Vale destacar que todas las versiones de este coche son automáticas y la mayoría utilizan diésel como combustible, sin embargo, hay versiones híbridas enchufables, como el Santa Fe 1.6TGDI PHEV Maxx 7pl 4WD 6AT, 5 puertas, 2021; también encontrarás versiones totalmente híbridas, como el Santa Fe 1.6TGDI HEV Tecno 7pl 4WD 6AT, 5 puertas, 2021. En Renting Finders te ofrecemos la versión 2.2 CRDi DCT en su acabado Style.

¿Es el Hyundai Santa Fe tu coche ideal?

Este modelo de la marca surcoreana es perfecto para aquellos conductores que desean un vehículo con personalidad y actitud, pues no hay duda de que se trata de un coche llamativo y musculoso. 

Además, el Hyundai Santa Fe es ideal para las personas que le dan prioridad al confort y a los espacios cómodos y seguros, ya que estos elementos son distintivos de este coche. Por otro lado, no debemos olvidar los increíbles equipamientos tecnológicos del vehículo, que sin duda dejarán satisfechos a todos los usuarios que son amantes de la tecnología y las innovaciones.

De todos modos, si deseas ver otros coches similares al Hyundai Santa Fe, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de renting para particulares, donde encontrarás otros vehículos de excelente calidad como el Audi Q5 o el BMW X3.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h