Renting Peugeot 408

Mejores ofertas de Renting Peugeot 408

El nuevo Peugeot 408: perfecta combinación entre un turismo y un todocamino

Si bien Peugeot tuvo grandes éxitos como el 3008, un potente SUV, o el 5008, un familiar de 7 plazas, todo parece indicar que el nuevo 408 no se quedará atrás: se trata de un vehículo que combina lo mejor de una berlina y un todocamino, lo que lo convierte en un SUV extraordinario.  

No cabe duda de que su aspecto atractivo y deportivo, junto con sus avanzadas prestaciones tecnológicas, lo han convertido en uno de los coches más cotizados del sector automotriz. Te contamos todo lo que debes saber sobre el nuevo Peugeot 408, un vehículo diferente que está dando mucho de qué hablar.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Peugeot 408, en la versión que tenemos disponible en Renting Finders, es un coche que utiliza gasolina como combustible, es de transmisión automática y tracción delantera. Cuenta con un potente motor de 130 CV, alcanza una velocidad máxima de 210.0 km/h, tiene una cilindrada de 1,2 L / 1199 cm3 y una aceleración de 10,4 s (0-100 km/h).

En cuanto a sus emisiones y consumo, este Peugeot tiene un consumo combinado de 6.0 l/100 Km y produce 136 g/km de emisiones. Asimismo, tiene una etiqueta medioambiental con el distintivo C.

Acabados y diseño del Peugeot 408

El Peugeot 408 es una increíble berlina con 468 cm de largo, 148 cm de alto y 185 cm de ancho, con 5 puertas y un amplio maletero de 536 litros en su versión de gasolina (1.545 litros con los maleteros abatidos). A nivel estético, el nuevo Peugeot destaca por sus icónicos faros estilizados y afilados. También cuenta con unos “colmillos” LED y una parrilla bastante prominente y robusta. 

A simple vista, su carrocería nos muestra un estilo crossover, pues se encuentra más levantada del suelo y tiene un zaga con una caída bastante pronunciada. Si bien la parte posterior tiene un corte bastante pronunciado, esto no impide que el maletero sea amplio y cómodo. Un detalle especial presente en el diseño del vehículo es que cuenta con unas “orejas de gato” en el cristal posterior, que fueron diseñadas por un interés aerodinámico. 

Si hablamos de equipamientos tecnológicos, el Peugeot 408 lo tiene todo: cuenta con arranque con manos libres, detector y cámara de visión trasera, bluetooth (incluye música por streaming y conexión para el teléfono), combinado digital con pantalla de 25,4 cm (10 pulgadas), termómetro de temperatura exterior, indicador de baja presión de los neumáticos, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, consumo instantáneo y autonomía. 

También incluye cuentarrevoluciones, asiento del conductor con regulación de altura y lumbar manual y asiento pasajero con regulación de altura manual, cierre centralizado, consola en el suelo, control remoto de audio en el volante, seis altavoces, equipo de audio con radio AM/FM, RDS, radio digital y pantalla táctil pantalla a color.

A nivel de seguridad, el nuevo Peugeot 408 incluye varias novedades fascinantes: freno de mano electrónico, sistema de servofreno de emergencia, faros full LED, encendido diurno automático, distribución electrónica de la frenada, airbag frontal del conductor inteligente y airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente. 

Versiones

Existen varias versiones del Peugeot 408: su opción más popular utiliza gasolina como combustible, pero también es posible conseguirla en una versión híbrida. Los cambios más notables entre los diferentes modelos se encuentran en la potencia del motor, pues es posible encontrar versiones con motores de 130, 181 y 224 CV.

¿Es el Peugeot 408 tu coche ideal?

Como puedes ver, el Peugeot 408 es un vehículo bastante original, con diseños y acabados que se salen de lo común. Además, combina elementos característicos de los SUV con el dinamismo de los coches turismos. No hay duda de que el 408 es una maravilla del sector automotriz, pues es símbolo de innovación y progreso. Es el coche ideal para todos los amantes de las innovaciones tecnológicas y el confort; también para aquellos que buscan algo diferente pero accesible. 

De todas maneras, si quieres echarle un vistazo a coches similares para comparar otras ofertas, te invitamos a que visites nuestro catálogo de coches de renting. Te ofrecemos la selección más variada de vehículos de renting del mercado, a precios muy competitivos. Puedes consultar otros vehículos robustos y elegantes como el DS 9 y el Polestar 2.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h