Renault Kangoo Furgón L1 1.5 Blue dCi 70kw (95cv), una oficina para tu negocio
El Renault Kangoo furgón L1 1.5 Blue dCi de 95 CV es una fórmula estupenda para quienes necesiten una solución de movilidad para su negocio. Este modelo llegó en 1998 para renovar al mítico Renault Rapid. Este furgón compacto sabrá adaptarse a tus necesidades profesionales. La versatilidad es uno de sus puntos fuertes.
Motorización, emisiones y etiqueta de la DGT
El Renault Kangoo furgón L1 1.5 Blue dCi de 95 CV equipa un motor diésel con tecnología Common Rail de 1.5 litros que está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Ofrece una potencia máxima de 95 CV y 230 Nm de par motor, su velocidad máxima es de 164 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/hora en 14 segundos.
En cuanto a consumo, el Renault Kangoo furgón ofrece unos consumos bastante moderados. En ciudad está registrado en 4.8 litros/100 km, en carretera 4.2 litros/100 km y el combinado es de 5.2 litros/100 km. Las emisiones de CO2 están homologadas en 135 g/km por el ciclo WLTP, por lo que cuenta con la etiqueta medioambiental C de la DGT.
Acabados y diseño exterior
El Renault Kangoo furgón L1 1.5 Blue Dci de 95 CV cuenta con una carrocería muy versátil. La modularidad también es fundamental en este modelo profesional. Se trata de una carrocería tipo furgón derivado de turismo con cabina sencilla de tres puertas, techo tipo serie, batalla larga regular. Está desarrollado sobre la plataforma RN C.
El frontal equipa un paragolpes en color negro, sin pintar, faros con lente de superficie compleja y bombillas halógenas. En su lateral cuenta con molduras y puertas con bisagras para el conductor y el pasajero. Los retrovisores son ajustables con ajuste eléctrico, tiene llantas de quince pulgadas y pintura sólida.
Diseño interior y equipamiento
El habitáculo ofrece múltiples soluciones que permiten aprovechar al máximo el espacio disponible, y tiene una capacidad de hasta 3 pasajeros en la cabina delantera. El portaobjetos en el salpicadero es de fácil acceso para dejar documentos, y en el Renault Kangoo Furgón encontrarás otros compartimentos tipo bandeja en el techo, una guantera y un hueco en el reposabrazos central.
Este furgón está equipado con una tecnología de navegación eficiente denominada Renault R-LINK Evolution, que ayudará a localizar con precisión tu destino, verificar tu autonomía, y te ayudará a elegir el mejor itinerario sin atascos. Se puede incorporar una cámara de visión trasera y radar de marcha atrás, asistente de ayuda al arranque en pendiente o el ECO mode para conducir de una forma más eficiente ahorrando combustible.
El Renault Kangoo Furgón tiene 4,28 metros de largo que permite una carga de 800 kg, con opción de carga útil aumentada. Se pueden transportar materiales de entre 1,7 m y 2,5 m y hasta 3,5 metros cuadrados de volumen. Se puede elegir entre 1 o 2 puertas laterales correderas, acristaladas u opacas.
¿Es el Renault Kangoo furgón L1 1.5 Blue Dci de 95 CV el furgón ideal para tu negocio?
El Renault Kangoo furgón L1 1.5 Blue dCi de 95 CV es una excelente opción si estás buscando un furgón para moverte con facilidad por zonas urbanas y realizar entregas de la forma más eficaz.
El Kangoo furgón profesional es uno de los furgones compactos más equilibrados del segmento. Si estás buscando un vehículo más compacto y con capacidad para más personas, puedes optar por el Renault Kangoo.
Aunque el Renault Kangoo furgón es un modelo muy compensado, siempre puedes mirar otras ofertas de renting, como el Opel Combo o el Dacia Dokker. Estamos seguros de que tenemos el vehículo que estás buscando.