Eva / 20 diciembre 2020

Nissan e-nv200 Evalia 2021: el poder de la aventura

La Nissan e-NV200 2021 es una furgoneta eléctrica muy versátil y consistente. Combina las prestaciones necesarias para la familia así como para los conductores más aventureros. Cuenta con 7 plazas y un amplio espacio de carga. Es un coche con tecnología renovada cero emisiones.

Este vehículo monovolumen fue diseñado para cumplir los retos. Se presenta como un vehículo alto con excelente desempeño tanto en la ciudad como en carretera. Su tecnología y funcionalidad le permiten ser la carta fuerte de Nissan en el segmento de vehículos utilitarios.

Si deseas encontrar un vehículo con estas condiciones, te invitamos a ver los mejores coches de renting para particulares. Seguramente encontrarás el coche que se adapte a tus necesidades, requerimientos y expectativas.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

La Nissan e-NV200 Evalia es una furgoneta propulsada por un motor eléctrico de 109 CV (80 kW) con 254 Nm de par motor. El propulsor está asociado con una transmisión automática de una sola velocidad. Cuenta con una batería de 40 kWh que le brinda una autonomía de 300 kilómetros en ciclo homologado WLTP. Cuenta con la etiqueta Cero Emisiones de la DGT.

La tecnología de este coche eléctrico le permitió incrementar su rendimiento en más del 60% en comparación con el modelo predecesor. El consumo medio homologado de esta camioneta es de 25,9 kWh/100 km y alcanza una velocidad máxima de 123 km/h.

Por otro lado, brinda mayor comodidad al tener la capacidad de carga desde la red europea de carga rápida CHAdeMO. Admite cargas rápidas de corriente continua de hasta 50 kW y de corriente alterna de hasta 7 kW.

Si se conecta a un cargador rápido de 50 kW logra un 80% de nivel de la batería en una hora. En el caso de una conexión a una toma doméstica de 3,7 kW logra el nivel de carga completa en 15 horas.

Esta Nissan innova con su tecnología V2G en el segmento del coche eléctrico. Le brinda capacidad de devolver el exceso de energía de su batería a la red general en la oficina o instalaciones comerciales. 

Acabados y diseño exterior

El diseño exterior del Nissan Evalia está pensado para brindar el confort de un monovolumen familiar y moderno. La estética elegante de esta furgoneta gana en espacio para la cabina. La personalidad del frente con una parrilla atrevida expresa su carácter práctico.

El color de la carrocería marca el tono de los parachoques y retrovisores exteriores. De esta forma se resalta el aspecto cuadrado del coche que le permite ganar espacio. El detalle distintivo y elegante lo ofrecen los cristales traseros oscurecidos.

La longitud de esta camioneta es de 4.56 con una anchura de 1.75 y una altura de 1.85 metros. La capacidad del maletero es de 1.870 litros y la capacidad máxima con los asientos abatidos es de 3.100 litros.

Diseño interior y equipamiento

La Nissan e-NV200 Evalia, con sus 7 plazas, logra un ambiente interior versátil. Cumple con creces funciones de transporte de pasajeros y también de carga de hasta 701 kilogramos. Los asientos modulares le aportan flexibilidad de opciones de uso del vehículo, según las necesidades.

El acceso cómodo al habitáculo lo dispensan las puertas traseras de amplia apertura y dos puertas laterales corredizas. Puede disponerse de mayor espacio para la carga, al plegar el asiento del pasajero delantero. Así, pasajeros y carga cuentan con facilidades para el ingreso.

Este diseño interior del Nissan Evalia cuenta con una flexibilidad casi lúdica del espacio. El conductor puede jugar con las múltiples opciones de configuración. Para ubicar el equipaje, por ejemplo, puede abatir uno o dos asientos traseros. En el caso de necesitar más capacidad de carga, puede aprovecharse la división asimétrica y abatir por completo una fila de asientos.

La incorporación de elementos de confort para los pasajeros es una constante del Nissan e-NV200 Evalia. Dispone de mesillas plegables, bolsillos en las puertas y otros compartimientos ocultos para comodidad de los pasajeros.

El diseño también incorpora alta tecnología para completar las mejores condiciones de manejo. La cámara trasera asiste al conductor para maniobras en espacios reducidos. También cuenta con el apoyo de un sistema integrado de navegación.

La comunicación y conectividad de este coche presenta avances con respecto a sus precedentes. Tiene acceso con llave inteligente. El conductor cuenta con la aplicación Nissan Connect EV. De esta forma se sincroniza el coche con ordenadores o dispositivos móviles para rastrear y almacenar información del vehículo.

Por otra parte, también monitorea el nivel de carga de la batería, gestiona la carga y controla el climatizador. Toda la información importante que requiere el conductor puede verificarse en el cuadro de instrumentos de la furgoneta.

¿Es el Nissan e-nv200 Evalia 2021 tu coche ideal?

El Nissan e-nv200 Evalia 2021 es el coche eléctrico más atrevido, versátil y elegante del fabricante japonés. Puede cumplir las expectativas de una familia con espíritu de aventura así como las exigencias de un empresario o emprendedor. Su utilidad como vehículo para pasajeros o carga ofrece flexibilidad y adaptabilidad.

Brinda una experiencia de conducción silenciosa, libre de vibraciones, crujidos o los característicos ruidos molestos de los vehículos tradicionales. El motor eléctrico presta un rendimiento inmediato del par máximo y gradúa con comodidad la conducción. La seguridad y confort al conducir vienen dados por la transmisión de un turno y el asistente de arranque. El Nissan e-nv200 Evalia 2021 representa la mejor opción para el conductor exigente de un coche versátil y aventurero. En las ofertas de renting para particulares podrás compararla con otras opciones disponibles, como el Volkswagen Caddy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas