Así son los híbridos no enchufables de renting que menos consumen

Descubre los coches híbridos no enchufables de renting que menos consumen

Los coches híbridos no enchufables se han convertido en una de las opciones más populares entre los conductores. Esto se debe a varias razones: primeramente, te permiten formar parte de la movilidad sostenible y con ello te ahorras inconvenientes por las restricciones medioambientales; además, son una alternativa mucho más económica en comparación con los coches eléctricos y los híbridos enchufables. 

Una característica de los híbridos no enchufables es que cuentan con la etiqueta ECO de la DGT, lo que te permite transitar cómodamente según la normativa. Además, no tienes que preocuparte por la autonomía, un aspecto que sigue retrasando el crecimiento de los coches eléctricos. 

Por estas razones, no es de extrañar que grandes marcas como Kia, Renault y Toyota nos ofrezcan cada vez más modelos híbridos no enchufables. Actualmente existe una amplia variedad de estos coches y es posible seleccionar aquellos de menor consumo. Descubre a continuación cuáles son los híbridos no enchufables disponibles en el renting que menos gastan y que puedes conseguir sin entrada y con todos los gastos incluidos.

coches hibridos no enchufables renting

Los híbridos no enchufables de renting que menos gastan

Toyota Yaris

Renting Toyota Yaris blanco

Se trata de uno de los coches más solicitados del mercado, gracias a la excelente trayectoria de Toyota. El Toyota Yaris es el compacto más vendido de la marca japonesa, gracias a sus excelentes prestaciones, confort y versatilidad. En su versión híbrida cuenta con un motor de 116 CV y está asociado a una transmisión automática. Es de 4 puertas y tiene un maletero de 286 litros. 

Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 175 km/h y tiene una cilindrada de 1,5 L / 1490 cm3. Cuenta con un consumo combinado de 3.9 l/100 Km y produce 88 g/km de emisiones, por lo que cuenta con una merecida etiqueta ECO.

Su diseño exterior es simpático, juvenil y muy urbano; sus dimensiones le permiten adaptarse cómodamente a las ciudades. Además, está equipado con novedades interesantes como una alerta de pérdida de atención del conductor, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, sistema multimedia Toyota, sistema de mantenimiento de trayectoria y muchas cosas más. 

Toyota Yaris Cross

Toyota Yaris Cross bitono blanco perlado adventure de Renting Finders

Una versión SUV del Toyota Yaris, de carácter robusto, potente y moderno. El Modelo Cross, en su versión híbrida, te permite transitar como pez en el agua tanto en carretera como en ciudad. Su diseño externo es atractivo y futurista, con unas luces LED verticales ubicadas a la altura de la parrilla y unos amplios faros alargados. 

Cuenta con un potente motor híbrido de 116 CV de potencia y está asociado a una transmisión automática. Además, es de 5 puertas y tiene un amplio maletero de 397 litros. Puede alcanzar una velocidad máxima de 170.0 km/h y tiene una cilindrada de 1,5 L / 1490 cm3. En cuanto a sus emisiones y consumo, tiene un consumo combinado de 4.5 l/100 km y produce 101 g/km de emisiones. Su etiqueta medioambiental es ECO.

Si hablamos de equipamiento tecnológico, el Toyota Yaris Cross lo tiene todo: climatizador automático, asistencia de cambio de carril, reconocimiento de señales de tráfico, sistema multimedia, alerta de pérdida de atención del conductor, bluetooth, cámara de visión trasera y limitador de velocidad.

Kia Niro

Renting Kia Niro Drive HEV Clear White Model Year 2023 SUV Automático Híbrido ECO Renting Finders

El Kia Niro es un SUV moderno, minimalista y cómodo, con un motor híbrido muy potente de 141 CV. Está asociado a una transmisión automática, es de tracción delantera y cuenta con un amplio maletero de 451 litros, ideal para viajar en familia. En cuanto a diseño, sus líneas exteriores son clásicas y mantienen un encanto tradicional, sin embargo, sus faros delanteros y la parrilla le añaden un toque moderno y encantador, único en su clase. 

Puede alcanzar una velocidad máxima de 165.0 km/h y tiene una cilindrada de 1,6 L / 1580 cm3. Además, tiene un consumo combinado de 4.1 l/100 Km y genera 101 g/Km. Con este coche puedes disfrutar de todos los beneficios del distintivo ECO

Por otro lado, también tiene equipamientos llamativos: detector de fatiga, llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, sistema de asistencia de mantenimiento de carril, control de crucero, navegador con cámara de asistencia al estacionamiento y muchos elementos más. Puedes disfrutar del Kia Niro a través de nuestro servicio de renting. 

Hyundai Kona

Renting Hyundai Kona Klass

El Hyundai Kona lo tiene todo: un diseño robusto y atractivo, excelente habitabilidad, un maletero cómodo y, lo mejor de todo, se consigue en versión híbrida. Se trata de una de nuestras ofertas estrella en el mundo del renting. 

Este coche tiene un aspecto grueso y sus líneas le otorgan un carácter agresivo, pero al mismo tiempo familiar. Cuenta con un motor de 141 CV de potencia, es de transmisión automática, y tracción delantera; además, es de 5 puertas y su maletero tiene una capacidad de 361 litros. 

Asimismo, su velocidad máxima es de 160 km/h y tiene una cilindrada de 1,6 L / 1580 cm3. Por otro lado, su consumo combinado es de 4.9 l/100 km y genera 119 g/km de emisiones.Con el Hyundai Kona puedes disfrutar de todos los beneficios del distintivo ECO. 

A nivel tecnológico, no podíamos esperar menos de la marca surcoreana: tiene cámara de aparcamiento trasero con guías activas, control de crucero con mandos en el volante, climatizador automático con filtro de aire, llamada de emergencia (e-call), selector de modos de conducción, cargador USB, limitador de velocidad y luz de lectura en plazas posteriores. 

Toyota C-HR

Renting Toyota C-HR Advance 2.0 180h SUV Automático Híbrido Etiqueta ECO Gris Ágata Renting Finders

Vuelve Toyota a la lista de los híbridos con menos consumo, en esta ocasión con su modelo C-HR, actualmente uno de los favoritos del mercado automotriz. Se trata de una máquina fantástica, con una estética elegante y sofisticada; las líneas de los faros delanteros, junto con la sencillez de la parrilla, le otorgan un carácter gallardo. Es un coche de 5 puertas y tiene un maletero de 358 litros.

El Toyota C-HR cuenta con un motor de 122 CV de potencia, tiene una transmisión automática y es de tracción delantera. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y tiene una cilindrada de 1,8 L / 1798 cm3. A su vez, su consumo combinado es de 4.9 l/100 Km y genera 110 g/Km de emisiones. 

No podemos dejar de lado sus novedades tecnológicas: sistema de entrada y arranque sin llave, pantalla táctil de 8 pulgadas, cámara de visión trasera, reconocimiento de señales de tráfico, asistente de mantenimiento de carril, bluetooth y limitador de velocidad. Estos son los coches híbridos no enchufables que menos gastan y que además gozan de mucha popularidad en el renting.

Tanto si eres particular como empresa u autónomo, puedes hacerte con cualquiera de ellos seleccionando el modelo y completando el formulario de contacto. En nuestro catálogo de vehículos de renting encontrarás los mejores modelos del momento. No dejes escapar esta oportunidad única y acierta con el renting. 

2 comentarios

busco coche hibrido gasolina no enchufable, rentin pocos años pocos kilometros,

Hola, Manuel.

Por favor, contáctanos a través del siguiente número de teléfono: 911 98 75 45 para que desde el equipo comercial puedan ponerse lo antes posible a darte soporte con tu solicitud.

¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h