Renting BMW Serie 8

Mejores ofertas de Renting BMW Serie 8

Otros modelos de coches de renting

BMW Serie 8, un deportivo en el que prima el lujo y el confort

El BMW Serie 8 es un vehículo deportivo con carrocería coupé de dos puertas. Este modelo representa el culmen de BMW en lo que se refiere a deportividad y lujo, pero también en materia de confort para viajar. Su primera generación se fabricó en 1989 pero, a partir de ahí, no se volvió a tener noticias del BMW Serie 8. 

Es ahora, con esta segunda generación, con la que el fabricante bávaro quiere resucitar el modelo. Su lenguaje de diseño inconfundible, sus potentes motores y su comodidad excepcional te permitirán alcanzar tus objetivos con gran facilidad.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW Serie 8 cuenta con trece variantes en gasolina, que parten de 333 CV para llegar a 625 CV. Por la parte del diésel, existen tres variantes de 320 CV. En todos los casos, los motores irán asociados a un cambio automático. En lo que se refiere al sistema de tracción, este puede variar entre la tracción trasera simple hasta una tracción total para las unidades más prestacionales.

En cuanto al consumo de combustible, con motor gasolina parten de 7,1 litros por cada 100 kilómetros, que suben hasta los 9,9 litros por cada 100 kilómetros. Los motores de diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 5,6 y 6,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 163-262 g/km de los gasolina y los 146-151 g/km de los diésel. En lo que se refiere a las etiquetas medioambientales, las versiones diésel cuentan con etiquetas ECO y las de gasolina se reparten entre las ECO y las C.

Acabados y diseño

El BMW Serie 8 es un coche con unas líneas marcadamente deportivas que no renuncia en ningún momento ni a la elegancia ni al confort, algo característico de este icónico vehículo. Se trata de un modelo con una apariencia musculosa y poderosa, que genera en el espectador sensaciones de gran dinamismo y deportividad. 

Su línea del techo especialmente más baja, junto a su cintura más elevada, contribuyen a crear ese diseño tan propio de los coches de competición. En la parte trasera, destacan las dos colas de escape y el difusor, que transmiten una marcada sensación de potencia. También es reseñable el techo de doble joroba, que tiene unos pequeños resaltes en ambos laterales del mismo.

Si los acabados exteriores son espectaculares, BMW tampoco ha descuidado los interiores. El interior también es extremadamente deportivo, pero sin renunciar en ningún momento a la comodidad típica de los vehículos de tipo gran turismo, ya que los propietarios del BMW Serie 8 buscan deportividad y confort a partes iguales. Destacan los asientos deportivos en cuero merino bicolor y el cuadro de mandos orientado por completo al puesto de conducción. Estos detalles son el complemento perfecto para poder disfrutar de la conducción deportiva que provoca este BMW Serie 8. Por último, el maletero con los asientos en su lugar tiene una capacidad de 460 litros y, si necesitas más espacio, el respaldo de los asientos traseros se puede plegar con un esquema 40:20:40.

Versiones

El BMW Serie 8 cuenta con tres versiones. Empezando con la versión BMW Serie 8 Coupé, se puede decir que cuenta con la parrilla Active Air Stream, el techo M de fibra de carbono y el exclusivo aplique de cristal CraftedClarity. Por otro lado, se encuentra la versión BMW Serie 8 Cabrio, la cual incluye luz láser BMW en los faros, llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas, calentador de cuello en asientos y sistema de sonido envolvente Bowers & Wilkins Diamond. Por último, la versión Serie 8 Gran Coupé posee un techo de cristal panorámico, un faldón deportivo delantero M, asientos multifuncionales para conductor y acompañante y climatizador de cuatro zonas.

¿Es el BMW Serie 8 tu coche ideal?

El BMW Serie 8 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un vehículo deportivo de aspecto poderoso, con una equipación de alto nivel que proporciona todo tipo de confort y lujo. Si eres de los atraídos por la moda de este formato de coche, el Serie 8 no te defraudará, gracias a su perfecta combinación de diseño exterior e interior y equipamiento.

No dejes de consultar otros deportivos de gran nivel disponibles en la oferta de coches de renting de Renting Finders, como por ejemplo el Tesla Model 3 o el BMW Serie 2. Seguro que encuentras el vahículo ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h