Copyright William CROZES @ Continental Productions

Renting Citroën C5 X

Mejores ofertas de Renting Citroën C5 X

Otros modelos de coches de renting

Citroën C5 X: una berlina polivalente, cómoda y diferente al resto

La última versión del C5 presenta un cambio radical en su diseño y filosofía: este coche combina rasgos de una moderna berlina, un SUV y un vehículo familiar. Se trata de una interesante receta que nos propone la renombrada marca francesa Citroën

El Citroën C5 X tiene un diseño llamativo y muy original, y está equipado con las mejores tecnologías del sector automotriz. En Renting Finders te contamos lo que debes saber sobre este vehículo. 

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Citroën C5 X es un coche de tracción delantera y transmisión automática, con un potente motor de 130 CV de potencia. Alcanza una velocidad máxima de 210 km/h, con una cilindrada de 1,2 L / 1199 cm3 y una aceleración de 1,2 L / 1199 cm3. Como se aprecia en las cifras, es un coche potente con buenas prestaciones.

En su versión Puretech 130, disponible en Renting Finders, utiliza gasolina como combustible. Por lo tanto, tiene un consumo combinado de 6.0 L/100 km y genera 136 g/Km de emisiones. En cuanto a su etiqueta medioambiental, cuenta con el distintivo C. 

Acabados y diseño

La carrocería de este vehículo cuenta con 480 cm de largo, 148 cm de alto y 181 cm de ancho. Además, tiene 5 puertas y un maletero con una capacidad de 545 litros, ampliable hasta 1.640 litros con los asientos abatidos. Como podemos ver, se trata de un vehículo bastante largo y espacioso, que si bien tiene la estética de una berlina, cuenta con rasgos de un coche familiar y un SUV.

Por otro lado, sus llantas de 19 pulgadas y las protecciones plásticas en el exterior le otorgan un aire de crossover, aunque la pretensión del C5 X no es funcionar como un todocamino. Todos estos elementos hacen que el nuevo Citroën cuente con una apariencia bastante híbrida, pero no por eso disminuye su aspecto elegante y sofisticado. De hecho, su frente ofrece una imagen llamativa y futurista, con una parrilla sutil y arqueada. 

En cuanto a su diseño interior, el C5 X ofrece una apariencia muy tecnológica y sofisticada, pero apuesta por el confort y la habitabilidad. La buena elección de los materiales hace que el coche resulte muy agradable al tacto, y al mismo tiempo muy fácil de usar. La pantalla táctil destaca porque está ubicada en una posición sobreelevada, acompañada de mandos físicos para funciones comunes, como el volumen de sonido o el climatizador.

El Citroën C5 X es un coche moderno muy bien equipado a nivel tecnológico: cuenta con cámara de visión trasera, acceso y arranque mediante manos libres, luces de lectura delanteras, botón de arranque del vehículo, control de crucero y sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas que incluye control por voz.

 

También incluye tomas de corriente en los asientos delanteros, bluetooth (que incluye música por streaming y conexión para el teléfono), Citroën Connect box (llamada de emergencia y asistencia), faros delanteros EcoLED, climatizador automático BI-zona, Pack Safety, ordenador de viaje con velocidad media, consumo medio, instantáneo y autonomía, indicador de baja presión de los neumáticos y muchas cosas más. 

A nivel de conducción, los usuarios aseguraron que es un coche muy cómodo, incluso mucho más que sus rivales. Entre sus características destacan sus amortiguadores, cuyos topes hidráulicos progresivos nos ofrecen una calidad de rodadura excelente. Asimismo, la conducción resulta dinámica y divertida.

Versiones

El Citroën C5 X es un coche muy nuevo: su primera versión data del 2021. Asimismo, en todas sus versiones es de transmisión automática, pero es posible encontrarlo tanto de gasolina como híbrido enchufable. Por otro lado, todas sus versiones son de 5 puertas. Pero sí hay variaciones en cuanto a las potencias del motor: los puedes encontrar con 130 CV, 180 CV y 225 CV. 

¿Es el Citroën C5 X tu coche ideal?

Este coche es ideal para los fanáticos de las innovaciones tecnológicas; también es una excelente opción para cualquier conductor que busque una combinación entre confort, estilo y practicidad. Además, por ser una berlina espaciosa se convierte en una buena alternativa para los conductores con familia. Por otro lado, es un buen vehículo para desplazarse por las grandes ciudades y calles estrechas. 

De todos modos, te invitamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo de coches de renting, donde encontrarás vehículos similares, todos equipados con las mejores tecnologías y de excelente calidad, como por ejemplo, el Kia XCeed, el Peugeot 2008 y el Hyundai Tucson.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h