Renting Finders Volkswagen Taigo

Renting Volkswagen Taigo

No existen ofertas en stock de Renting Volkswagen Taigo

No existe ninguna coincidencia con los términos seleccionados

¿Buscas un modelo concreto de Volkswagen Taigo?

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h
Renting FindersExcelenteRenting Finders4.8 Basado en 1834 reseñas deVer todos los comentarios danos tu opinión enSilviucristian BiciinSilviucristian Biciin ★★★★★ Creo que al nivel nacional son los mejores !!Francisco PelayoFrancisco Pelayo ★★★★★ Hoy he recibido el coche de renting y el servicio y atencion recibido por Renting Finders, hasta la fecha ha sido muy bueno. Me han atendido Monica al principio y Sonia en post venta, y estoy muy contento.Espero poder seguir diciendo lo mismo durante la vigencia del contrato y una vez finalice el renting.Por ahora la experiencia de usuario ha sido muy buena. Gracias Monica & Gracias Sonia.EstibenEstiben ★★★★★ Gracias a Javier Velasco por su seriedad y su excelente trato.la sandrikaala sandrikaa ★★★★★ Sara ha sido muy atenta respondiendo en todo momento mis dudas muy eficaz los trámites muy rápidos y a un precio inmejorable. Sin duda lo recomiendo! Me ha llegado el coche en el tiempo indicado, la eficacia de Sonia resolviendo mis dudas y ayudándome en todo momento ha sido muy destacable. Gracias por Todo!Ainoa VillenaAinoa Villena ★★★★★ Mi experiencia con Renting Finders ha sido todo un éxito!👌🏼Desde que me saqué el carnet de conducir hace años, todavía no había llegado a poder tener mi coche propio…Ahora, por circustancias, tenía la necesidad de disponer al fin coche, aunque ahora no era mi mejor momento económicamente, pero tras valorar diferentes opciones me encontré con esta empresa de Renting Finders, dónde ví los mejores precios y condiciones en cuánto a temas de Renting!Me puse en contacto con Renting Finders para que me detallasen más información, me atendió Javier Velasco, todo un profesional y atento, le expliqué mi situación, le comenté lo que quería dentro de mis posibilidades y he de decir que me consigió justo lo que estaba buscando!😍Estuvo pendiente en todo momento, me detalló todo tipo de información, me resolvió todas las dudas que tenía, me aconsejó y me facilitó todo el proceso!Hoy hace casi un mes que tengo el coche y estoy encantadísima, enormemente agradecida a Javier Velasco por su buen trabajo, su fantástico trato y su paciencia tmb!🥰Totalmemte recomendable!👌🏼Muchísimas gracias por todo, es un placer dar con trabajadores y empresas así de serias y profesionales!Muy buen trabajo y que sigáis así!🙌🏻Juan CarpinteroJuan Carpintero ★★★★★ Con Sonia todo ha ido Genial!!!Daniel BregonDaniel Bregon ★★★★★ Javier Velasco nos ha atendido muy bien, y nos ha facilitado las ofertas de manera clara y rápidaJoan Sedo guiuJoan Sedo guiu ★★★★★ Siempre he recibido un trato excelente.Jose Luis GonzalezJose Luis Gonzalez ★★★★★ Magnífica atención de Sara Gil. Una gran profesionalniccolo martininiccolo martini ★★★★★ Nuestra asesora Sara Gil ha sido muy profesional y atenta en cada momento. Servicio muy recomendablejs_loader
La mejor solución de Renting

Elige un renting a tu medida

Adquiere Renting para Empresas

Renting Empresas

Estos son los vehículos de renting para empresas más contratados por PYMES y empresas Españolas. Gestiona tu flota de vehículos al mejor precio.

Hazte con Renting para Autónomos

Renting para Autónomos

Descubre los vehículos de renting que eligen profesionales autónomos en España para potenciar su negocio.

Contrata Renting de Coches Eléctricos

Renting Coches Eléctricos

Descubre el renting de coches eléctricos: cero emisiones, ventajas en zonas restringidas, y torque instantáneo. Benefíciate de incentivos fiscales y una experiencia de conducción superior sin entrada inicial. ¡Únete a la movilidad sostenible hoy!

Contratar un Renting SUV

Renting Coches SUV

Los coches SUV más demandados están aquí. Descubre la amplia oferta de vehículos disponibles en Renting Finders, con SUV pequeños, grandes, híbridos o eléctricos.

Adquiere Renting de Furgonetas

Renting Furgonetas

Encuentra las mejores ofertas de furgonetas para profesionales, con pagos mensuales fijos y sin desembolso inicial. Mantenimientos incluidos, deducción en gastos operativos y adaptación para distintos tamaños de flota mediante un proceso simplificado. Si no encuentras tu modelo, solicita un renting a medida.

Otros modelos de coches de renting

Volkswagen Taigo: un SUV moderno, sofisticado y accesible

Los coches SUVs de corte coupé ya no tienen que ser de coto privado, o al menos esa es la creencia de la marca germana Volkswagen, que decidió introducir al mercado este increíble modelo inspirado en el T-Cross. El Volkswagen Taigo se trata de un todocamino de estética agradable que sin duda alguna apunta a complacer incluso a los usuarios más exigentes. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber del nuevo modelo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen Taigo es un coche de transmisión manual y tracción delantera que utiliza gasolina como combustible. En esta versión, su motor alcanza unos 95 CV de potencia, consiguiendo una velocidad máxima de 183 km/h y un consumo combinado de 5.5 L/100 km, produciendo 123 g/Km de emisiones. Por lo tanto, este coche cuenta con la etiqueta medioambiental de distintivo C.

Acabados y diseño

Este modelo de la marca alemana es un SUV de 5 puertas que cuenta con un maletero de 440 litros, alcanzando los 1.222 litros de capacidad con los asientos abatidos. A nivel estético, debemos destacar que su estilo no gira en torno a la caída acentuada del techo, como sucede con otros vehículos similares como el Renault Arcana; en el caso del Volkswagen Taigo, la línea deportiva más bien está marcada por el área de la cintura, la cual se eleva un poco en la parte trasera. El estilo deportivo también es denotado por una luneta posterior y unos llamativos paragolpes. 

Para llamar nuestra atención, el Volkswagen Taigo tiene una carrocería bicolor (la cual es opcional y depende de la versión) y unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. También cuenta con inserciones brillantes de color negro y unas tiras luminosas en los frontales.

Por otro lado, el interior del coche sin duda lleva la firma Volkswagen: todos los elementos quedan cerca, es decir, a la mano del conductor. De hecho, la distribución de los mandos se caracteriza por ser lógica y cabal. Además, el climatizador automático bizona se maneja a través de superficies táctiles y no botones convencionales. A nivel estético, todos los acabados del interior del vehículo son de lujo.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Volkswagen Taigo cuenta con las siguientes tecnologías: apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, iluminación en el maletero, sistema de navegación con streaming e internet y sensores acústicos de aparcamientos traseros y delanteros. 

También incluye un sistema “Start-stop” con recuperación de energía de frenado, Bluetooth, interfaz de teléfono, servicio de llamada de emergencia, cámara multifunción, digital cockpit, servicio online con UCO, pantalla multimedia de 8 pulgadas, detector de fatiga, sistema de alarma de colisión y luces de lectura delanteras y traseras. Como puedes ver, se trata de un coche muy completo y totalmente tecnológico, equipado con las innovaciones más vanguardistas. 

Versiones

El Volkswagen Taigo tiene varias versiones, pero su plataforma MQB A0, junto con su tracción delantera como única alternativa, promueve la ausencia de hibridación ligera; por lo tanto, todos los modelos de este coche son de etiqueta C. 

Vale destacar que la gama del Taigo es muy sencilla, pues está compuesta solo por tres tipos de motores de gasolina: TSI, dos tricilíndricos de 1,0 litros y 95 y 110 CV, más el tetracilíndrico de 1,5 litros y 150 CV. 

El modelo con el motor menos potente cuenta con una caja manual de 5 velocidades, mientras que, en el caso de los motores de 110 y 150 CV, tienen 6 velocidades. Asimismo, si el vehículo es de 150 CV de potencia, puede asociarse de modo opcional con una transmisión automática.

Por otro lado, puedes encontrar dos versiones de coches con distintos acabados: R-Line y Life, los cuales buscan acentuar el aspecto deportivo del coche. 

¿Es el Volkswagen Taigo tu coche ideal?

El Volkswagen Taigo es el vehículo ideal para los conductores exigentes, pues combina a la perfección varios elementos: tecnología y confort, potencia y elegancia. Asimismo, su tamaño urbano le permite transitar con facilidad por las calles estrechas; también resulta muy fácil de aparcar y de maniobrar. Sin duda es un vehículo muy completo al que puedes acceder mediante nuestra selección de Volkswagen de renting

De todos modos, si estás buscando conocer otras opciones, te invitamos a que le eches un ojo a nuestras ofertas de renting para particulares, donde puedes hallar coches muy similares con excelentes prestaciones, como el renting del Peugeot 2008, el del Jeep Compass o el del Peugeot 5008 o el todos por un excelente precio. No dudes en contactarnos; en Renting Finders estaremos encantados de asesorarte a lo largo de todo el proceso sin coste y sin compromiso. 

¿Cuánto tiempo puedo adquirir el Volkswagen Taigo de renting?

La duración de los contratos de renting estándar suelen ser de entre 36 y 60 meses. Por lo que el tiempo mínimo para contratar un Volkswagen Taigo de renting es de 3 años.

¿Qué obligaciones tengo al contratar un Volkswagen Taigo de renting?

  1. Recoger el Volkswagen Taigo el día acordado con el concesionario.
  2. Usar el Volkswagen de forma racional y sin poner en riesgo la integridad del mismo.
  3. Avisar a la compañía de renting de cualquier parte que se dé al seguro y de cualquier accidente que ocurra.
  4. Llevar el coche a los mantenimientos y revisiones establecidos para su correcto funcionamiento.
  5. Devolver el Volkswagen Taigo al finalizar el contrato con un desgaste razonable para el uso realizado.

¿Cuánto cuesta un Volkswagen Taigo de renting?

Este coche de renting tiene una cuota mensual de 360€, no pierdas esta oportunidad y contrata tu Volkswagen Taigo.

¿Qué tengo que tener para poder coger el Volkswagen Taigo de renting?

Ya seas particular, autónomo o empresa puedes acceder a los coches que disponemos en Renting Finders entre ellos el Volkswagen Taigo, para ello tendrás que demostrar que tienes unos ingresos y estabilidad laboral y tener toda la documentación necesaria en regla.

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 198 75 45

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h