Renting Finders Volkswagen Taigo

Renting Volkswagen Taigo

Mejores ofertas de Renting Volkswagen Taigo

Otros modelos de coches de renting

Volkswagen Taigo: un SUV moderno, sofisticado y accesible

Los coches SUVs de corte coupé ya no tienen que ser de coto privado, o al menos esa es la creencia de la marca germana Volkswagen, que decidió introducir al mercado este increíble modelo inspirado en el T-Cross. El Volkswagen Taigo se trata de un todocamino de estética agradable que sin duda alguna apunta a complacer incluso a los usuarios más exigentes. En Renting Finders te contamos todo lo que debes saber del nuevo modelo.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El Volkswagen Taigo es un coche de transmisión manual y tracción delantera que utiliza gasolina como combustible. En esta versión, su motor alcanza unos 95 CV de potencia, consiguiendo una velocidad máxima de 183 km/h y un consumo combinado de 5.5 L/100 km, produciendo 123 g/Km de emisiones. Por lo tanto, este coche cuenta con la etiqueta medioambiental de distintivo C.

Acabados y diseño

Este modelo de la marca alemana es un SUV de 5 puertas que cuenta con un maletero de 440 litros, alcanzando los 1.222 litros de capacidad con los asientos abatidos. A nivel estético, debemos destacar que su estilo no gira en torno a la caída acentuada del techo, como sucede con otros vehículos similares como el Renault Arcana; en el caso del Volkswagen Taigo, la línea deportiva más bien está marcada por el área de la cintura, la cual se eleva un poco en la parte trasera. El estilo deportivo también es denotado por una luneta posterior y unos llamativos paragolpes. 

Para llamar nuestra atención, el Volkswagen Taigo tiene una carrocería bicolor (la cual es opcional y depende de la versión) y unas llantas de aleación de hasta 18 pulgadas. También cuenta con inserciones brillantes de color negro y unas tiras luminosas en los frontales.

Por otro lado, el interior del coche sin duda lleva la firma Volkswagen: todos los elementos quedan cerca, es decir, a la mano del conductor. De hecho, la distribución de los mandos se caracteriza por ser lógica y cabal. Además, el climatizador automático bizona se maneja a través de superficies táctiles y no botones convencionales. A nivel estético, todos los acabados del interior del vehículo son de lujo.

En cuanto a su equipamiento tecnológico, el Volkswagen Taigo cuenta con las siguientes tecnologías: apertura a distancia del maletero con control remoto, control de crucero adaptativo con limitador de velocidad, iluminación en el maletero, sistema de navegación con streaming e internet y sensores acústicos de aparcamientos traseros y delanteros. 

También incluye un sistema “Start-stop” con recuperación de energía de frenado, Bluetooth, interfaz de teléfono, servicio de llamada de emergencia, cámara multifunción, digital cockpit, servicio online con UCO, pantalla multimedia de 8 pulgadas, detector de fatiga, sistema de alarma de colisión y luces de lectura delanteras y traseras. Como puedes ver, se trata de un coche muy completo y totalmente tecnológico, equipado con las innovaciones más vanguardistas. 

Versiones

El Volkswagen Taigo tiene varias versiones, pero su plataforma MQB A0, junto con su tracción delantera como única alternativa, promueve la ausencia de hibridación ligera; por lo tanto, todos los modelos de este coche son de etiqueta C. 

Vale destacar que la gama del Taigo es muy sencilla, pues está compuesta solo por tres tipos de motores de gasolina: TSI, dos tricilíndricos de 1,0 litros y 95 y 110 CV, más el tetracilíndrico de 1,5 litros y 150 CV. 

El modelo con el motor menos potente cuenta con una caja manual de 5 velocidades, mientras que, en el caso de los motores de 110 y 150 CV, tienen 6 velocidades. Asimismo, si el vehículo es de 150 CV de potencia, puede asociarse de modo opcional con una transmisión automática.

Por otro lado, puedes encontrar dos versiones de coches con distintos acabados: R-Line y Life, los cuales buscan acentuar el aspecto deportivo del coche. 

¿Es el Volkswagen Taigo tu coche ideal?

El Volkswagen Taigo es el vehículo ideal para los conductores exigentes, pues combina a la perfección varios elementos: tecnología y confort, potencia y elegancia. Asimismo, su tamaño urbano le permite transitar con facilidad por las calles estrechas; también resulta muy fácil de aparcar y de maniobrar. Sin duda es un vehículo muy completo al que puedes acceder mediante nuestro servicio de renting.

De todos modos, si estás buscando conocer otras opciones, te invitamos a que le eches un ojo a nuestro catálogo de renting para particulares, donde puedes hallar coches muy similares con excelentes prestaciones, como el renting del Peugeot 2008, el del Jeep Compass o el del Peugeot 5008 o el todos por un excelente precio. No dudes en contactarnos; en Renting Finders estaremos encantados de asesorarte a lo largo de todo el proceso sin coste y sin compromiso. 

Sigue leyendo en Renting Finders

Entradas relacionadas

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

O llámanos tú al
91 078 39 50

Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h