DS 7 Crossback BLUEHDI PERFORMANCE, estilo a la par que eficiencia
El DS 7 Crossback es un SUV grande que desprende elegancia y sofisticación allá por donde pasa. Es un vehículo robusto que se ha convertido en uno de los mejores del segmento de los SUV grandes. DS ha subido su apuesta por la tecnología, dotando al modelo de un gran arsenal tecnológico. El DS 7 Crossback BlueHDI Performance es un todo en uno: elegancia, comodidad, seguridad y tecnología.
Motorización, emisiones y etiqueta DGT
El DS 7 Crossback BlueHDI Performance está propulsado por un motor diésel de 1.5 litros y cuatro cilindros en línea que ofrece una potencia de 130 CV y 300 Nm de par motor máximo. Es de tracción delantera y cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades. Con estos datos, el nuevo DS 7 Crossback BlueHDI Performance puede acelerar de 0 a 100 km/hora en 10,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 195 km/hora.
Este tren motriz tiene un consumo combinado de 5.2 litros/100 Km, mientras que el consumo urbano es de 6.1 litros/100 km y el extraurbano de 4.7 litros/100 km. En cuanto a las emisiones de CO2 se refiere, este SUV grande homologa unas cifras de 142 gramos/km. Esto implica que es portador del distintivo medioambiental C de la Dirección General de Tráfico. Cabe señalar que este modelo respeta la normativa anticontaminación Euro 6.3.
Acabados y diseño exterior
El DS 7 Crossback ofrece un diseño musculoso con una marcada personalidad. Este SUV de cinco plazas se caracteriza por un llamativo frontal muy personal. Tiene una calandra con forma hexagonal y efecto de diamante. Está flanqueada por unos grupos ópticos alargados denominados DS Active LED Vision y un paragolpes con estética deportiva.
En los laterales, irrumpen los nervios a la altura de la cadera que combinan a la perfección con las llantas de aleación. Ya en la parte trasera, destaca el portón y sus pilotos con tecnología Full LED en tres dimensiones y con forma de escamas.
Este SUV francés está desarrollado sobre la plataforma modular de PSA denominada EMP2, la misma que utilizan el Peugeot 308, el Peugeot 3008 y el Peugeot 5008. Gracias a ella, el modelo ofrece una estabilidad óptima y un aplomo impresionante.
Diseño interior y equipamiento
El DS 7 Crossback Blue HDI Performance tiene una capacidad para cinco personas y un maletero con capacidad para 555 litros que pueden aumentar hasta los 1.750 litros si se abaten los asientos traseros. El acceso al maletero es bueno y además, el portón se puede abrir pasando el pie debajo del paragolpes trasero, lo que representa una ayuda cuando vas muy cargado.
La comodidad es el Alma Mater de la marca, que busca que los pasajeros realicen sus trayectos con el máximo confort posible. Los asientos traseros se pueden reclinar hasta 32 grados. Están fabricados con espuma de alta densidad para que los viajes sean más cómodos. La consola situada en la parte delantera se puede personalizar. El salpicadero está presidido por una pantalla táctil de 12 pulgadas con tecnología HD. A través de ella se puede controlar el sistema multimedia, la conectividad e incluso el nivel de confort.
En cuanto al equipamiento tecnológico se refiere, el nuevo DS 7 Crossback incluye la tecnología DS Connect que incorpora tecnología de seguridad, asistencia, navegación, telemantenimiento y Mirror Screen para teléfonos inteligentes. También incorpora el paquete DS Active Scan Suspension que hace posible que el SUV ajuste la suspensión de forma anticipada, DS Park Pilot y DS Night Vision. El acabado Performance Line cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas, sensor de aparcamiento delantero y lunas sobretintadas.
¿Es el DS 7 Crossback BlueHDI Performance tu coche ideal?
El DS 7 Crossback BlueHDI Performance Line es uno de los SUV más elegantes del segmento y del mercado. La comodidad, la elegancia, la seguridad y su equipamiento tecnológico son sus puntos más fuertes. Tiene la etiqueta C de la Dirección General de Tráfico por lo que es un coche ideal si vives en ciudades como Madrid o Barcelona.
Si estás buscando un SUV grande con un diseño atractivo y elegante, el DS 7 Crossback BlueHDI Performance es el coche idóneo para tí. Con él podrás disfrutar de largos viajes acompañado de toda la familia. Si estás buscando un coche similar pero más pequeño, puedes optar por el DS 3 Crossback.
Aunque el DS 7 Crossback BlueHDI Performance es un claro ganador, no olvides echar un vistazo a otras ofertas de coche de renting, como el renting del Peugeot 5008, del Jeep Compass o del Range Rover Velar. Estamos seguros de que tenemos el vehículo que estás buscando.