Roberto / 17 agosto 2020

Conoce los 9 coches con la tecnología más avanzada de 2020

Cada vez más fabricantes apuestan por invertir en tecnología para dotar a sus vehículos de un mayor confort y seguridad. Asimismo, marcas como Audi, Mercedes, BMW y Lexus duplican sus esfuerzos en equipar a sus coches premium con las últimas novedades. ¿Quieres conocer los coches que cuentan con la tecnología más avanzada de 2020? A continuación, te presentamos los 9 coches más destacados de este año.

Hyundai Sonata

Hyundai Sonata 2020, lo último en conectividad

Con una imagen más deportiva, esta berlina de 4 puertas apuesta por un diseño innovador, como también lo es la tecnología de luz oculta en gradiente. En cuanto al interior, este es más sofisticado y está presidido por un monitor de 10,25 pulgadas para la gama más alta, desde el que se puede manejar el sistema de infoentretenimiento. 

Destaca el sistema de asistencia al conductor para anticiparse a los problemas y adoptar las medidas más idóneas en cada momento, lo que hace que la conducción sea mucho más segura. Además, si eres de los que le gusta conducir con música, podrás disfrutarla gracias al sistema de audio premium BOSE, que te hará sentir como si te hubieras trasladado a un estudio de grabación.

Kia Soul EV 

Este vehículo es cien por cien eléctrico y está considerado como uno de los mejores coches urbanos de 2020, su batería de 64 kWh permite una autonomía de 500 km. En lo que a tecnología se refiere, el Kia Soul incorpora pantalla táctil de alta definición para navegar y cuenta con la opción de pantalla dividida con dos conexiones por Bluetooth para dos dispositivos al mismo tiempo.

Podrás cargar tus dispositivos gracias a carga inalámbrica. Asimismo, podrás conectar tu móvil con el coche mediante el Apple CarPlay, desde donde podrás enviar mensajes por voz, reproducir música o preguntarle a Siri. Si no tienes iPhone, puedes optar por la opción de Android Auto, desde el que podrás enviar y recibir mensajes de texto con voz, utilizar Google Maps o acceder a tus apps a través de la pantalla. Además, podrás controlar tu vehículo desde tu propio móvil, gracias a la aplicación Kia Access con UVO link.

Kia Telluride

Este es otro de los coches de Kia que presume de contar con la tecnología más avanzada. ¿Alguna vez te ha sucedido que estabas sentado atrás y no te enterabas de lo que decía el conductor? Con este SUV, este problema ya ha dejado de existir. El interior trae una pantalla táctil de 10,25 pulgadas y cuenta con unas características que amplifican la voz del conductor a los pasajeros de la parte trasera.

Al igual que el modelo anterior, cuenta con Apple CarPlay y Android Auto e incorpora un sistema de navegación por comandos de voz, que muestra cómo está el tránsito por las carreteras en tiempo real, con el fin de hallar la ruta más eficiente. Igualmente incorpora el sistema UVO link de Kia, con el que podrás controlar el bloqueo de las puertas, el clima del habitáculo, arrancar el vehículo en remoto, detectar si hay un pasajero en la parte trasera o encontrar tu vehículo si no recuerdas dónde lo aparcaste.

Range Rover Evoque

Land Rover Range Rover Evoque 2020, lo último en tecnología

Este SUV británico es otro de los vehículos más deseados del 2020. El Land Rover Range Rover Evoque está equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento llamado Touch Pro con una pantalla de 10 pulgadas. La pantalla de inicio es personalizable y permite el control por voz. Por otro lado, también tiene una pantalla digital en el parabrisas, llamada Head Up Display, para evitar distracciones al volante.

De manera opcional, este sistema puede mejorarse con el pack de conectividad Connect Pro. Este último lleva un acceso Wi-Fi 4G desde el interior del vehículo, que puede ser utilizado por ocho dispositivos inalámbricos a la vez. Otra característica que encontramos es la Aplicación Remote, que solo está disponible con Connect Pro, reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptativo.

Mazda 3

Equipamiento del Mazda 3 2020

El Mazda 3 incorpora tecnología de seguridad i-Activsense, que harán que tanto el conductor como los pasajeros viajen seguros y cómodos. Cuenta con sistemas como el asistente de tráfico y crucero (CTS) para identificar posibles peligros y evitar colisiones.

En cuanto al sistema de sonido, este cuenta con altavoces perfectamente distribuidos para que la experiencia sea la idónea y puedas disfrutar de la música mientras conduces gracias a la función Bassmatch.

Mazda CX-30

Máxima tecnología con el Mazda CX-30 2020

Es el SUV de menor tamaño que tiene esta marca japonesa, en el que se ha cambiado por completo el mueble de la consola central. En él se han reconfigurado los botones del freno de estacionamiento eléctrico, así como el sistema de ayuda en pendiente.

También cuenta con otros asistentes a la conducción como el control de crucero con limitador de velocidad, asistencia de frenada de emergencia con detección de peatones o alerta de cambio involuntario de carril. Igualmente, cuenta con un sistema de entretenimiento MZD Connect, compatible tanto con Android Auto como con Apple Carplay.

Mercedes-Benz CLA

Máxima conectividad con el Mercedes-Benz CLA 2020

El Mercedes-Benz CLA es uno de los vehículos más demandados de la marca. Este sedán mediano dispone de paquete de asistencia a la conducción, asistente de frenado activo con función de cruce y sistema PRE-SAFE. Además, ofrece tres opciones para aparcar, el sistema Parktronic, paquete de aparcamiento con cámara de 360° o paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás. 

Pero este vehículo no solo está pensado para proteger a los ocupantes, también trae la protección Urban Guard, que con sus advertencias acústicas y ópticas, avisa de una intrusión, robo o remolcado sin autorización. La seguridad es importante, pero también lo es el confort y para ello el Mercedes-Benz CLA tiene asistente para interior MBUX, vídeo de realidad aumentada, sistema de mando fónico Linguatronic, y por supuesto, permite una total conectividad con tu smartphone.

Mercedes-Benz GLB

Equipamiento avanzado del Mercedes-Benz GLB 2020

Este versátil SUV te ayuda en tu día a día, ya que te facilita introducir la carga en el maletero sin que tengas que utilizar la llave, gracias al paquete Keyless-Go y la función Hands-Free Access. Otra equipación que trae de serie es el preequipo para Car Sharing. Además, cuenta con cámara de marcha atrás con líneas de guía dinámicas en el display multimedia, más funciones en el sistema MBUX, panel táctil sin controlador y TIREFIT.

Dentro de los equipamientos opcionales están el paquete de navegación y preequipo de conectividad para facilitar una conducción más sencilla, el paquete energizing que amplía las funciones del sistema multimedia MBUX, el paquete de aparcamiento con cámara de marcha atrás y protección del vehículo Urban Guard Plus, entre otros.

Volkswagen Golf 

Última tecnología del Volkswagen Golf 8 2020

Su octava generación destaca no solo por su nuevo diseño exterior, sino también por la tecnología que se hace evidente hasta en la propia iluminación. Así el nuevo Volkswagen Golf dispone de una luz inteligente que no deslumbra, con luces más claras y brillantes, proporcionando una mayor seguridad durante la conducción nocturna.

Tu voz será tu mejor instrumento para manejar este coche, ya que podrás utilizar la radio, el teléfono, el aire acondicionado y todo lo que necesites gracias al control por voz. Además, a través del sistema We Connect Plus podrás pedir tu canción favorita o modificar el destino de tu navegador. También cuenta con pantalla Head-up Display para que no te distraigas de la carretera. Asimismo, podrás conectar y manejar el coche desde tu teléfono móvil.

Según avanza la tecnología, vemos cómo los coches se pueden manejar no solo desde el volante, sino también desde el teléfono móvil o por la voz del conductor. Esto último que puede parecer aún de ciencia ficción es ya una realidad. Precisamente en Renting Finders trabajamos para acercarte los últimos vehículos con las últimas novedades y que puedas estrenar coche disfrutando de la última tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo en REnting Finders

Entradas relacionadas