Renting BMW X5

Mejores ofertas de Renting BMW X5

Otros modelos de coches de renting

BMW X5, el SUV con mayor confort

El BMW X5 es un vehículo SUV premium de gran tamaño y del segmento E que se fabrica en su mayoría en la planta de BMW de Spartanburg (Carolina del Sur). Posee cinco plazas pero puede llegar a tener hasta siete. Este modelo de la firma alemana destaca fundamentalmente por su avanzado diseño interior y su gama de motores de última tecnología. De hecho, se ha convertido en uno de los coches preferidos por los clientes de este segmento. Su amplio habitáculo y su gran maletero son otras de las prestaciones por las que destaca.

Motores, emisiones y etiqueta DGT

El BMW X5 cuenta con dos variantes en gasolina, con 340 o 530 CV, mientras que las variantes diésel parten de los 231 CV, pudiendo optarse también por 400 CV. En ambos casos, las versiones cuentan con cambio automático. Si hablamos del tipo de tracción, por su construcción de todoterreno, tiene una tracción en las cuatro ruedas.

En cuanto al consumo de combustible, con motor gasolina parten de 8,5 litros por cada 100 kilómetros recorridos, que suben hasta los 10,7 litros también por cada 100 km. Los motores diésel ofrecen un consumo que se mueve entre los 6,5 y 7,2 litros por cada 100 kilómetros. Las emisiones de CO2 se mueven entre los 176-264 g/km de los gasolina y los 173-185 g/km de los diésel, siempre según el procedimiento combinado WLTP. Las versiones cuentan con etiquetas medioambientales C, menos una de las variantes de gasolina que posee etiqueta ECO.  

Acabados y diseño

El BMW X5 es un coche de gran tamaño que, si se compara con sus predecesores, posee un diseño bastante continuista. Este modelo destaca por los grandes riñones que funcionan como una parrilla frontal, lo que le otorga una imagen imponente y robusta. Esto combina a la perfección con su condición aventurera y polivalente, algo que siempre le ha llevado a una muy buena acogida por parte de familias y particulares con intención de conducir por carretera con comodidad pero también dentro de un gran SUV. Posee un diseño ligeramente hexagonal y también destacan sus distintivos faros, sus amplias tomas de aire y sus llantas de aleación ligera de 22 pulgadas.

Si nos referimos al diseño interior, el BMW X5 es referente en ergonomía, calidad de productos y nivel de innovación. Esto último se puede apreciar en su instrumentación 100% digital denominada BMW Live Cockpit Professional, en la cual la pantalla central tiene un diseño muy futurista y atrevido. Por otro lado, posee el sistema BMW Driving Assistant Professional, uno de los asistentes de conducción más completos y avanzados del mundo. Por no hablar de su BMW Night Vision, un sistema de visión nocturna con detección de personas y animales. En cuanto al maletero, cuenta con 645 litros con sus cinco plazas en uso.

Versiones

El BMW X5 cuenta con ocho versiones. La versión xDrive25d incluye faros LED, asientos delanteros deportivos y climatizador de 2,5 zonas. Por otra parte, la versión xDrive30d posee control de estabilidad, elevalunas eléctricos traseros y microfiltro y filtro de carbón activo. Le sigue la versión xDrive40i, la cual cuenta con Active Guard Plus, sistema ABS y una pantalla de 12,3 pulgadas. También está la versión xDrive45e, la cual tiene faros antiniebla LED, mandos multifunción en el volante y asientos delanteros deportivos.

Además, está la versión xDrive40d posee tapicería en piel sintética, control de crucero y sensor de aparcamiento delantero. La versión M50i cuenta con sistema ABS, tracción total xDrive y elevalunas eléctricos traseros. Siguiendo con su versión M, se puede destacar que tiene un freno deportivo M, función Follow-me-home y tapicería de cuero merino. Por último, se encuentra la versión M Competition, la cual posee faros LED autoadaptables, freno de estacionamiento electromecánico y Active Guard Plus.  

¿Es el BMW X5 tu coche ideal?

El BMW X5 es un coche ideal para aquellas personas que buscan un SUV de gran tamaño pero también con grandes equipaciones y excelente confort. Si eres de los que les encantan este tipo de modelos de coche, el BMW X5 conseguirá sobrepasar tus expectativas y llevarlas a otro nivel. Esto se debe a que combina perfectamente su diseño exterior e interior y su equipamiento.

De todas maneras, no dejes de consultar otros SUV en oferta como los que hay actualmente en Renting Finders, como pueden ser el Ford Puma o el DS 3. Seguro que encuentras el ideal para ti.

¿Interesado en ver el resto de ofertas que tenemos para ti?

Encuentra las mejores ofertas de renting de tus marcas favoritas sin entrada ni fianza.

Ver todas las ofertas

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h