Renting BBVA
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de BBVA.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con BBVA autorenting
El renting con BBVA es una alternativa interesante a la compra tradicional de vehículos; se trata de una modalidad de alquiler que cada vez es más usada por los ciudadanos españoles. Con el renting puedes disfrutar de varias ventajas y puedes hacer uso de un coche con excelentes prestaciones sin necesidad de comprarlo. Lo único que debes hacer es abonar una accesible cuota mensual. Te contamos en qué consiste el renting de coches con BBVA y todo lo que necesitas saber para acceder a este servicio.
BBVA: una entidad bancaria que ofrece servicios de renting
BBVA es una entidad bancaria con una larga trayectoria, que inició sus servicios en España y después se posicionó en diferentes países del mundo, como Turquía, Argentina, Venezuela, México y Uruguay. Actualmente el banco ofrece su servicio “Autorenting”, que te permite alquilar un coche por un período que oscila entre los 3 y 5 años, dependiendo del contrato.
El servicio de renting ha sido utilizado principalmente por empresas, pues gracias a este método le pueden ofrecer vehículos totalmente nuevos a sus trabajadores sin tener que comprarlos. No obstante, la modalidad de renting se ha vuelto muy popular en el sector de los conductores particulares; ahora es posible acceder al renting de BBVA siendo una empresa, autónomo o particular. En ese sentido, BBVA ofrece planes y descuentos adaptados a su tipo de cliente.
Características de BBVA autorenting
- Ofrece coches para las empresas, autónomos y particulares a precios competitivos.
- No es necesario adquirir el vehículo en propiedad ni pagar una entrada inicial.
- Todos los gastos se condensan en la cuota fija mensual, que incluye un seguro a todo riesgo y gastos de mantenimiento.
- El arrendador es ALD Automotive, una empresa ajena al grupo BBVA, la cual se encarga de cumplir y hacer cumplir lo acordado en el contrato.
¿Cómo funciona Autorenting?
Puedes arrendar cualquier coche turismo, comercial o industrial (hasta 3.500 kg), comercializado en cualquier concesionario oficial. El plazo de alquiler ronda entre los 12 y 60 meses de uso; tú puedes decidir por cuánto tiempo lo necesitarás.
Asimismo, el kilometraje es de libre elección, pero ronda entre los 10.000 y los 200.000 km totales. Una vez finalizado el contrato, puedes decidir si devolver el coche, ampliar el contrato por 12 meses más o comprar el vehículo a precio de mercado.
Ventajas de hacer renting con BBVA
- Olvídate de las deudas. No crea endeudamiento.
- Todo se realiza mediante una factura única y cerrada.
- Te permite llevar, de forma ordenada, un control presupuestario.
- Con el renting es posible ahorrar una considerable suma de dinero frente a la compra tradicional.
- Se puede disfrutar del coche sin necesidad de hacer un desembolso inicial ni pagar una entrada.
- En el caso de empresas y autónomos, las cuotas pagadas son gastos fiscalmente deducibles, al igual que el IVA soportado.
- Asesoramiento especializado y ahorro en tiempo, recursos y dinero. En el renting de empresas, garantiza un mayor rendimiento empresarial.
- Libre elección de marca, modelo, versión, plazo y kilometraje.
Autorenting BBVA para empresas
Con BBVA Autorenting puedes mejorar la imagen de tu empresa, ya que el personal empleado circulará con las últimas novedades automovilísticas, además de disfrutar de una total seguridad. El servicio ofrece coches totalmente nuevos y adaptados a las necesidades de tu empresa.
Además, puedes disfrutar de ventajas fiscales, lo que al final supone un ahorro contundente para tu negocio. Por otro lado, puedes renovar la flota de vehículos cada cierto tiempo, lo que te permite conservar una imagen novedosa, actualizada y llamativa.
Autorenting BBVA para particulares
Ahora es posible optar por un renting para particulares a través del banco BBVA. El servicio de Autorenting incluye las revisiones, reparaciones y mantenimiento en talleres homologados, así como el cambio de neumáticos.
El alquiler ofrece un servicio de reparación de daños y un seguro de responsabilidad civil, cuya cobertura es para el conductor y los ocupantes. Asimismo, BBVA Autorenting te proporciona ayuda legal y gestión de multas. También te permite estrenar un coche nuevo cada cierto tiempo, sin tener que adquirir el vehículo en propiedad.
Movilidad ecológica con BBVA Autorenting
En el autorenting de BBVA tienen a tu disposición coches 100% eléctricos, híbridos e híbridos enchufables, lo que demuestra el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y la protección del ecosistema. De este modo podrás disfrutar de las ventajas de una etiqueta medioambiental ECO o CERO y al mismo tiempo apoyar el cuidado medioambiental.
Cómo contactar el servicio de renting del BBVA
Si deseas más información o si estás interesado en alquilar de una vez, puedes acercarte a tu oficina de BBVA más cercana, donde te atenderán y te explicarán los pasos a seguir en detalle y de forma personalizada. También puedes obtener información a través de autorenting.sac@grupobbva.com o en el Centro de Atención Telefónica: 901 11 73 00.
Preguntas Frecuentes
¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al Autorenting de BBVA?
Es necesario que seas cliente de BBVA, tener entre 25 y 70 años de edad y tener carnet de conducir con más de 2 años de antigüedad.
¿Es más caro el renting de vehículos que la compra tradicional?
Es posible sacar el cálculo, pero hay que tener en cuenta todas las variables y ventajas que nos ofrece el renting: mantenimientos en concesionarios oficiales, cambio de neumáticos (alrededor de los 40.000 km), un seguro a todo riesgo, etc. Esto supone un ahorro a favor del renting de unos 3.000 € aproximadamente.
¿Qué puedo esperar del renting con BBVA?
Un alquiler no financiero a largo plazo que incluye la gestión del mantenimiento del vehículo y sus servicios, garantizando el buen estado y funcionamiento hasta la finalización del contrato, mediante el pago de una cuota periódica. Cualquier persona jurídica (pública y privada) o cualquier persona física que esté trabajando por cuenta propia es susceptible de contratar un renting.
¿Qué tipo de coche puedo contratar en un contrato de renting?
Puedes escoger cualquier tipo de vehículo, incluidos los propulsados por gasolina, diésel, GLP y GNC. BBVA también cuenta con híbridos y eléctricos, que pueden ser objeto de un contrato de Renting sin ningún problema. Asimismo, puedes elegir cualquier marca, modelo y motor, así como los packs y equipamiento adicional que precise, incluyendo vehículos industriales de hasta 3.500 kg de carga.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h