Renting LeasePlan
Renting Finders no tiene ninguna vinculación comercial ni mercantil con esta empresa. Esta es una página informativa sobre los servicios de renting de LeasePlan.
Las mejores ofertas de Renting Finders
Renting de coches con LeasePlan
El renting de coches consiste en un alquiler a mediano o largo plazo de un vehículo nuevo o seminuevo. Dicho alquiler se abona mediante una cómoda cuota mensual, la cual incluye diferentes servicios del coche, como el mantenimiento, las posibles averías, un seguro a todo riesgo y muchas cosas más. Gracias a sus ventajas y facilidades de pago, el renting es una de las opciones de movilidad más populares en España.
Actualmente existen muchas empresas de renting comprometidas con la movilidad sostenible y eficiente. LeasePlan es una de ellas; se trata de una compañía que presta sus servicios de renting a empresas, autónomos y particulares. Asimismo, ofrece varias opciones interesantes para los conductores, como el renting flexible y el alquiler de coches usados.
LeasePlan para particulares
El renting para particulares es perfecto para aquellos conductores que quieren más que un coche; con el renting se puede disfrutar de diferentes ventajas que hacen de conducir una actividad mucho más fácil y efectiva. Los particulares pueden dejar de preocuparse por los gastos y trámites del vehículo, pues la empresa se encarga de todos esos factores.
Lease plan para empresas y autónomos
Son muchos los autónomos y las empresas que prefieren el servicio de renting, gracias a las ventajas fiscales y económicas que ofrece esta alternativa. El renting es deducible en el Impuesto de Sociedades y también en el IVA (si puedes demostrar que el coche tiene un uso exclusivamente empresarial o profesional). Asimismo, con el renting es mucho más sencillo para los negocios gestionar los gastos de la empresa y ahorrar dinero.
Ventajas del renting con LeasePlan
- Coche sin entrada. El abono y la entrada inicial suelen ser un dolor de cabeza para la mayoría de los conductores. Con el renting esto no es problema, pues no exige una entrada.
- Cobertura de daños sin franquicia. El servicio de renting incluye un seguro a todo riesgo, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar y contratar un seguro para tu coche.
- Revisiones, averías y neumáticos incluidos. En el renting con LeasePlan se incluyen los gastos de mantenimiento y averías en el contrato, junto con un cambio de neumáticos cuando el vehículo lo amerite.
- Asistencia en carretera. El renting de LeasePlan te ofrece protección y guía en carretera durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
- Servicio de recogida y entrega en taller. Si te decides por el renting, contarás con un servicio de recogida y de entrega en el taller especializado, en caso de que el coche se averíe o requiera de mantenimiento.
- Gastos de gestión, ITV e impuestos incluidos. Con el renting puedes ahorrar tiempo y dinero, pues todos los gastos están incluidos en la cuota mensual y los trámites necesarios son realizados por la misma empresa.
- Asesor personal para ofrecer soluciones a medida. En caso de dudas o de cualquier consulta, LeasePlan cuenta con asesores para sus clientes, quienes los atienden de forma personalizada.
- Ofertas de renting variadas y adaptables. En el mundo del renting existen un montón de modelos: híbridos, eléctricos, gasolina, SUVs, compactos… Por ello resulta sencillo conseguir el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
Cómo contratar un servicio de renting con LeasePlan
- Selecciona el coche que mejor se adapte a tus gustos y necesidades
- Escoge el plazo y el kilometraje que se adecúe a lo que estás buscando
- Rellena el formulario con tus datos
- Serás atendido por un asesor personal, para que juntos consigan la mejor opción
- Debes enviar la documentación que te indique el asesor
- La empresa estudiará tu caso
- Podrás firmar el contrato de renting y hacer uso del vehículo.
LeasePlan renting flexible
El renting flexible es la opción perfecta para los usuarios que prefieren alquilar por un período corto de tiempo. En ocasiones, los conductores necesitan un coche para un momento o una necesidad específica, por lo que no resulta adecuado alquilar a largo plazo. Para estos momentos LeasePlan propone el renting flexible, válido desde dos meses en adelante. Eso sí; ten en cuenta que, cuanto más tiempo contrates, menor será el importe de la cuota mensual.
LeasePlan renting de coches seminuevos
El renting de coches seminuevos es ideal para personas que no tienen la capacidad financiera para adquirir un coche propio, pero que necesitan desplazarse y ahorrar dinero. En LeasePlan puedes solicitar un coche usado con entrega rápida; a los 12 meses puedes devolverlo, cambiarlo por otro diferente o quedártelo (ciertas condiciones aplican).
LeasePlan renting ecológico
Muchas empresas se están uniendo a la movilidad sostenible y LeasePlan no es la excepción; en su catálogo puedes encontrar híbridos, híbridos enchufables y eléctricos. Esto te permitirá acceder a vehículos con la etiqueta medioambiental Eco y Cero.
Preguntas Frecuentes
¿Qué documentos debo aportar para el renting de LeasePlan si soy particular?
- DNI
- Declaración de la renta
- Las 3 últimas nóminas
- Certificado bancario
¿Puede variar la cuota de contrato de renting? ¿Por qué sucede esto?
La cuota mensual del renting es fija, sin embargo, pueden existir ligeras variaciones que incrementen el precio de forma excepcional. Por ejemplo, esto sucede cuando se exceden los kilómetros establecidos en el contrato. En estos casos debes abonar una diferencia.
¿Puedo autorizar a otra persona para que use el coche de renting ocasionalmente?
Sí puedes. En LeasePlan tienes permitido prestar el coche a cualquier persona que tenga en regla el carnet de conducir. Sin embargo, si algo sucede en el vehículo, la responsabilidad recae sobre la persona que haya firmado el contrato de renting. Por otro lado, si está entre tus planes prestar ocasionalmente tu vehículo, lo mejor que puedes hacer es solicitar en LeasePlan una autorización de “segundo conductor”.
¿Cómo se calcula la cuota de renting?
Para fijar los precios de las cuotas se tienen en cuenta el modelo exacto del coche, el kilometraje anual, la duración del contrato y los servicios adicionales que se soliciten (es decir, las opciones “extra”), como por ejemplo el vehículo de sustitución.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h