Glosario de términos

Apoyabrazos

El apoyabrazos o reposabrazos es un elemento, disponible en algunos asientos del coche,  que permite, tanto al conductor como al resto de pasajeros, tener un lugar donde poner los brazos en posición de descanso en el vehículo. Es decir, es una pieza del interior del coche, a veces abatible, para apoyar los brazos como su propio nombre indica.

El apoyabrazos juega un papel importante en el confort del vehículo. Estos accesorios ofrecen mayor comodidad dentro del coche, tanto para viajes cortos como largos. Además, algunos reposabrazos incluyen espacio de almacenamiento, compartimentos para guardar objetos pequeños como llaves, gafas o monedas. Existen también apoyabrazos que incorporan posavasos.

Estos apoyabrazos se ubican en los laterales de los asientos delanteros, en las puertas del coche, incluso, en algunos vehículos, se encuentran en la posición central, tanto en los asientos delanteros como traseros. Estos últimos reposabrazos pueden tener una longitud ajustable para una mayor comodidad, además de espacio de almacenamiento.

En cuanto a su composición, los apoyabrazos del coche están fabricados en materiales de calidad y resistentes, generalmente con una superficie acolchada, de algodón o la lana, con revestimiento de tela, piel o polipiel.

Los apoyabrazos pueden venir incluidos en las prestaciones del coche pero también puedes instalarlos más tarde dependiendo del modelo y tipo de vehículo, para disfrutar de una mayor comodidad durante la conducción.

¿Quieres saber más detalles?

Completa el formulario y te llamamos

    O llámanos tú al
    91 078 39 50

    Revisa nuestras preguntas frecuentes para más información
    Nuestro horario es de L-J de 9h a 20h y V de 9h a 18h