Disfruta con el nuevo Citroen C3 urbano, dinámico y eficiente que te ofrecemos en Renting Finders. Este vehículo compacto dispone de un motor de 100 CV de potencia, asociado a un cambio manual de 5 velocidades y combustible diésel. Además viene equipado con las últimas novedades del mercado, como: aire acondicionado, bluetooth, alerta de cambio involuntario de carril, entre otras novedades.
Disponible en color blanco banquise sólo para autónomos y empresas.
Entrega en cualquier punto de la península e Islas Baleares.
El vehículo entregado puede no coincidir completamente con el modelo mostrado en la imagen
399 cm
147 cm
174 cm
5
300 L
5
4/5
Blanco Banquise
100 CV
Manual
Diésel
188 km/h
1,5 L / 1499 cm3
10,2 s (0-100 km/h)
Delantera
4.4 L/100 km
122 g/km
C
Confort
Climatización
Instrumentación
Asientos
Portaobjetos
Audio
Cerraduras
Volante
Frenos
Seguridad
Luces
Ruedas
Visibilidad
Paquetes
El Citroën C3 BlueHDI S&S Feel es un coche urbano, dinámico y eficiente, con un diseño muy personal. Su diseño y sus combinaciones de colores hacen de él un coche perfecto para conducirlo a diario, y es ideal para conducirlo en ciudad. Es un coche compacto amplio, cómodo y seguro que no te defraudará.
El nuevo Citroën C3 BlueHDI S&S Feel está propulsado por un motor diésel de 1.5 litros y cuatro cilindros en línea que es capaz de ofrecer 102 CV de potencia y 250 Nm de par motor máximo. Es de tracción delantera y el motor está ligado a una caja de cambios manual de seis velocidades.
Con este tren motriz, el Citroën C3 BlueHDI S&S Feel alcanza una velocidad máxima de 188 km/hora y pasa de 0 a 100 km/hora en 10.2 segundos. Ofrece unos consumos muy moderados. En entornos urbanos registra un consumo de 3.6 litros/100 km mientras que en entornos extraurbanos baja hasta los 3 litros/100 km. Esto hace posible que el consumo combinado se estabilice en 3.2 litros/100 km.
Según el ciclo de homologaciones WLTP, el compacto francés registra 96 gramos/km de CO2. Esto conlleva que el modelo cuente con la etiqueta medioambiental C de la Dirección General De Tráfico y se ajusta a la normativa medioambiental Euro 6D.
La marca de los chevrones ha actualizado al Citroën C3 BlueHDI S&S Feel cuyo exterior se ha renovado. Los cambios se observan sobre todo en el frontal. En la parte delantera se pueden ver cambios en la parte superior del paragolpes, la parrilla y los nuevos grupos ópticos. El nuevo frontal del Citroën C3 se ha inspirado en el concept CXperience lanzado en 2016. Ahora, la parrilla cuenta con unas líneas cromadas que nacen en los chevrones y ya no rodean las ópticas superiores.
En el perfil se pueden distinguir los Airbumps que ahora tienen forma más rectangular y se encuentran en una posición más baja que en su versión anterior. Las llantas también se han renovado y se pueden elegir en 16 o 17 pulgadas. Destaca también el techo flotante que reposa sobre el marco negro del parabrisas y los arcos posteriores. En la zaga, nada ha cambiado. Se mantiene el portón con los pilotos integrados, el pequeño alerón en la parte superior y los paragolpes en color negro para ofrecer una estética más off-road.
Es importante destacar que ahora, la propia marca ofrece hasta 97 posibles configuraciones de color.
El Citroën C3 BlueHDI S&S Feel ofrece a sus pasajeros un interior marcado por la geometría y los contrastes de color. Los detalles del salpicadero y la consola combinan a la perfección con los asientos y paneles de puertas. Todos los asientos, tanto los de las plazas delanteras como los de las traseras, cuentan con la tecnología Advanced Comfort que ofrecen un extra de comodidad y una mejor sujeción lumbar.
El salpicadero cuenta con una pantalla y con detalles cromados que aumentan la sensación de elegancia. Por todo el interior hay huecos portaobjetos para hacer el trayecto más cómodo a los ocupantes.
El maletero tiene una capacidad de 300 litros que puede aumentar hasta los 1.000 litros si se abaten los asientos traseros. En cuanto a equipamiento tecnológico se refiere, el nuevo Citroën C3 equipa hasta doce sistemas de ayuda a la conducción como por ejemplo de aparcamiento, de acceso y arranque sin llave, de frenada de emergencia, arranque en pendiente, cambio involuntario de carril, detección de señales, Hill Assist, cámara de visión trasera, alerta de fatiga y ángulos muertos, entre otros. Cabe señalar que el modelo también cuenta con el sistema Connect Assist que permite realizar llamadas de emergencia y localización geográfica y con Connect Nav que incluye una pantalla táctil de siete pulgadas con reconocimiento vocal y acceso a la radio, teléfono y navegación.
La versión Feel equipa techo panorámico, aire acondicionado, luces diurnas con tecnología LED, retrovisores eléctricos y calefactados y faros antiniebla.
El Citroën C3 BlueHDI S&S Feel es uno de los compactos con más estilo del segmento. La comodidad de sus asientos y la combinación de sus interiores hacen del modelo un coche ideal para todos los conductores que lo utilicen a diario tanto para ir al trabajo como para diversas gestiones. Cuenta con la etiqueta medioambiental C, por lo que no supone un problema conducirlo dentro de la ciudad si vives en Madrid o Barcelona.
Si estás buscando un compacto con un diseño llamativo, el Citroën C3 BlueHDI S&S Feel es tu coche ideal. Con él podrás disfrutar de los trayectos ya sean en ciudad o en largos viajes. Si estás buscando un coche más grande con características similares puedes optar por el Citroën C4 Cactus.
Aunque el Citroën C3 BlueHDI S&S Feel es un claro ganador, no olvides echar un vistazo a otras ofertas de renting, como el Ford Fiesta, el Opel Corsa o el Seat Ibiza. Estamos seguros de que tenemos el vehículo que estás buscando.
¿Quieres saber más detalles?
Completa el formulario y te llamamos
O llámanos tú al
91 198 75 45
Nuestro horario es de L-V de 9h a 18h